76.500 euros costará el Bachillerato de la princesa en Gales

Martelin

Liberales católicos y monárquicos calientes en tu zona.

A más de uno le vendría bien recordar que el liberalismo va más allá de no querer pagar impuestos.

Don_Verde

#240 O negra :new_moon_with_face:

Me imagino que si la princesa acaba con un chico negro que se identifica como mujer el centro-centro le seguirá gustando, porque está preparada y es lo que votaron los españoles.

1 respuesta
Erterlo

#63

B

#242 Heredero mestizo VS Princesa bollera. Uff, muy tentadoras las dos opciones.

1 respuesta
Don_Verde

#244 He editado, podemos tener ambas cosas :3

B

Más circo para un país de payasos.

RayF

#158 #179 #181 ¿Ahora tenemos que decirles también a los servidores públicos como deben gastarse su dinero porque se lo pagamos nosotros? ¿Si veo a un funcionario por la calle le puedo reprochar que se gaste el dinero en ese bar que no me gusta porque yo le pago el sueldo? Me parece un poco dictatorial lo vuestro.

3 respuestas
Endorfina

#17

Jajajajajaja grandioso.

No puedo decir al lugar donde la mandaría yo con el resto de ladrones chupopteros.

VonRundstedt

#247 Vaya doble raserito te gastas neng. Para unas cosas el despilfarro público está bien, para las que no me gustan a mi no.

La casa real es tan o más inútil que el ministerio de igualdad, un agujero inmenso de dinero público, que seas por lo general de derechas no significa que tengas que apoyar a la monarquía por cojones aunque sea una institución que no tiene ni pies ni cabeza hoy día.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#247 Bueno vamos a partir de que un funcionario ya ha aprobado unas oposiciones y se rige por una jerarquía profesional y esta gente simplemente están ahí por la cara.

3 respuestas
DiosUniverso

Lo hace para reclamar Gibraltar

1 respuesta
Don_Verde
#250Ronjoujoujou:

están ahí por la cara

No, por el coño, están ahí por salir de un coño en específico. Y por dios y eso, ya tu sabes.

#251 Si esto fuese el CK III, la Reina de Inglaterra la hace Condesa de Gibraltar y luego le declara la guerra al Reino de España por las reclamaciones al título para anexarnos.

RayF

#249 Si lo se saca de sus ahorros y de su sueldo no me parece mal. Igual que si un asesor, un político o un funcionaro se compre un piso en el Raval, que es a todas luces una decisión bastante errónea que pagamos todos con nuestro dinero. Y es más que 76.000 €.

#250 Hay muchas funcionarios que no están ahí por habe aprobado oposiciones y están colocados a dedo. U otros que han contado con ayuda descarada durante el proceso de selección. Pero te voy a poner un ejemplo más claro: ¿Si un polítco (y no me digas que se "eligen" proque las listas las hace el mandamás de turno) se gasta el dinero en algo que no me gusta también se lo puedo reprochar porque sale de mi dinero? O, para que no te escaquees.. ¿Un asesor? ¿A ese sí que le puedo criticar en que se gaste el dinero porque sale de mi sueldo, no?

2 respuestas
O
#250Ronjoujoujou:

Bueno vamos a partir de que un funcionario ya ha aprobado unas oposiciones

¿Te recuerdo la existencia de los puestos de libre designación? Por no mencionar la casa de putas que es la administración local xD.

1 respuesta
Don_Verde
#253RayF:

¿Si un polítco se gasta el dinero en algo que no me gusta también se lo puedo reprochar porque sale de mi dinero?

Si nos da memes, si.

3 respuestas
pardier

despues se creera muy lista

B

Con la edad que tiene ahora ya es mas lista probablemente que el 50% de los políticos de este país.

Puede ser alguien importante para españa en el futuro, me parece un dinero bien invertido

RayF

#255 Sabes perfectamente que a coleta mugrienta se le critica por ser un jodido hipócrita, nadie le critica porque se está pagando esa casa con su sueldo, no sigas por ahí.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#255

Don_Verde

#258 Ya no se puede trollear en este foro :( . La culpa es de la moderación de OT seguro.

Edit: Tienen puesta La Sexta de fondo mis padres y no veas el lavado de imagen y las alabanzas a la pre-preparadísima heredera. Digno de la cadena bolchevique que son.

1 respuesta
B

#255 Well played sir

RayF

#260 No lo hagas que luego el pobre @BuLLeT_AZ se ilusiona con tus mensajes. Lástima que no haya manitas, si no te hubieses llevado la suya.

2 respuestas
Don_Verde

#262 Los valientes memeamos en Política, donde no hay manitas para cosechar. Por los loles.

BuLLeT_AZ

#262
Si ya te picas sin manitas imaginate con ellas.

personaje

No es falta de confianza, la quieren tener aislada hasta q tenga una edad.

Con todo el hermetismo q hay alrededor de las dos hijas me parece de coña q algunos os lleveis las manos a la cabeza por esta decisión cuando era de esperar. Viendo el camino de sus primos hacen bien en enviarla lejos y q no le salpique la mierda q rodea a toda la familia.

DiosUniverso

Lo hace para que su tia no esté sola

2 respuestas
Endorfina

#258

Claro que lo hacen.

Aunque para mi lo criticable sea lo que dices.

acerty

#247 Mas dictatorial es tener un puesto que no vale para nada y que es lo opuesto a la memocracia, pero luego vais diciendo que tenemos una democracia sana jajajaja.

El poder en el poder y no el pueblo, viva la servidumbre.

Don_Verde

#266 ¿Pero aprobó BUP? :thinking:

Nirfel

#266 Le pasa por confiar en el plan de la escopeta. A su padre le funcionó.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • Nerviosillo
  • RayF
  • Ronjoujoujou
  • Don_Verde
  • DunedainBF