9/11 Imágenes de las Torres Gemelas

granaino127

Esto de la nanotermita ya es next level..... se hablaba siempre de termita, pero ¿nanotermita? ¿Eso que es? xD

Por teorizar, decían hasta de una microbomba nuclear... y cuando el COD puso de moda la existencia de las MOAB pues ya se decía que era una MOAB escondida en el avión y por eso no había rastros de radioactividad.

En fin....

1 respuesta
7 días después
PuNiSheR-

#301 No me seas un viejo, o como los viejos. Me explico :

Muchos políticos han robado. Pensamiento, todos los políticos roban.
Existe mucha desinformación, entonces todo es desinformación.

Y para terminar, entras al lio posteando que no tienes ni idea de algo ( pero ¿nanotermita? ¿Eso que es? xD )
Siguiendo con una teoría, que yo que le he dedicado tiempo a ver conferencias y buscar algo de información etc sobre el 9/11 nunca leí sobre una microbomba nuclear... y para terminar con las MOAB, COD, cosas de niños ratas .... yo me pierdo.

¿ Qué aportas tu al asunto ? Discrepas, hablas de otras teorías sin dar información y no te informas sobre cosas las cuales desvirtuas y no conoces.
No more comments.

1 respuesta
granaino127

#302 llevo años hablando del tema... porque han salido en los últimos 15 años como 50 veces algún hilo hablando de los atentados en el WTC, y de hecho para un hilo que no va sobre eso, vais y lo desviáis para convertirlo en otro más de los muchos que ya hay. En todos ellos han salido teorías de todos los tipos, documentales etc... sinceramente dudo que hayas mirado sobre este tema más que yo... lo dudo, he visto desde las teorías más “serias” a las chorradas más descomunales (como lo de la microbomba nuclear).

En este mismo hilo páginas atrás he aportado algo.

Por cierto, las teorías sobre el uso de termita se basan en esas imágenes de vigas cortadas, que realmente corresponden a las labores de desescombro que se realizaron a posteriori.

1
10 días después
B

traigo material fresco para vosotros queridos conspiranoicos

9 uniformados a la izquierda, 11 a la derecha, y 3 torres en el medio

la verdad esta ahi fuera

1 1 respuesta
Ragest

#304 Mi toc esta volviendose loco ahora mismo

9 y 11? Por que cojones no 10 y 10.

Lejos de eso me parece una mera curiosidad

Usuarios habituales

  • granaino127
  • wiFlY
  • Vitov
  • Antares09
  • Kaiserlau
  • PChuckNorris
  • DaVNiz