8 motivos para no tener hijos.

Calboten

Pues eso. La tordac esta ha escrito un post, en cierto modo interesante, sobre motivos razonables para no tener hijos:

http://www.huffingtonpost.es/sezin-koehler/8-motivos-por-los-que-no_b_5898392.html?utm_hp_ref=spain

1. Por economía: los niños son caros. En agosto de 2013 salió un estudio en el que el gasto medio de una familia de clase media en los primeros 18 años de un niño ascendía a 304.480 dólares (unos 240.000 euros). ¡Uf! Esta cifra me marea, creo que voy a tomarme algo fuerte.

2. Por logística:: A pesar de los avances sociales y culturales, las mujeres siguen siendo, por defecto, las cuidadoras, especialmente en los años de formación de los hijos. Criar a un niño antes de que entre al colegio supone más que un trabajo a tiempo completo. Son 24 horas al día, 7 días a la semana, sin días libres por buen comportamiento. No soy de las personas que llevan bien el insomnio, y menos si hay un niño que depende de mí para TODO.

3. Por el medio ambiente: Se estima que hay 153 millones de huérfanos en el mundo. ¿Por qué añadir una boca más a un planeta superpoblado por un imperativo biológico que yo no siento? En cualquier caso, prefiero adoptar.

4. Por cuestiones físicas: Mi cuerpo ya ha sufrido suficientes traumas en mis 35 años. El estrés postraumático por haber sobrevivido a un crimen a mano armada me ha destrozado el sistema nervioso. Crecí en el extranjero y no estuve expuesta a los conservantes y aditivos de la comida estadounidense. Un niño más en la familia significaría dejar de comer alimentos orgánicos, que no nos podríamos permitir. Por cierto, tampoco nos podemos permitir tener cáncer.

5. Por cuestiones emocionales: Todos los días lucho por controlar mi estrés postraumático. Tener libertad para pasar la noche en blanco cuando el dolor me atrapa es un regalo divino. El poder dormir 12 horas seguidas si lo necesito me ha salvado la vida. Trabajo desde casa y yo me pongo los horarios, lo cual es ideal. ¿Qué pasa si tengo un hijo, sufro un brote depresivo y no soy capaz de salir de la cama? ¿Y si me paso una semana llorando? ¿O me da un ataque de rabia en el que pierdo totalmente el control?

6. Por cuestiones sociales: La última vez que supe de él, el mundo era un desastre. En Estados Unidos, hay tiroteos en los colegios casi todas las semanas. También está eso tan oscuro que llaman la cultura de la violación, que se cuela en todos los rincones de nuestra sociedad. Muchos de los niños de hoy en día probablemente se convertirán en sus víctimas o perpetradores en un futuro no muy lejano. Voy a seguir con esto, así que me tomaré otra copa.

7. Por motivos culturales: Soy medio estadounidense, medio esrilanquesa criada fuera del país de mis padres. A diario, me enfrento a cuestiones de identidad problemáticas. Vivo bajo el supuesto de otredad, aunque mi pasaporte sea de los Estados Unidos. "¿De dónde eres?", es lo primero que me preguntan.

8. Por interés: Simplemente, no estoy interesada en todas las cosas asquerosas que acompañan a la maternidad: desgarro vaginal, hemorroides, estreñimiento, contracciones del útero, conjuntivitis, limpiar culitos, desmoronamientos en público, Dora a todas horas, rebeldía adolescente, abandono de mi identidad individual... No, gracias.

Leyendo este post, parece que lo que dice tiene hasta lógica. En cierto modo, tener un churumbel cuesta lo suyo (a todos los niveles) y más si quieres criarlo adecuadamente. Aún así, en el caso de la tordac esta, creo que efectivamente no debería tener hijos:

(Fotoc de la susodicha, con 35 palos encima).

También creo que es bastante evidente que gran parte del post, viene por el hecho de que no ha encontrado a nadie con las suficientes agallas como para trincarsela. No digamos ya estar con ella y mantener descendencia con esta tipa.

No creeis que esta negativa a la maternidad. es la escusa de muchas solteronas a las puertas del gatocalipsis, que no han podido engatusar a un parguela carapadre y pasapaguitas? O acaso tienen razón al considerar que un chaval es algo más serio de lo que pensamos?

Aunque para los hombres tampoco hay escapatoria. Si embarazas a una, como le salte la tecla ya le puedes decir adiós a todas tus posesiones y empezar a buscar un puente cálido y acogedor.

1
_LuZBeL_

Por los enanos en despedidas de solteras

35
Jotauvece

9 por dormir por las noches

Eyvindur

La 1 es la única a tener en cuenta, las demás son gilipolleces o por causas de su enfermedad.

7 1 respuesta
M

En varios de sus puntos deja claro que tiene traumas y problemas mentales. Alguien que no se aguanta a si mismo menos va a estar por aguantar a otros.

10
Jorgew

Mala suerte, tu objetivo primordial es extender tu material genetico y combinarlo para mejorar la raza humana.
Si no lo vas a hacer, eres prescindible.

5
H

#4 Mencion especial al punto 6, donde dice:

También está eso tan oscuro que llaman la cultura de la violación, que se cuela en todos los rincones de nuestra sociedad. Muchos de los niños de hoy en día probablemente se convertirán en sus víctimas o perpetradores en un futuro no muy lejano. Voy a seguir con esto, así que me tomaré otra copa.

