9/11 Imágenes de las Torres Gemelas

androide

Yo venía de pasar unas vacaciones en el pueblo valenciano de Tuejar. Cuando volví (yo tendría 14 años) puse la TV y vi cosas extrañas.. todos los canales hablaban de lo mismo. Llamé a un amigo y me dijo que creía que era la ETA mandando aviones por control remoto (LA HOSTIA!! JAJA). Más tarde supe lo que estaba suceciendo.

Sh1n0d4

Yo tenía comida en casa de mi abuela y casualmente teníamos Antena3 las noticias y apareció eso. Al principio, no lo podíamos creer, pero si, era real ... :(

Éstas navidades he ido a Nueva York y he visto todos los rascacielos que tienen. Solo de pensar de estar abajo y que pase eso ... pffff

1 respuesta
evening0

Yo estaba trabajando cuando ocurrió. Como pasa el tiempo.

PuNTo

El mejor ejemplo para descubrir que las personas humanas no son nada cuando hay millones y poder de por medio.
Yo sigo esperando el video del avión que se chocó contra el pentagono. Porque ir con un boing a ras de suelo y que no haya videos ni restos de semejante hazaña no huele, apesta.

Dos rascacielos colapsados, el edificio 7 detrás de las torres con una demolición perfecta sin recibir impacto de avión, el agujero de la casa blanca sin video ( que no fue un misil controlado, no ), la ausencia de la gente poderosa ese día en las oficinas, la CIA sin informar al FBI de la entrada de los terroristas al país, el ejército aéreo recibió órdenes de no actuar según el protocolo por lo tanto el segundo avión pudo impactar sin resistencia tras el primer atentado. El sonido de las explosiones e incluso imágenes en el momento del colapso, el dueño de las Torres que estaba más tiempo dentro de ellas que fuera ese día por casualidad no estaba ( hombre afortunado ). a Sadam lo torturaron en televisión y al hombre más buscado como Bin Ladem.. le asesinan y no hay ninguna evidencia.. claro claro.

Había muchísimo dinero en juego, había un plan de poder a largo plazo y todavía hay gente que se cree que no sacrificarían a 2000 personas o 2000 millones de personas si hiciera falta por esto.

13
Merkury

#92 Lo jodido es estar arriba.

DaVNiz

Me encanta que el hilo siga activo.
Dadle caña a los memes y tinfoils si así lo creéis pues!

A

Jamás olvidaré este día. Fue uno de los últimos que estuve con mi abuelo, en la casa del pueblo. Estábamos comprando el pan cuando nos lo dijo un amigo suyo que pasaba por allí. Cuando llegamos a casa con mi abuela, vimos cómo el segundo avión se estrellaba en directo. Puf

Mikess

A mi lo que me llama la atencion es que se tiraron de los edificios como 200 personas. Esperaban sobrevivir a algo así? Caer encima de un coche? O simplemente se tiraron porque lo veían todo perdido.

Tambien hay fotos de peña que esta como entre los huecos de los edificios por fuera de las ventanas, era tecnicamente posible hacer fuerza y ir bajando así, o palmarían?

Btw, huelen demasiadas cosas más. Miraros el documental de zeitgeist los que os mole la conspiración.

2 respuestas
sudoGenkii

#98 Es el único espacio que les quedaba para no morir abrasados, no se van a quedar ahí sentados comiéndose la tarta y sentándose en la polla.

4 1 respuesta
gfcn

Yo llegaba del colegio, eran sobre las 15:00 mas o menos y pensabamos que era algo de una pelicula o vete a saber..

Alasdair

Yo estaba poniendo la mesa y se lo dije a mi hermana y a mi madre, se pasaron 10 minutos diciendome que era una pelicula hasta que les dio por venir al salon

pIJAS

Yo recuerdo estar dormido en la cama como buen andaluz ( estaba con un gripazo que noveas ), y venir mi hermano corriendo, nene nene se ha estrellado una avioneta contra las torres gimenas xDD

WWhite

Aún no habia nacido.

zazgan

#98 Que prefieres morir quemado / asfixiado o morir en menos de 10 segundos sin sufrir?

Ademas es posiblemente muchos por la mitad del camino hayan perdido el conocimiento.

Luego tienes a este hombre

https://en.wikipedia.org/wiki/Alan_Magee

Magee was wounded in the attack but managed to escape from the ball turret. His parachute had been damaged and rendered useless by the attack, so he leapt from the plane without one, rapidly losing consciousness due to the altitude. He fell over four miles before crashing through the glass roof of the St. Nazaire railroad station. The glass roof shattered, mitigating the force of Magee's impact. Rescuers found him on the floor of the station.

