El 83% de los menores de 34 años tiene miedo a conducir

B

#142 > si tenéis miedo no conduzcais
< no conducen
> generación de cristal!!!

antipirata

#56 Yo aguanté a un impresentable durante 2-3 años llamadas constantes, a tanto llegó, que me quedaba sin batería o siempre iba al limite "no apagues el teléfono, pero yo lo apago a las 10 de la noche", "deja el teléfono cargando, sin apagar, hasta por la noche" fue discutir y he renacido, solo me ha pasado con esta persona.... ahora cuando me insisten y agobian, bloqueada al canto, curiosamente solo me ha pasado con 1 persona más, cuando le dije que NO a una cosa, ya no la he visto más, pero que decías que NO, y seguía insistiendo "pero no me dices que no", pero vamos a ver "si ya he dicho que NO, joder....", era imposible vivir con ese nivel de estrés, lo peor es que puede ser crónico, yo por suerte lo evité, pero reconozco que tenía que esperar varias llamadas suyas para mentalizarme, porque el nivel de llamadas era de entorno a 100 al día, no es broma, muy agobiante esa persona..... ex de mi madre, por cierto, no es la primera, ni la última persona, que me dice "es que te tiene celos", gente así, no merece la pena, lecciones de la vida, lo complicado es aprenderlas y entender como relacionarse con los demás, lo que se tiene que aceptar y lo que no

bicho0

Habláis mucho de la conducción en carreteras o autovías pero los/as verdaderos subnormales se ven en la ciudad en el día a día

1 respuesta
ElJohan

#183 Las autovias también están plagadas de subnormales, lo que pasa es que en una autovía no puedes hacer mucho el gilipollas cuando todo el mundo va a 100 por hora xD

1
B

igual me repito pero tendria que ser mas obligatorio que el servicio militar

Belerum

Esta es la misma generación que dura poco en los trabajos porque "sus derechos y ole ellos", para nada porque sea síntoma de una baja tolerancia a la ansiedad aprendida.

PD. a mi tambien me da miedo conducir cuando tengo que ir a la gasolinera.

B

yo se lo que da miedo, es pagar un coche, un coche y averias y un seguro y averias y un permiso y averias y gasolina y eres es esclavo el resto de tu vida

1
Tarles

Con lo guapo que está insultar a la gente mientras conduces, estos chavales no saben lo que se pierden. Ya sin coñas un 83% no se lo traga ni Cristo huele al típico estudio subvencionado por los que quieren que vayas en autobús a currar mientras ellos usan jets.

2
BlackCastlez

Yo me saqué el carnet con 20 años y es verdad que me daba mucha ansiedad ir sin el profesor de la autoescuela al lado, como bien decís, hay demasiado subnormal con el carnet y aunque tú conduzcas como Niki Lauda en cualquier momento te viene un mongolo y te puede arruinar la vida.

Al final le cogó total pánico a conducir... y ahora con 30 años y necesidad de coche, tengo que ir a dar clases de repaso XD. Tras 10 años sin tocar un coche no me la voy a jugar...

Pensaba que el pringao era solo yo, pero se ve que es más común de lo que parece.

joRdii16

#37 Si baja el numero de conductores los seguros subirán... Tienen el estómago muy grande y van a tener que seguir alimentándolo.

W

Pues sí, cada vez se ven menos adolescentes con coche

1 respuesta
Christian2

#191 No sa jodio, los colegas que conozco con coche cada uno paga en torno a los 8-900 euros al año en seguro, más luego el resto de cosas. Ya me contarás tú cuantos jóvenes van a tener un semilujo que te supone los ahorros de 2-3 meses de trabajo (si no estás con los padres); más allá de los miedos y las inseguridades. Nosotros hacemos la triquiñuela del tomador (mi padre) y no llega la cosa a 300 (por haber tenido que partir una maneta cuando me dejé las llaves dentro. Una y no más).

Dicho esto, a mí conducir por carretera se me hace ultracómodo. Se que llego bastante antes que si fuera en bus, salgo cuando me da la gana y no dependo de horarios, paradas, etc. Ahora, Madrid city con tanto puto coche ando con mil ojos y voy como si fuese una vieja a velocidad de vía o diez por debajo (como cuando me saqué el carnet xd), indicando con 3-400m de antelación e intentando atrochar los berenjenales por las radiales. Por lo demás, tampoco es nada caótico una vez tienes al Maps para guiarte en tema de salidas, accesos y tal

Vandalus

El futuro en España está en olvidarse de los coches y empezar a usar vehículos voladores ,así bajaría el número de muertos en carretera y aumentarían los muertos accidentes aéreos.

1 respuesta
ClaudeS

y empezar a usar vehículos voladores

1 respuesta
Vandalus

#194 jajajaja igual me faltó el /irony off

Imagínate en este país con vehículos voladores , no habría atropellos pero cada día se derrumbarían 200 edificios y 50 aviones XD

-MasMe

Es lo que tiene tener unos padres que no te han metido una buena hostia a tiempo.