8ª KDD Málaga - Temporada 2013

Demitz

Perdon por el retraso.

He estado currando a full y no he podido decir nada. Decir tambien que david te he llamado 500 veces y no me has respondido. He tenido que tirar via Lanos para hacer el encargo xD

naviiz

hay alguien de aquí que haya ido al play planet??

#242 https://www.facebook.com/pages/PLAY-PLANET-coffee-shop/162011937292059

1 respuesta
M

#242 What?

Macholoko

Bueno pues KDD Barbacoa express completada :)

La proxima hacemos una Gourmet a base de secreto, entrecot, solomillo.. y vino. Sin patatas ni refrescos ni gilipoyeces. Hay que asistir con monoculo y camisa hawaiana. De postre copa y puro.

1 2 respuestas
Lan0s

#244

1
jadgix

#244 Yo me llevaré marihuana.

2 respuestas
Ravenons

#246

Macholoko

#246 para condimentar?

Demitz

Carlos, el rey. Es un curro poner tu casa y encima estar ahi pringao, tienes mi respeto. Para otra yo me comprometo ser yo el que se ahume.

1 respuesta
yahirobis

Señores la feria es del 17 al 24, vamos a empezara votar los días y tal para la KDD oficial

yo voto por miércoles y viernes/sabado

1 respuesta
2 comentarios moderados
geronimo1

/\
||
||

A lo que hagais en feria ponernos en dudosos a Nestor_cs (hermano de superman) y a mí !!!

M

#252 Era una pregunta seria. ¿Qué es para ti una KDD oficial? ¿La que organices tú?

Vuelvo a lanzar la pregunta por si no te has enterado

1 respuesta
jadgix

#254 Es que luego te quejas sobre mí porque te busco las cosquillas y te quejas de las formas, ¿y tus formas qué son?

No seas hipócrita.

1 respuesta
M

#255 No sabes de que va la historia y te metes, me parece correctísimo xD

1
jadgix

#256 No es cuestión de conocer de qué vaya la historia, sé que con él te traes un rifi-rafe curioso, ya lo leí en su día con lo del whatsapp y demás aunque no conozco todos los detalles.

Pero ya que tú tanto predicas por otros foros sobre formas y sobre ir buscando a los demás, tú has venido con ese post a buscar la salsa directamente, podrías haberle preguntado.

"¿Y qué consideramos KDD oficial?"

Pero no, has tenido que soltarle todas las puyitas.

No conozco a Yahi, que conste, pero es que me hace puta gracia porque eres lo más victimista que he visto pero ahí estás siempre para tocar los cojones a dos manos y luego esconderlas.

1 respuesta
M

#257 Venga va, te lo explico porque parece que estás super interesado en el tema y bueno, no soy de robarle la ilusión a los niños:

Ayer hicimos KDD y fuimos unos ¿12? La vez que más veces hemos quedado en Málaga. Yahirobis hizo un despropósito de KDD hace un par de semanas, sobre todo por su régimen dictatorial a la hora de organizarla. Para él lo que hicimos ayer no es una KDD oficial, pero lo que él organiza sí. En realidad es una tontería, simplemente me hace gracia como este chico, que ni me cae bien ni mal, intenta ser The Boss organizando cosas. Fin.

PD: Ahora es cuando dices que no te interesa

jadgix

#258 pues sí, es una tontería, pero al igual Yahirobis no va a obligar a nadie a ir a una KDD, y si las KDD's no "oficiales" como la de ayer salen mejor, la gente será a las que vaya y Yahis acabará dándose cuenta con el tiempo.

Te repito que no es esa la cuestión, la cuestión es que has ido a buscarle en lugar de hablarle las cosas bien.

Si intenta ser "The boss" o no no lo sé, sólo sé que ha venido a preguntar aquí, supongo que podréis aportar todos cosas para organizar esa KDD en feria (que si puede ser, iré), y si no os convence o se pone muy tonto, pues hacéis otra por vuestro lado, pero repito, has ido a buscar las cosquillas a propósito y con toda la mala sangre posible.

1 respuesta
M

#259 No se puede hablar bien con alguien así, en serio, te invito a que vengas a una KDD malagueña y veas como son las cosas.

Macholoko

Lo de ayer fue oficial express, organizada en 3 dias puesto que se nos echaba la feria encima.

#249 Tranqui si a mi me mola estar ahi abrasando chicha ;)

Para la feria yo voto 17,18,19,20,21,22,23 y 24.

4
ryuk

Yo puedo el primer finde y el último, así que voto por eso.

Strangelove

Considero que el 3º o 4º día de feria es el idóneo, al haber menguado notablemente las ansias vivas de la población autóctona.

Por otra parte, ayer se propuso hacer este mismo Viernes 9 de Agosto, la ruta del río Higuerón:

http://blogs.diariosur.es/escapadasdelsur/2013/06/21/ruta-por-el-rio-higueron/
http://www.malagaenelcorazon.com/inicio/item/ruta-senderista-del-rio-higueron-en-frigiliana

Son 7 Km y pico, que hay que hacer ida y vuelta, y sale aproximadamente a 6 horas en total. Está mucho más limpio que el río Chillar, y tiene mucha menos gente.

yahirobis

Yo respecto a los días de la feria pensé en quedar 2 uno entre semana y otro en finde, porque habrá gente que pueda venir entre semana y gente que no pueda venir el finde. También he dicho dos días, si quereis quedar más se quedan más pero la cosa es decidirlo entre todos.

1 respuesta
maxusita

en mi opinion, lo suyo seria quedar el primer finde de feria la primera vez (a lo sumo el lunes de feria 19) para que asi cara a cara se acuerden mas dias de la semana y haya mas opciones donde elegir

Strangelove

Ya parece que va cuajando algo, entre el Domingo 18 y el Lunes 19. Es clave que la gente que quiere (o solo puede) ir en fin de semana lo diga cuanto antes.

2 respuestas
naviiz

#264 el tema feria seria para las dos? centro y real?

1 respuesta
M

Yo no puedo ningún día de feria, ya sabéis... pero podéis ir a verme :D

maxusita

puedo todos los dias y prefiero real de noche a partir de las 23.30 :) hago caso a #266 y lo pongo facil XD :D

yahirobis

#267 Eso es como queráis, el año pasado quedamos en el real, pero si quereis centro se puede ir

1 respuesta

Usuarios habituales