90% pandilleros son españoles

B

Esto de la pureza y todo ese rollo no os recuerda a alguien bajito y con bigote?

Fox-ES

#11 Cámbialo por catalán...

¿Ya no os gusta tanto, no?

B

Cuando decís que los españoles venimos de los árabes me dan ganas de pegarme un tiro, menuda cultura tenéis, cuando en España han venido 4000000000000000 culturas/razas que se han asentado más de 800 años, seguid quedando como catetos y pedid otra de bravas.

3 7 respuestas
neZbo

#93 A día de hoy mucha gente sigue creyendo en la hipótesis lipídica. Cuando algo parece plausible y lo repites hasta la saciedad, cala hasta el tuétano.

1 respuesta
B

#94 Es como ver a homosexuales con la camiseta del Che :man_shrugging:

4
drin0x

Claro que son españoles, pero sus padres ya sabemos de dónde son.

Akiramaster

#93 yo lo que no soy es francés, eso lo tengo claro.

2
STILES

#93 tranqui hombre que nadie asegura nada no te sulfures :joy:

1 respuesta
B

#98 No que va, la gente le dices X y lo repite hasta la saciedad como si por repetirlo tres millones de veces se hace verdad.

1 respuesta
Fox-ES

#93 Negar la cultura árabe en España es tan gilipollez como, por tener ese sustrato, importar mierdas incívicas e irracionales. Bastante tenemos con los gitanos...

Que sea su cultura no hace que tengamos que aceptar cosas como la pedofilia o la participación en clanes mafiosos.

4 respuestas
D
#93Billy10:

cuando en España han venido 4000000000000000 culturas/razas que se han asentado más de 800 años

Podrias decirme 10 de esas 4000000000000000? Por simple curiosidad

2 respuestas
Link34

#101 1. No árabe

  1. No árabe
  2. No árabe
  3. No árabe
  4. No árabe
  5. No árabe
  6. No árabe
  7. No árabe
  8. No árabe
  9. No árabe
BuLLeT_AZ

Tenemos una toponimia acojonante de raíces árabes, por poner un ejemplo a prueba de negacionismos de que su influencia en el presente es real, pero Billy10 se nos enfada.

2 respuestas
newfag

#11 Pasa que hasan nace siendo una persona como lo sería un Swedish y Misho nace siendo un ratón a diferencia del pez.

Dejad de pasar mierda, el debate del racismo no debe ser frívolo y superficial.

Leoshito

Me cago en la puta no sabia que España había involucionado al siglo XIX y que estaba llena de protofascistas.

Lo único que os diferencia a los que vais regalando carnets de españolidad de los que odiais es que a vosotros en teoría os han dado una educación decente.

B

Calar la idea de bandas juveniles de españoles ser bien pero bandas latinas ser mal. Haz que no se note.

1 respuesta
neZbo

#100 No sé si alguien niega el impacto que pueda tener a nivel cultural una conquista de más de siete siglos. Lo que algunos estamos diciendo es que esa creencia de que hubo mucho mestizaje en esa época y que probablemente tengas algún pariente lejano árabe es falsa.

1 respuesta
Centrate

#106 no son latinos, no han nacido en latinoamerica

2 respuestas
Lexor

#53 me alegro entonces ! De verdad

#103 y un mapa genético que nos muestra las diferencias.

Cual es el problema ?

1 respuesta
B

#101 Tan sencillo como poner en google "culturas que han invadido o estado en España" Ahí seguramente tendrás el resultado como verás no te las voy a nombrar, entre ellas estará las árabes/musulamanes obviamente, pero de ahí a coger que la España de hoy día proviene de los califatos árabes todo su ADN es de Bar Manolo.

#100 Nadie niega que los árabes no tuviesen impacto cultural quien niegue tal gilipollez debería de ir al colegio de nuevo.

#103 como me enfade saldrá mi ADN árabe y explotaré ¡tú sabrás!

1 respuesta
Lectorus

#21 coexistir... Ajam... Como por ejemplo?

B

#108 Técnicamente sin duda, son españoles... pero por lo que reflejan con más "amor" a la cultura latina que a la española. ¿Es lícito obligar a alguien a sentirse español por el mero hecho de nacer en España?

2 respuestas
B

#112 Lo es, otra cosa es la cultura y educación que transmiten sus padres.

Tu puedes educar a un niño en el colegio pero fuera del colegio se encargan los padres y si los padres le enseñan X o Y el niño hará X e Y, en el colegio te educan para el sistema.

perche

vaya a partir de ahora parece que si va a importar la nacionalidad de los delincuentes no como antes.

1
Usopp

#93

oho

Como siempre si publican un dato que sea para afianzar chiringuitos, polarizar y crear más problemas, a ver si un día se despistan y hacen público un dato que ayude a encontrar soluciones.

Votais a gente que trabaja para que aumente el racismo... imaginad que un día se mueve alguien para ponerle una solución a algo.

Hasta Ayuso sale ya para decir que el 90% de los integrantes de las bandas son vuestros niños.

1 1 respuesta
perche

Ayuso reculando, podra ser hot, sexy y crazy pero de tonta no tiene un pelo.

B

Los españoles tenemos muchas palabras del árabe y algunas costumbres, pero tampoco nos flipemos.

1 respuesta
B

#116 Luego ves cosas como estas https://www.youtube.com/watch?v=p6ijJCOeYxA y te preguntas hasta que punto la sociedad en la que vives ignora un problema. No me cabe en la cabeza que una sociedad quiera vivir con la problemática como la expone el video.

Nirfel

#100

no hace que tengamos que aceptar cosas como la pedofilia

No se yo si todos están aquí de acuerdo con eso

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Fox-ES
  • Lexor
  • Lectorus
  • Centrate
  • Billy10
  • neZbo