7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

A

#1320 aaahmmm...entonces tu dices que no follas?XD bueno pues no hables

zoeshadow

Para la proxima ya me cambio de avatar por que entre mi nick que tela para decirlo y mi avatar que tela para describirlo me he cagao en todo :@ xDD

Muy grandes esos mediavideros, pensé que lo iba a pasar un pco mal por ir sin conocer a nadie en persona, y sin problemas, la gente genial ^^

Narayan-Sama

Yo quiero ver las fotos!!! Vamos borrachines resacosos...

#1322 Me acuerdo de ti!!!

garktz

angel capo, este hilo se llama 7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]
no se llama, angel capo es un follador, ni angel capo te adoramos, ni angel capo es la hostia ni nada por el estilo, es el puto hilo de la kdd asique vete a ***** *** **** y vuelve a tu cueva troll, que aqui lo unico que haces es tocar los cojones al personal cuando a nadie le importa: lo que follas o no, lo que piensas de nosotros y tu vida privada. asique, largo del post

31
nachoiba

#1321 desde luego si lo hago no necesito ir alardeando de ello en un foro de internet

A

#1324 xD pues bien que me contestais, porque no me ignorais directamente? asi solo matais mi aburrimiento

Narniana

Es que no se que esperáis siguiendole el rollo a este tipo de personajes, si le ignoraseis se cansaría

8
HIMOTEN

Avisad para las fotos!

zoeshadow

Yo lo que no entiendo es por que no le banean xD

6
Hades13

.

Danico

el puto danao ayer cuantas fotos hizo? 200? xDD

Hades13

.

J40

Como vuelva a desviar el hilo que se despida de la cuenta.

Que ya huele la estupidez.

Volver al ritmo del hilo y no os salgáis.

6
nachoiba

#1331 pues algunas son tuyas en situaciones comprometidas

Hades13

.

diegocloud

#1306 fue a mí cabron xDD aunque yo también le di con el balón a alguien (no me acuerdo quien) y se lo tiré también xD
Un placer a todos los que conocí xD

luismito

yo tengo solo unas diez fotos entre hostal y cena del viernes, cuando la gente empieze a subir sus fotos hago un dump con las mias

Hades13

.

nachoiba

#1338 hades no te pillaste una pulmonia?

Narayan-Sama

Yo casi me quedo congelado mientras esperaba a que me recojan en moncloa.

aNuBiS

Ya empiezo a poner caras/avatares a la gente. Un placer :P

albertoste

#1341 Ya era hora.

Tengo unas 60-70 fotos, lo que dio tiempo antes de que las pilas se muriesen....luego las subo

Narayan-Sama

#1341 Bien, vamos prograsando. Pero hasta que no vea un par de veces las fotos, estaré un tanto perdido xD

#1344 Yo saqué 8, se me olvidaba continuamente hacer fotos xD

Danico

Queremos fotos! queremos fotos!!!!!

HNgoly

No volvere a beber. Jamas.

Narayan-Sama

#1345 Seguro que se lo dices a todas!

Danico

#1345 yo dije eso el sabado por la mañana y luego por la noche con una tajada monumental xD

hamai

Y yo me perdi todo por esto:

garktz

danico bribon!
que tal anoche? :p

HNgoly

Mmmm Danico, es cierto que ayer te lo pasaste bien :D

Usuarios habituales