73 muertos en un partido de fútbol en Egipto

Colgajo

http://www.as.com/futbol/articulo/73-muertos-egipto-partido-liga/20120201dasdasftb_55/Tes

Increíble la que se ha montado en Egipto, hacía tiempo que no veía disturbios así en un campo. Tendrían que haber parado el partido en la primera invasión de campo, pero al final se ha liado bien gorda.

euronimous

Siempre los chiflados de los ultras, yo no se porque todavía dejan entrar a esos desequilibrados

4 1 respuesta
Fireternal

Siempre lo he dicho, los partidos de futbol están hechos para que la gente agresiva descargue su rabia.

8 1 respuesta
Eoaden

Morir por fútbol, hay que ser gilipollas.

32
LaChilvy

Lo acabo de ver en el telenoticias, flipante!!! La mayoría muertos por arma blanca, que triste joder... palmarla por algo tan... tan... como el futbol.

1 respuesta
van-dermeide

Los diablos rojos son los mas peligroso de Egipto

aButreCa

hay que ponerlo en 3 subforos?
http://www.mediavida.com/foro/87/70-muertos-partido-futbol-egipto-439694
http://www.mediavida.com/foro/121/tragedia-en-egipto-439687

1 respuesta
Colgajo

#7 puedo asegurarte de que he usado el buscador, y al extrañarme de no verlo me he metido en el de fútbol, pero bueno, aún soy un poquitín nuevo por aquí y no me aclaro mucho ^^

McDyron

#3 Entonces menos mal que existen los deportes. Pues si no, la gran masa de gente agresiva, la mayoría, tendríamos que volver a guerrear otra vez y masacrando al prójimo para descargar esa rabia destructiva. Aunque supongo que esto es pecar demasiado ya en sublimación freudiana.

2 respuestas
E

El futbol, ese deporte para gente inteligente

7
Fireternal

#9 Yo sólo digo que llevo años trabajando en un estadio (justo lo he dejado éste año) y si me he dado cuenta de una cosa es que la gente se comporta como autenticos animales. No se pueden hacer una idea de la imagen que dan a los que no están metidos en el partido. Insultos, peleas, broncas, destrozos y demás animaladas.

Muchas veces hemos tenido que esperar a que el estadio se quedase vacío para poder salir tranquilamente sin arriesgarnos a vernos metidos dentro de una maratón de gente enfurecida peleándose en plena calle.

Y eso que sólo soy (era) un camarero.

He trabajado en conciertos de regueton y grupos musicales del mismo calibre y te puedo asegurar que me acojona más y he tenido más problemas trabajando en un derbi (Tenerife-Las Palmas en sus tiempos mozos) que en los conciertos de ese estilo.

1
LechuJa

Las pirámides se les han subido a la cabeza.

2
JaNDeR

Con un poco de suerte, entre los cadáveres, encuentran una momia o algo.

7
Resa

#9 Los deportistas no son precisamente los que arman estas bullas. Los que las arman les da igual que sea el Madrid-Barcelona, Michael Phelps vs David Meca, la virgen del Pilar vs la del Carmen o tu madre contra la mia. Esos se arreglan siempre para armar bulla da igual el motivo.

Asi que por favor vuelva a su casa con su dosis de demagogia.

1
p1ns

Están todo revolucionados !

chuckneitor

Mucha revolución, mucha lucha por la democracia y despues esto... Si es que se comportan como animales enserio.

1 respuesta
Soan9

Pero como pueden desaparecer 73 vidas por un partido de fútbol? En fin, demasiados borregos en este mundo.

1
Inndalecio

#16
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/brutal-agresion-equipo-formado-boixos-nois-extranjeros-partido-tercera-regional-catalana/csrcsrpor/20090111csrcsrdep_5/Tes

y lo mismo podríamos decir de los Ultra Sur y peleas aquí en España en equipos de tercera regional. El fanatismo no entiende de fronteras.

1 respuesta
vinilester

#18 En los de tercera regional se tiran hasta las madres a zurrar a los arbitros xDDDD

1
1 comentario moderado
ArThoiD

Cuanto retrasado, la virgen...

derek-

ave maria ave maria. 73 personas, que salvajada.

ExTiNcT_

Lo acabo de ver en el C+ al terminar el Valéncia-Barça, y vaya tela, me quedado a cuadros. Cómo pueden estar tan zumbados y darse de leches por el futbol.. xd

C

73 socios menos le tocara ambos equipos hacer una campaña de reclutamiento de socios con el eslogan de... "con el equipo hasta la muerte"

forcem

yo me imagino o vamos me quiero imaginar que detras de esa fachada futbolistica hay un enfrentamiento de ideologias politicas.

1 respuesta
aButreCa

y yo con la camiseta del Al Ahly haciendo honor a mi nombre lol

1
w4nx1

Hay que ser corto de miras para pensar que esas 73 personas han muerto solo por "fútbol".

6 1 respuesta
B

Por lo visto ha sido, además de por el fútbol, porque unos son más del antiguo régimen y otros de la nueva revolución, como pasa al barca y madrid, que se les asocia con el franquismo y talcualblabla... Súmale una huelga de policía que apoyaba al régimen y se niega a proteger al pueblo, están TODOS como maniquíes sin moverse viendo pasar la gente en manada entre ellos, y tienes una bonita avalancha humana (#5 no, la mayoría no han sido por arma blanca, sino por aplastamiento, contusiones y asfixia).

ISAILOVIC

Espero que tras leer a #25 y #27 entendais que no ha sido sólo fútbol. Y en general cualquier problema entre hinchadas tiene su trasfondo político llevado al extremo

A ver si creeis que los disturbios de Ultra Sur en San Sebastián, la muerte de Aitor Zabaleta en Madrid, los disturbios de los ultras del PSG o del Austria de Viena en Bilbao etc etc "es sólo fútbol". Tendencias ideológicas llevadas al extremo por 200 cafres, pero no es sólo fútbol

1
DiSKuN

Lo mas divertido es que habláis de "ultras" y "fútbol", cuando la batalla ha sido por ideología entre los integrantes, dicho por varios medios de comunicación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Colgajo
  • M-Bateman
  • YOINK
  • vinilester
  • raganock
  • DiSKuN