8 años, 33.000 USD al mes jugando Fornite

thous

Joseph Deen es un californiano de ocho años que acaba de firmar su primer contrato como jugador profesional. De ahora en adelante, formará parte del Equipo 33 de Fortnite, y por el que cobrará 33.000 dólares (casi 24.000 euros).

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-03-10/nino-ocho-anos-fortnite_2985844/

Scottie

ole su 'imberbe' pollita

2
Don_Verde

La explotación infantil sana.

48 2 respuestas
zErOx

Dame dinero que quiero morir.

B

Va sin ojeras xD

1
Fit1
22
Overwatch

Y los padres se gastarán el dinero por el xD

1
Woh

Vaya vidorra se van a pegar sus padres, enhorabuena xD.

11
X-Crim

Maaadre mia xD

Nirfel

¿No deberían limitar la edad de los jugadores como hace Riot?

4 2 respuestas
A

todos los padres queriendo que sus hijos sean tenistas o futbolistas y poder vivir del cuento y estos se han hecho un speedrun.

1
TitoBurns

este a los 16 en el insti se marca su última ronda de m4+kevlar

3
Cruzer

#3 seguramente también iba a estar jugando 24/7 y sin ganar un duro así que...

B

#10 La verdad...evitaria problemas.

Aunque deberían de dejar ligas infantiles o cosas así.

cruten

Si jugara cs go tendría mas aim, ahora se dedicara a construir mas rapido

Hipnos

El capitalismo haciendo de las suyas de nuevo.

3
Dieter

Pff, vaya padres.

B

Ella afirma no ver un “problema”. Además de jugar, Gigi cuenta que a su pequeño le gusta tocar el piano, lo que tanto él como su equipo ven como la clave de su éxito.

Cuando tiras de "intrumento clásico" para guardar las apariencias. Que amase buen dinero y se lo gaste como más le plazca.

1
Carcinoma

Va a tener sordera a los 30 años. Que la disfrute, y también sus padres.

z4eR

Grades padres mejores inversores

danyWTF

Ya ves tú qué problema. Se va a pasar 10h al día jugando igual sin cobrar. Bien por los padres.

1 respuesta
NigthWolf

A ver si hay suerte y me sale un hijo asi para tener siempre la master race actualizada

1
choper
#21danyWTF:

Ya ves tú qué problema. Se va a pasar 10h al día jugando igual sin cobrar. Bien por los padres.

Ya ves, y con suerte hasta se soluciona la vida con 8 putos años xD. Menudo crack el crío de los cojones.

1
KIIM

Son ojeras sanas.

1
Ryok

Sin contar si el chaval hará stream o no, que no tengo ni puta idea, pero como "comienzo" de marca personal (que supongo que si lo ha fichado un equipo será que ya es conocido o algo) esto es cojonudo. Me parezca bien o no, el chaval esas horas las va a viciar como ya las viciaba antes para estar ahí, ahora encima va a cobrar una pasta.

Lo más peligroso que se me ocurre es que los padres sean el lastre del niño, firmen cosas por él sin tener ni puta idea del entorno y lo usen como la gallina de los huevos de oro (de lo cual ya se encargarán las empresas vampiras del sector). Algo así mal llevado o gestionado le puede joder una carrera que te soluciona la vida tranquilamente.

amenazax

#10 Lo hacían, en su momento hubo un escandalo porque un chaval brasileño no pudo participar en el torneo por la edad.

Vandalus

un futuro kanekro que esta hecho polvo

wHiTefOx

si 24k es un sueldo normal, que vidorra ni que na xd

2 respuestas
w4nx1

#28 24k al mes.

1 2 respuestas
Krosita

#29 La media en MV.

1

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • choper
  • Nirfel
  • tute07011988
  • Drakea
  • Craso
  • wHiTefOx