2
Vitov

#4 yo imaginé lo que sería entrar con un avión en edificio... Y pensar: 3a guerra mundial.

Dep

Vitov

#80 las vigas fueron arrasadas, por lo menos una gran parte, por el avión y el acero por el calor perdió resistencia

B

#76 Me hace gracia cuando le gente dice eso de “ya te digo yo”, como si fuese una garantía o algo.

En este caso, porque deberíamos tomar tu palabra por segura? Con “ya te digo yo” te refieres a que construyes edificios? O aviones? O mantequilla?

Es decir, explícate.

Ejemplo, #89 empieza con un “soy ingeniero” que ya pues nos deja sentados a la mayoría.

1 respuesta
quickkk

#107 no pierdas el tiempo, lo de "ya te digo yo" es de cuñado de bar

1
PuNTo

Si un morro se queeda así chocando contra un simple pájaro.. como cojones va a atravesar muros de hormigon y colapsar un edificio

5 respuestas
B

#109 eso tiene más pinta de pájaro complejo, por el tamaño y eso

SasSeR_18

#109 Si un impacto a esa velocidad un pájaro puede hacerle eso al morro de un avión imagina lo que puede hacer un avión entero contra un edificio...

1 1 respuesta
B

#111 Touché. O imagina lo que puede hacer un meteorito del tamaño de una torre gemela si choca contra la tierra.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Lo sospechoso de como cae es que lo hace de forma perfecta. Aunque la estructura falle hacerlo de forma uniforme y vertical es raro, mas cuando ocurre exactamente igual en el otro edificio y el resultado es identico cuando fueron golpeados a alturas diferentes y el simple azar tambien entra en juego.

Es uno de los grandes misterios que jamas se desvelarán. Motivaciones y intereses había, y si creeis que matar a 2000 personas es un obstaculo es que sois muy inocentes.

Pero si: eres un cuñao, argumento de bar, la foto con el camarero que vi en otro hilo...
La elite intelectual argumentando como es debido.

2 respuestas
Chewirl

Yo me acuerdo de poder solo ver la mitad de lo que pasaba porque tenía que volver a clase, eso si luego cuando llegamos tras 20 min o así entró el director del colegio a decirnos que si sabíamos que había ocurrido y a explicarnos lo que estaba pasando, un ave maría, un minuto de silencio y continuamos con la clase.

B

#109 Lo del 11S si seguís pensando que fueron Al-Kaeda y Bin Laden desde las montañas de Iraq... me rio por no llorar.

Fue claramente lo que fue. No voy a entrar en el tema. Se lo montó bien el gobierno de George Bush para tener un "casus belli" con el que acceder a invadir Bagdad.

RIP a las víctimas 17 años después... :(

2 respuestas
markath

#115 Mezclando Bin Laden, Iraq y Sadam. Se nota que sabes de lo que hablas. Bush tuvo 0 problemas en inventarse una razón para invadir Iraq aka armas de destrucción masiva.

2 1 respuesta
PuNTo

Interesante video de un hombre que tenía la llave maestra del edificio y lejos de huir , salvó miles de vida llegando hasta la planta 39 puerta a puerta y cuando el edificio se derrumbó, consiguió sobrevivir debajo de un camión de bomberos.

De ser cierto la historia de este hombre que inventarse algo así se habría descubierto bastante fácil, hay que tener en cuenta lo que dice. Literalmente escuchó explosiones desde la parte más baja del edificio.

Es dificil poner en duda que los aviones se estrellaron, pero como dicen arriba .. que la aleatoriedad no afectara al colapso y los dos edificios cayeran de manera similar como una demolición en lugar de empezar a ceder por el lateral golpeado es bastante desconcertante.

SasSeR_18

#112 depende de la velocidad del meteorito tambien.
Mâs estudiar y menos repetir lo que todo el mundo sabe fallando en los puntos más flacos de las suposiciones plis

1 respuesta
B

#118 No se por qué me estás mandando a estudiar, si te estaba dando la razón con lo del pájaro, el avión y la torre, pero subiendo la escala. Y no sólo tendría que ver la velocidad, sino la masa del meteorito, que sería bastante mayor que la de una torre gemela. Un meteorito del tamaño de una torre gemela podría arrasar Manhattan.

1 respuesta
SasSeR_18

#119 Vale creí que estabas siendo sarcástico xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • wiFlY
  • Vitov
  • Antares09
  • Kaiserlau
  • PChuckNorris
  • DaVNiz