73 muertos en un partido de fútbol en Egipto

MRTNT

Por los comentarios de algunos me da la impresión de que pensáis que los egipcios (en este caso) tienen algún tipo de gen que les hace mas agresivos o algo así. Es una cuestión de simple educación, y con educación no me refiero sólo a lo que ven en el colegio. Me refiero a todo su entorno, lo que viven y en lo que crecen. En fin, que no es tan simple como "ah normal, es que los moros son unos bárbaros!!"

Como consejo, usad el sentido común y no os quedéis en lo que ocurre, si no en el porqué ocurre.

NueveColas

#56 Entiendo que las personas sean asertivas y crean firmemente en su punto de vista, ¿pero no crees que todos (los de aquí) se te echen al cuello es relevante?

O la opción que barajo, ¿crees que no nos damos cuenta que mi pregunta anterior ya te la conoces?

Vamos, que ahora seas un héroe ya es el colmo.

#64 Será de tu puta V no de tu cara :)

2 respuestas
raganock

#62 Lo raro es que me acuse de darle en el cuello cuando yo normalmente apunto a los cohones.

Tendre que ir al oculista...

1 respuesta
vinilester

#62 todos? xD
Heroe? xDDDDDDDDDD

#63 Una cosa es tirar al cuello, y otra es que des.

Olvidaos de mi puta cara, anda.

1 respuesta
Kr4n3oK

Para que después digan que el deporte no mata.

W

DEP que desastre...

1 comentario moderado
Gude

Me gustaria ver donde terminaban todas las tanganas/peleas post partidos aqui con los sistemas de seguridad de alli.

Llevarse esto a temas de "moros" vs blancos es de anormales, y por lo visto aqui hay mas de uno.

En el mundo del futbol esto no es la primera vez que pasa y posiblemente la situacion actual del pais ayuda a que esto se haya magnificado muchisimo, pero para nada esto tiene que ver con que son moros y son una raza menos evolucionada como he llegado a leer mas atras. Tiene cojones la cosa.

Seguid buscando justificantes a vuestra forma xenofobia si asi soys felices.

CerdoVerde

Y que hacia Pepe jugando en Egipto??

P.D espero no llegar tarde.

1
Torkocho

Escuche en la radio a un tio que entrena alli y dice que habia 3000 policias en el campo pero que no hicieron NADA. Y la pelea poco tiene que ver con lo deportivo al parecer las dos hinchadas tenian "ideologias" muy opuestas.

Gilipollas hay en todos lados no solo en el futbol, pero tambien es verdad que en ciertos paises una vida vale una puta mierda y eso es un problema de evolucion social.

1 comentario moderado
YOINK

#43 claro que no niego que aqui y en mas lugares pase o pasara eso mismo, pero los seres humanos evolucionamos mas que otros, y estos aun son animales y creo que siempre lo seran, por nuestras tierras aun quedan fanaticos como los que mataron/murieron en ese partido, pero gracias a dios estan mas controlados.

HarpeR

DEP para todos..

Lo que me impresiona es que quieren libertad,democracia..etc y luego acaban así por un partido..

YokeseS

igual la sociedad de alli que la de aqui, pero bueno la gente lo compara xD

SuNrised

#67 No entiendo nada... Poh qué?

2
JustiN1k

Increible pero cierto xDD

M-Bateman

Estan por civilizar.

D

#71 cuantas veces has estado en un país musulmán? que sabes sobre los musulmanes? que sabes sobre la historia del país donde seguramente vives? te das cuenta de la ignorancia q desprende tu comentario?

1 1 respuesta
Kaiserlau

Aqui asta no hace poco, cuando venia jugar el athletic se les perseguia asta los autobuses con insultos y enganchones y cuando van para bilbao lo mismo pero al reves, eso seguro q pasa en todos lados en españa como si fuera algo totalmente normal. Da completa pena y asco. Hay gente q se apunta en las peñas para drogarse el finde y sudar del projimo, para el lunes ser un respetable don nadie en la oficina con algo q contar..

X mi que le den a la ligas profesionales con sus fanboys del palo con sus cadenas de tv del palo sus chorradas y cotilleos, donde de verdad esta el futbol son en las ligas amaters para jugarlo y para los q no pueden pues ver el partido del equipo de los colegas, por lo menos animas a peña q conoces. El resto es mierda.

S

#78 Prefiero hacer el comentario fácil con una sonrisa de oreja a oreja y tomarme la vida con humor a hacer un comentario en el que parezca que soy muy listo y que los demás son muy ignorantes. Ya sabes lo que se dice sobre los que más hablan. Ahora puedes acostarte orgulloso, ya has hecho tu buena obra del día.

1 1 respuesta
smoGG

pobre gente :s

WAKE_UP_KIDS

#71 Mis cagaos te comes subnormal

Al-Ahly = Mubarak, y como del antiguo regimen ni el nombre se quiere oir pues...

Esto no es una cuestion de futbol lol.

€€ FREE SYRIA €€

1 respuesta
iLoGik_LSD

#82 + 1

"La matanza fue obra de infiltrados, no de ultras, según los lugareños"

http://www.egyptindependent.com/node/634451

En tv3 esta mañana tambien lo decian.

D

#80 no te creas q yo me voy tomando todo muy en serio y otro día no creo q te dijera nada... pero aún así no se cual es la relación entre tomarse la vida con humor y tu comentario, debe ser que eso del humor es muy relativo xD

JL-3

Soltaron a pepe D:

-jack69-

Deberían de meterles caña también a la policía, por cobardes.En vez de ayudar e intentar parar aquello se limpiaron las manos ¬¬ ahora la duda es que hacia un muerto junto al vestuario de los jugadores..

rusillo_

Los graciosos del "estan por civilizar" y demas deberian de estudiar un poquito de historia y ver quienes eran los "salvajes" hace un puñado de siglos.

DEP a los fallecidos.

2 respuestas
M-Bateman

#87 Opino igual, pero es evidente que no hablaba del pasado, así que te lo repito, estan por civilizar.

1 respuesta
T-1000

#88 esto también ha ocurrido en Europa hace unos pocos de años. Somos unos incivilizados?

1 respuesta
s4suk3

No pienso leer opiniones,leí una y puedo suponer las demás,si alguien quiere leer la mía,os digo que la prensa os miente,y que ellos piensan más que muchos de vosotros. he dicho

pd: estoy loco o igual tengo razón en que tenemos infiltrados de telecirco noticias para comeros la cabeza

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Colgajo
  • M-Bateman
  • YOINK
  • vinilester
  • raganock
  • DiSKuN