7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

kiLLoSaMa

MV-Salseo


Ayer Danico pilló cacho con una MVidera

GR33N

Pues ya he llegado. Destroyer total.

Un beso shuprim0sh

albertoste

Momento grandioso cuando aparecieron 3 feminas por el botellon y todos rodeandolas haciendo graznidos de buitres.... mas luego las que estaban en donde el metro xD

HeaTz

#1411

Ese es mi chico, nick de la mediavidera? Os recuerdo #1385

EDIT: #1415 WIN.

Mr-Carradine

Nerfme con Mik, lo presiento

EDIT: LOL!!

HNgoly

#1415 Se puede dar por confirmado...

#1414 Creo que con Toadstool

Mr-Carradine

Danico con Mik221 o Danico con ToadStool?

_

Danico con mik, y nerf con toad.

Mr-Carradine

Pero son bolleras?

Deoxys

bueno, yo no pillé pero me lo pasé de puta madre con el gafas (el tio que me acompaño hasta el metro), con grilla y con narayan-sama, gente de puta madre aunque ya no me acuerde de vuestras caras.

edit: nerf no creo que se liara con nadie porque antes de ir a la discoteca se fue con nosequien, qu eestaba medio inconsciente de todo lo que habia bebido.

Narayan-Sama

A vuestra salud me dispongo a fumarme un peis. Sois grandes mediavideros. Yo ya quiero una kdd pero para cuando no tenga examenes.

-Lania-

En la sala que entramos el viernes estuvo Melendri.

Y cuando saliamos del hostal, nose hacia donde ibamos, habia un futbolista que nadie sabia quien era, pero lo era.

Shendraf

#1420 Deoxys, anoche tu memoria estaba algo limitada xD

zoeshadow

#1420 Maldito deoxys que no sabes ni quien soy xDDDD, tanto pokemon!

Narayan-Sama

Muy limitada diría yo, y con las pipas ya se nos perdió en el limbo.

Mr-Carradine

Todos los cotilleos en directo desde el canal del tinychat.

Deoxys

#1423 tu llevabas el pelo como rizado y corto? es que ahora no caigo

#1424 si, eras tu, me he acordado al leer tu nick xD

#1425 joder, es que fue un milagro estar hablando y encontrar una bolsa de pipas de la nada... me quede pilladisimo, y ademas eran de las que me gustaban a mí, con sal por fuera xD

sacnoth

A ver si la próxima kdd la hacéis en fechas más separadas de los exámenes!

Espero que lo pasárais bien

KrITIK4L

#1399 garktz sabe que yo rechacé a una morena tetona... xq estaba en la KDD (y porque tengo novia xD)

Kartalon

#1428 Tranquilo, ya haremos otra en tierras patrias que suele haber más alcohol.

Thanat0s

Goly lo de thaniquit me ha llegado, se lo puedo comentar a Iam? xD

pd: Kera & Edea <3 (pa la próxima intentaré quedarme toda la noche :P )
pdd: ah y nos vamos de la mano eh? xD (joder, nadie captaba las ironías, que malo es el alcohol)

Edit: pobre Fera que todo el mundo creía que era fnts

Shendraf

#1427 jajaja yo era el que te estaba pidiendo pipas todo el rato! Estuvimos narayan, tú y yo charlando un buen rato

Deoxys

por cierto, a quien le comenté lo de la página de anécdotas de clientes?

http://clientsfromhell.net/

#1432 joder pues no me acuerdo de tu cara :/

HNgoly

#1431 Tienes mi bendicion. Ataca!

Urien

#1409 no hay que ser tan cuadriculao, yo podría estar cabreao tambien por haber leido muchos insultos estos ultimos meses pero me parecia ridículo.

Algunos me lo dijeron abiertamente (que los hubo, no te pienes que no xD) y otros pues tampoco le querían dar demasiadas vueltas a una tontería así.

Ir a una KDD a liarla gratuitamente y porque si no es de ser pensar con claridad, fomentar el mal rollo para que todos estemos a malas tampoco es de recibo.

Y me alegro un montón de que las cosas se queden donde deben quedarse y no crucen fronteras porque eso dice mucho de la gente de MV.

#1433 a mi! que había movidas entre diseñadores y programadores xD

HNgoly

#1435 Me hacia mucha gracia que todo el mundo estubiera hablando de ti y tu pegando voces por todo el botellon para que lo dejaran xDD

albertoste

#1434 He raspado el bonsai, y si, se ve que esta vivo, incluso por donde está calvo...

No sé que hacer Doctor :/

Kartalon

Mariquitas he dicho.

HNgoly

#1437 Pues necesito una foto, si no ni de coña puedo saber que le pasa :/

Thread de jardineria ya!!

Deoxys

#1439 +1, yo quiero volver a cultivar xD

Usuarios habituales