7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

Pachy

#1949 como cuando el coño hace vacío, y suena el ruidito ese caracteristico...

supernenaR1

XD mucho hablar de salseo d ela patriotic room y la chungiroom pero que paso en la otra habita??? donde dormian bloody, extremis... etc XD hubo salseo? yo solo se que el sabado cuando llego Hades fuimos a despertarlos como al resto y aporreamos la puerta salvajemente y nadie nos abrio XDDD

#1952 Kempachi Zaraki XDD

EH EH EH yo si tuve k pagar en el maldito copernico ¬¬ XD la k no pagase es xk la invito algun mvuser amablemente en un vano intento de buitreo sutil espereando recompensa XD

Miguel-ito

#1952 fail xD

wiLly1

bueno y dnd estan las fotos?? q yo kiero verlas jijij

Bloody

#1952 Al parecer mi cabeza tuvo sexo contra la pared, eso fue el viernes. El sábado no tuve tiempo ni de dormir, pasé por la habitación, pillé las cosas y me fui al aeropuerto...

xTr3m1S

El que sí que es ninja es Bloody, ni me enteré de que recogió las cosas y se largó a pesar de estar en la misma habitación.

-Lania-

Yo mato por que suban el video del escoba y puro a yutuf, fue epicazo ese momento

Pachy

yo no se porque pero en Madrid dormí como un tronco. No me despertaron ni los puñetazos de Mik, ni las voces de snapper, ni los sonidos a humedo de la cama de mik.

AikonCWD

#1957 está subido el video versión lachilvy, el videoclip oficial del grupo de ¿hiphop? saldrá en una semana aprox.

#1958 se ha hablado ya de la razón de los puñetazos de mik? es muy lol lo que me ha llegado a mi oídos :|

Danico

Pero que todavia no hay fotos? wtf

Hades13

.

B

Te aseguro que a mi nadie me invitó u.U porque no necesitaba que me buitrearan y son todos unos ratas xD basicamente...entonces...qué pasó? ahora no estoy segura. Todo esto es culpa de Edea que me hizo la picha un lio e iba gritando "En sevilla las chicas no tenemos que pagar por entrar!!"

Grilla

con qué cámara se nos hizo a idaho y a mi una foto? quiero ver el resultado final con la foto ampliada a ver si salgo bien

Thanat0s

#1892 Ostias, pues yo creía también que era Urien xDDD

Entonces fue Zory, no?

Yo te añadiría pero ya no juego al tf2, lo dejé porque está lleno de mancos como el Goly.

pd: con qué cámara se nos hizo a mi y a green una foto? xD
pdd: las fotos de la cámara de danao tomadas a traición se pueden borrar eh? sin problemas... ajum

AikonCWD

No me seáis cazurros. No subáis un rar de con 100 fotos de 1 giga cada foto... Usar un editor y reducir las fotos al 50% todas con calidad jpg al 80%, con photoshop se puede hacer de golpe y aplicar esas propiedades a TODAS las fotos de una sola vez, obteniendo un hermoso pack de fotos de poco más de 70MB y con calidad más que aceptable.

Odio esas cámaras de fotos con 12Mpx que te dejan la foto tan grande que hasta podrías empapelar una pared del comedor con una sola foto de esas al 100% de escalado ¬¬

melonz

Nadie habla de MVFontanero18, y fué una parte importante del finde...

xTr3m1S

A mí el hijoputa del portero me pidió el DNI, me rompió el record de 4 años pasando sin "problemas".

supernenaR1

#1963 la hice yoo!!! con la camara de snapper, hay una toma falsa y ya la foto definitiva k salissss divinas de la muertee XD :******

Hades13

.

nachoiba

#1967 te lo pidio xq ibas detras mio y a mi me vio con cara de enano

NerfMe

#1959 Muchos terminaríais antes preguntando a los que lo saben, pero es mejor el salseo. :)

chunguifreak

no hagáis caso a aikon, fotos enormes para poder hacer verticales, y recortar a los buitres sin perder calidas

Bloody

#1956 Dejé las cosas preparadas precisamente para eso, llegar al hostal, cogerlas y no molestar a nadie. Soy un gran tipo :qq:

Marked

xTr3m1S , cuando tengas 10 años más..... ya te molará que los porteros te pidan el DNI.... ya te molará... XDDDDD

ReYzell

si las subís me comprometo a descargarlas todas y subir una recopilacion a megaupload.

Pachy

#1959 lo que ha llegado a tus oidos es cierto.

xTr3m1S

#1970 Pero si antes que nosotros entraban niñatillos ahí "by the face". Me faltó gritarle "ZASKA!! 24!!" mientras que le enseñaba el DNI.

#1974 No te creas, mis amigos dicen que soy poseedor de "la eterna juventud", da igual cuantos años pasen que tengo la misma cara.

Grilla

yo las pocas fotos que tengo las subiré al fb

MTX_Anubis

Tengo la rodilla que parece un balón de fútbol y lo mejor de todo es que no me di ningún golpe xD

#1962 Basicamente que estaba pagando mi entrada y la de marmmalade (sí, esperando recompensa que no llegó, maldito chicochica) y tú te colaste disimuladamente por detrás xD

B

#1973 Bloody sí, eres un tio de puta madre (K)

Por cierto, me estaba preguntando ahora quien fue el que gritó "me voy que esto es un campo de nabos" y luego me puso en su movil "tuenti?" mas que nada porque al que sea y me lea le digo que no le timé no tengo tuenti (aunque suene a tipica excusa) y eso todos los que me conocen lo saben xD

Mas que nada porque creo que fue el mismo que me dijo otra cosa que me dejó rallada pero vamos, lo dicho.

Usuarios habituales