El 80% gitanos no acaba la enseñanza obligatoria

Yandr0s

#59 tienes razon

La raza gitana no es mala, son malos todos los gitanos

#62, no "los gitanos" como generalizacion de los miembros de la raza gitana, sino cada uno de los individuos en si

2
_Zordon_

#61 quien ha dicho que los gitanos sean una raza?

K

No sé si voy a ser borracho, alcohólico, no sé lo que voy a hacer, o futbolista, o caballeros... de montar a caballo, to eso ¿sabes? abogado... to eso ¿sabes?

#62 tienes razón, no se les puede llamar raza porque no se les puede considerar humanos, eso sería insultar al resto de la especie.

M

Lo dices como si fuera algo nuevo...

Dante_Sparda

Encuanto descubre el pegamento y la marihuana ya no vuelven a pisar más el colegio.

NeoSky

y el 20% restante ni la empieza

1
T-1000

Odio alos gitanos pero los prefiero antes de gente como #1

1
HeaTz

#2

No, si tus mierda hilos sobre bacterias, virus y demás gilipolleces, junto con tus rankings de que virus es más poderoso (ohmygod) no tenemos que flamearlos y tú en cambio tienes los cojones de venir aquí a no respetar el resto de hilos.

Luego te quejas y lloras.

#1

Respecto a tu post, los gitanos son así, si por mi furea se iban todos fuera de España y se los echaba a comer a los leones.

vinilester

#2 Por ahi hay cada gitana que quita el hipo...

T-1000

#68 hablas mucho de respeto en un hilo que carece de ese respeto que tanto promulgas.

#69 Te lo quitan al ver como han engordado.

1
IKNOW

Es su cultura y hay que respetarla....¿llego tarde? xD

vinilester

#70 Hablo de las solteras.

Las casadas no quitan el hipo, son hipopotamos

HeaTz

#70

Respeto? En un post en el que da porcentajes copypasteados? En el que dice la verdad?

#72

Ellas tienen un gen el cual si te las follas engordan.

Srednuht

Yo creo que el 20% restante o, como dicen arriba, no la empieza, o directamente se sacan el graduado a base de amenazar a los directores .....

oseleh

Pues serán los gitanos de otros sitios de España, porque te digo yo que los andaluces que yo conozco por lo general lo hacen a duras penas.

T-1000

#73 En el que dice la verdad?

Generalizaciones.

Mira que me caen mal los gitanos pero generalizar así creo que es pasarse.

Yo también generalizo muchas veces con algunos grupos pero realmente no es cierta esa generalización.

1
iFRiT89

#21 Hola, te presento a mi amigo topico y su esposa generalizar :)

Encantados :D

I

A la cámara de gas, son los nuevos judíos, eh o no #1? :D

HeaTz

#76

Pero si son porcentajes de una "comunidad", ¿cómo no quieres que sean en verdad generalizaciones?

T-1000

#79 No lo pillas , la falta de respeto empezo cuando #1 los llamo a todos los gitanos parásitos a eso me refería , a esa generalización.

HeaTz

#80

¿Qué gitano honrado conoces tú?

Mall0rk1NNN

#13 tu eres muy lumbreras al pensar que con 18 años no sigues en el instituto, es que cuando haces una fp con 18, 20 o 40 años eso no es estar en el instituto?

Yo de momento, no conozco ni un gitano que tenga la ESO, una amiga mia, creo que lo es, no sestoy seguro la verdad, hace años que no la veo y se saco la eso y ahora mismo esta currando

T-1000

#81 Ninguno pero habrá de todo en este planeta , digo yo no? xD

Además la mayoría de los Gitanos los odio , me caen mal y son lo puto peor pero seguramente haya gitanos que no sean así.

I

Yo conocí uno que era buen chaval hace algunos años, ayer precisamente me enteré de que ahora está en la cárcel xDDDDD.

elemen7

Ahh pero el otro 20% si que lo hace? Eso si es increíble ... XD

Arkman

Eso... putos gitanos que son la fuente de nuestros problemas y la lacra de esta sociedad......

oh... wait..

SnIzEr

Si no la acaban sera por que no es tan obligatoria como dicen... j3

identity

los gitanos no hazen bien, solo hazen el mal. Es como las moscas cojoneras o los mosquitos, para que los queremos?

alalaz_XV

#51 http://www.youtube.com/watch?v=i0vI41sQGeA

Kenderr

#63 Tranquilo, no te sientas ofendido por el comentario de #62, tu ni entras dentro del genero homo.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • T-1000
  • HeaTz
  • _Zordon_
  • --Akazius--
  • State
  • Drakea