Es el peligro de hoy en día, que cualquier idiota puede parecer inteligente solo por el hecho de argumentar y saber escribir.

4
raganock

Para tener hijos hay que follar, el 90% de foreros no debe preocuparse.

10 1 respuesta
trescerditos

Vive de tus padres, hasta que puedas vivir de tus hijos.

Uriel246

Motivo para que esta tenga hijos:

Cuando seas vieja seran ellos los que se coman el marron de cuidarte o pagarte el asilo de mala muerte donde te arrojen, si no tendran que comerse el marron tus familiares lejanos.

Menudo elemento lleno de amargura y resentimiento tiene que ser, a esa al asilo chungo de tirona.

1 respuesta
Akiramaster

#1 el pp ahora defiende a las familias monoparentales?

La razón 1 (por estabilidad, prevención en problemas de salud y necesidades educativas) y 8 (perdida de la identidad personal) me parecen lógicas.

zazgan

9. Por la mierda de justicia Ten un hijo y que se quede tu ex mujer toda tu casa que tanto te costó adquirir y acaba en la ruina sin un techo donde dormir.

8
DeFiNiTioN

Si no es lesbiana, pobrecillo el que esté o acabe con ella, menuda feminazi.

1 respuesta
Calboten

#10 #13 La mayoría de mujeres solteras a los 30 son así. Sus hobbies favoritos son: criticar a los hombres, hablar de lo mal que les ha tratado la vida y ir a comprar Whiskas para un gato que se llama como su ex.

Si una soltera, con la edad que sea, ya es sospechosa, a una de +30 ya ni os cuento.

Sospechad.

1 2 respuestas
ziordo

En cierto modo es Darwin, así que me alegro. Que la gente que piensa así no se expanda es algo bueno

H

#14 Es grasioso porque eso implica que para tener pareja con una femina de provecho, deberías levantarsela a alguien. Hecho que confirmaría lo que todos ya sabemos xD

1
DeFiNiTioN

#14 Lo sé, por eso lo digo. Me faltó decir a mí lo del gato, por suerte lo pusiste tú.

Garimatias

Y una que los desbarata todos.

¿Cual es la principal función de ser humano?.

Next!!

Kraug

#1 Si pero sin hijos la raza no avanza y quien lleva el país adelante?

Chico listo.

S

Todos esos inconvenientes pasan a un plano secundario que hasta q no tienes a tu hijo en brazos, es imposible entender.

C

Yo odiaba a los niños hasta que fui tito, supongo que el día de mañana si llega y soy padre pues me derretiré.

Anhedonia

Creo que ese post es una especie de lloro autocompasivo de mentiras que se está diciendo a sí misma como motivos para no querer un hijo que realmente quiere. Básicamente porque la mitad de los motivos no se relacionan con tener hijos, sino con que ella tiene problemas y punto.

Hay muchos motivos para no tener hijos, pero aunque esa tia no haya encontrado los suyos me alegro de que esté dispuesta a no reproducirse.

B

El mundo está superpoblado y es finito, igual que los recursos.

Como siga aumentando la esperanza de vida y la natalidad, o estalla una guerra o adiós planeta.

Históricamente y aunque suene violento, las guerras han servido para controlar el exceso de población (porque siempre palman un huevo vaya) igual que las epidemias. Además que cuanta más gente opta a o demanda un bien/recurso, más explotación de dicho bien/recurso se genera y puede derivar en escasez. Y si dicho bien/recurso es necesario para otras especies, la más fuerte sobrevive y la más débil se extingue, como ya ha pasado con miles de especies por esta y otras muchas razones.

Si todos tuviéramos la descendencia justa sería otra historia, pero viendo las generaciones de nuestros padres y abuelos, que tenían de 4 a 7 hermanos de media, me da que nuestra generación y las venideras tendrán que actuar de reguladoras o creceremos exponencialmente hasta que esto pete.

1
Carcinoma

Tribulaciones de una puta gorda.

Lo que me gusta de "puta gorda" es que "puta" puede funcionar a la vez como adjetivo y sustantivo, y en ambas degrada a la gorda.

PandragoQ

Esta tipa tiene muchos traumas... me alegro de que haya decidido no tener hijos, en su estado de salud mental sería una putada tener que aguantar a una madre así.

El punto 1 es de chiste.... un crio en USA, que es donde está escrito el artículo, gasta mucho más de $307k en 18 años...

RaymaN

El punto 3 es de las excusas más inútiles que he oído, y no solo a la amargada esta. Hay mujeres que no quieren tener un niño porque "tal y como está la cosa cómo voy a criar un niño que no tendrá trabajo ni podrá madurar como persona en esta sociedad tan degradada".

Y luego están las que quieren "vivir la vida y no perder la figura", pero cada vez que tienen un retraso (en la regla) bombita pal'cuerpo en forma de píldora. Así acaban luego con trastornos bipolares y la cabeza tocada que no hay quien las aguante.

DrDr3

El ebola.

VENTURIN

Tener un hijo mola, es como un clon tuyo pero en pequeño y además se liga un montón con las mamis del parque. Y cuando seas viejo el será quien te cuide y no te deje sólo cuando las chatinas del asilo ya te tengan muy visto xD

Ninja-Killer

Tiene un pinta de tortillera que tira para atras

ZenXVI

#8 Vaya psicópata

Usuarios habituales