7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

Danico

#1888 xDDDDDDD yo lo veo to negro...

HNgoly

#1890 Fuite tu con el que hablamos Thani y yo? Lol creo que solo hable en esa ocasion contigo. Creia que eras Urien xDD

Bloody

#1887 Es verdad, pobrecito. Mas que quemarte, te apagué directamente el cigarro sobre la mano ;(

Toadstool, que somier? Ahora que está Danico conectado, podríais comentar la jugada ambos :)

Ah no, que no fue en el hostal xDD

Marked

A mi me tocaron el culo en la chupitería y para colmo me dicen... - "Con permiso!!" ...
Yo dije... Tiaaaaaaa, el permiso se pide antes... no cuando ya me has mancillado...

Pero llámame tonto... me mola que me mancillen... :(

Miguel-ito

#1799 I lof yu quesito mio

HNgoly

Joder, en la chipiteria estabamos los de la kdd y niños de 15-17 años xDD

Bloody

Cierto, recuerdo que alguien me dijo: Bloody, tu que tienes barra libre, pide 4 cubatas para estos, que son menores. Y yo...wat

Cuando supe que no venían con nosotros, pasé totalmente.

AikonCWD

Salseo inside

A mi lo que me falta por saber es que ocurrió entre GR33N y ToadsTool el viernes en la litera de GR33N, ¿hubo paja, mamada, tocamientos, morreos, folleteo? Sinceramente yo no lo sé.

Solo sé que ese encuentro se vió interrumpido por una usuaria que habitaba en la litera de arriba con el siguiente grito: "PERO QUE HACEIS!! PARECEIS NOVIOS!!" momento en el que el ñigui ñigui del ruido de la litera cesó.

exijo M0AR info! (esta tarde intentaré hacer un par de FFUU's xD)

Marked

Miguel-ito.... no consigo recordarte sin el esófago abrasado y sin un capullo en la oreja...

Y juro que solo bebí biofrutas... y una mierda roja... XDD

dicon

#1893 lo del somier esta comentado por mi ya, fueron supernena, snapper y melonz. Aseguran que no hicieron nada xD

#1819 Narni que no te mientan porque lo hablamos el viernes en la chupiteria J40, tu y yo en un rato que estuve ahi con vosotros, fue a mi a quien me prometisteis a la dama de honor y os dije que lo consideraria seriamente, J40 se acordara seguramente xD

#1835 No se si te he entendido bien pero JODER, yo como con 3 chicas que vi muy guapas el sabado me paso lo de "perdona, tu que nick tienes?" y que se me quedaran con pokerface, evidentemente no eran de la kdd xD

#1806 El viernes pudo pasar lo que dices pero lo que creo que no paso fue lo de Danico y Toad, eso fue el sabado.

Has soltado lo de nerfme ya, yo me abstengo de comentar mas porq lo has dicho todo, no quiero decir nada sobre este tema porque nerfme me parecio una chica estupenda, es de estas que habla despacito, suave y siempre esta sonriendo y como hay mucho cabron en mv seguramente le pongais calificativos que no merece, desde mi opinion hizo lo que le apetecio hacer para pasarlo bien, si bien alguna cosa te quedas "joder!" ella no tenia ni novio ni nadie a quien rendir cuentas si no me equivoco.

#1816 narniana era broma mujerrrr ;*

La chica que me dio pipas era grilla no?
La chica que estuvo gran parte con mtx_anubis y que hablaba mucho con edea era kera no?

Es que algunas cosas se me estan empezando a emborronar y me niego a ir a otra y tener que presentarme a gente de la que ya deberia acordarme >_<

T

#1898 Joder que manía!! xDDD Que no pasó nada!

Miguel-ito

#1899 La absenta que es muy mala xD

AikonCWD

#1901 claro, claro... xD

en las demás literas tampoco pasó nada y no se escuchaba una "respiración profunda acompañada de un ñigui-ñigui de los hierros de la litera"

SALSA!!

B

#1901 entonces por que me dijiste que se la comiste el viernes y que ojala no se enterara nadie?

Danico

Dicon es el proximo J.J Vazquez.

T

#1904

Claro claro, eso fue antes o después de tu confesión a Urien?

luismito

#1898 tengo fotos de green y toadstod en la cama, luego si eso esta noche las subo para q no pare el salseo

B

#1906 Antes.

Grilla

si dicon, soy la de las pipas xD

por cierto, un mvidero me prometió que me firmaria en mi perfil para saber quien es... incluso lo escribio en su mvl..

hago un llamamiento para ese user que me empujó para que cumpla su palabra

#1910 esta tarde me hago un batidito, ya te contare :P

Bloody

#1909 Ya probaste el gofio Grilla?

Danico

Pachy!!! que paso con las croquetas?!!?!!!?!!

Pachy

#1638 Quiero ver eso. XD

#1907 eres un crack. SALSEO!

#1911 se quedaron en el maletero y luego estaban revenidas. XDD fue un fail.

NerfMe

Dicon, eres un grande. :*

Miguelito el viernes fue uno de los primeros en caer en las garras del alcohol. Él y Fera eran de los que ví casi nada más llegar que decías "pobrecito, cómo va". Y cuando estuve buscando gente para los chupitos de absenta (que anda que no me costó y muchos cedísteis porque no teníais ni idea de lo que pegaba) estos dos se apuntaban los primeros y yo haciéndome la remolona para que no acabasen por el suelo.
El stroh y la absenta les jugó una mala pasada a muchos (culpa mía y de Dek0, que os picamos a muerte xD).

LaChilvy

a mi urien me recordó a

http://www.operaciontriunfo.com/2009/media/img/blogs/0/35/584/0292891977.jpg

HNgoly

#1914 Yo no le veo el parecido :/

Danico

#1914 xDDD joder que urien no es ni gay ni gitano xD

B

#1915 eso es por que no te fijaste en el brillo de sus ojos...

Hades13

.

NerfMe

Yo quería croquetas, que además fui la que le dijo a Pachy que las hiciera. :(
Aún así, me conformo con haber disfrutado de su compañía. \o/

B

#1900 Sep, era yo...coño sois unos putos borrachos y nadie se acuerda de nada. Soislopeor xD

No falla. siempre que empieza a visitarme gente al perfil es que me han hecho referencia en algún lado porque yo no he posteado xDDD

Usuarios habituales