El 80% gitanos no acaba la enseñanza obligatoria

Srednuht

#78 Tu si que sabeh primoh

edgar23

El 80% de los gitanos no empieza la enseñanza obligatoria

Claramente ese tendría que ser el título

2
AoShi

Es que a los padres no les interesa que estudien. Lo que quieren para sus hijos es que comiencen cuanto antes con los trapicheos, los robos, droga y demás para traer dinero fácil a casa.

Ante eso poco hay que hacer, ya que son los propios padres los que "educan" así a sus hijos. Además ellos saben que así les va bien, se tiran X años viviendo en chabolas, al tiempo el gobierno ve que la zona en concreto se está yendo al garete y se ponen a invertir en ellos. Les ponen pisos, hacen parques, bla bla... los pisos acaban siendo una zona 0 y el parque acaba arrasado, lleno de cristales de botellas, jeringas, etc.

No aportan más que delincuencia y vandalismo... si por mí fuera, se les advertía y a la primera que hicieran a TOMAR POR CULO y fuera de España.

1
B

Siempre con todas las minorias ha habido problemas, muchos de ellos quieren la integracion pero es politicamente incorrecto o hay mucho racismo o abuso policial lo de siempre de las noticias, pero con el paso del tiempo se produce la integracion (muy lentamente) y se adaptan perfectamente (vease los negros o sudakas en america), o los paises del este en europa central y occidental (NO GITANOS-rumanos no nos confundamos por favor). Y luego hay otra especie de minoria que aqui llamamos gitano, que tienen todas las ventajas que las otras no tuvieron en ningun sitio del mundo (ayudas,subvenciones,casas por la cara... etc) y que ni se integran, ni lo intentan, un grupo de gente "localizada" que tiene nombre propio, que vive en lugares "concretos" y que su unica funcion es delinquir contra el resto de la sociedad, que cometen delitos contra el fisco, leyes urbanisticas, normas de higiene (en hospitales y similares), que tienen gran parte del mercado de las drogas en este pais... etc. La culpa es nuestra, no es ya que se integren o no en la sociedad COMO MINIMO si cometen un delito que se pudran en la carcel y apuesto la mano en el fuego que son la gran mayoria. Siempre hay excepciones de gente decente en todas partes pero en este caso son tan pocos que si fueran exiliados mañana TODOS, españa iria mejor y los españoles viviriamos un poquito mas felices aunque luego de cara a la galeria los progres se quejasen y esta es una realidad como una casa aunque alguien me meta mierda.

3
S

#1

El 88% de los nazis no llevan lauburu.

R

pùes el 20% ese sera en otro sitio pork en mi instituto ni uno

1
elkaoD

#41 por qué hablas con muertos?

2tor

¿Sólo un 80%?

roka

Desde que el juego del pañuelo no sirve para subir nota, ninguna gitana aprueba la ESO.

B

#1 la cosa está en que pongas una noticia desde su fuente, no copipastees, porque hace que de pereza leerlo.

C

Nada nuevo a la vista.

El español medio no está al 80%, pero a lo mejor a un 30%. Algo falla.

vinilester

#101 Permiteme que me cague en tu oido, repetidas veces.... Dioooooooooooooooooooooooos

C

#102
¿Cuál es el porcentaje de fracaso escolar medio?

aL-CaPoNe

no me extraña http://www.mediavida.com/foro/6/nino-gitano-muere-electrocutado-mientras-roba-397032

vinilester

#103 Pues no lo se tio. A mi lo que me ha jodido es el puto gif.

Dralions

#40 El día que soltar gilipolleces cueste dinero muchos lo llevaréis mal, muy mal... Joder con los pusilánimes, qué cerraitos sois.

Meleagant

Por lo menos que les enseñen nociones básicas de electrotecnia, que luego pasa lo que pasa...

1
-Lania-

Oye, y que tal si antes de copiar todo ese ladrillaco no te lo lees y haces un resumen?

#107 lul

Gerir

Pues mira, una de las mejores personas que conozco es gitano de pura cepa, y ahora va a empezar sus estudios universitarios. Gracias al cielo, hay excepciones en todos sitios, y todavía queda gente que se atreve a romper los cánones establecidos en sus comunidades.

Meleagant

#109 Felicidades, tu amigo pertenece a un porcentaje reducido dentro del 20% que acaba la ESO.

Está claro que no todos son iguales, pero con un 80% creo que no se puede decir que generalizar sea un error.

Weierstrass

La unica solución es llevarlos a todos a alguna isla desierta del Pacífico y tirarles una de estas

centu

la castracion quimica es nuestra amiga

S

Esto explica que luego se dediquen a tocar cables de alta tensión en fábricas abandonadas.

Gerir

#110 También deberíamos preocuparnos por ese "excelente" 30% (o más) de fracaso escolar entre nosotros.

1
hDs92

#1 xDDDDD

Has abierto algun post que no tenia la palabra "gitano" en el titulo ?

Me preocupa seriamente esta obsesión que tienes con los gitanos.. Te han violado cuando eras pequeño o algo ??

1
X-Crim

luego van electrocutándose por cualquier sitio... deberían enseñarles electricidad antes de irse de la escuela guiño* guiño*

NoRelaX

Es sensación mia o MV se está llenando cada vez más de hilos sobre gitanos?

hDs92

#117 desde que esta State si

casco

¿solo el 80?

A

el 20 % restante estan formados por los gitanos de peliculas y ficcion.

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • T-1000
  • HeaTz
  • _Zordon_
  • --Akazius--
  • State
  • Drakea