9/11 Imágenes de las Torres Gemelas

eondev

#56 El gobierno japonés exigía que se reabiese el estudio del 11S por incoherencias y porque según sus estudios no podía haber pasado lo que pasó simplemente por un accidente de avión, a parte de todo lo que se refiere al secuestro del avión y la inteligencia de EEUU

2 respuestas
KaeliS

Yo recuerdo que estaba enfrentándome a Lance en la Liga Pokémon y de repente empezaron a echar eso en las noticias. Al principio no lo podía creer.

bleedingstar

Lo más impactante fue ver gente que saltaba constantemente al vacío y hasta sacaron en España una foto de uno en portada, creo que fue El Mundo.

1
B

anudda shoah goyim

1
Kreidmar

Yo fui un par de años antes a Nueva York y visité una de las dos torres - solo una de las dos se podía visitar, la otra eran todo oficinas -. Tengo una foto desde lo alto de la torre y se ve a lo lejos la estatua de la libertad. La buscaré y si la encuentro la subo :3

2
B

Yo estuve comiendo mientras veía a3 y tal que así. Sacan la imagen de la torre y en directo viendo como va el 2do avión. Luego fui a currar con mi padre. 19 años que tenía en aquella época.

Singed

anudda shoah goyim

Goyisher kop

Jok3r
8
Lizardus

Y no solo los que fueron a ayudar despues , mucha gente que le pillo la nube de los derribos y tragó todo el mezclote de metales, fibras de vidrio, compuestos quimicos pulverizados ha desarrollado sindromes chunguisimos y enfermedades raras que ni Dios sabe que son. Yo lo recuerdo casi como si fuese ayer. Estaba en primero o segundo de carrera, y en aquel entonces estudiaba en una planta baja que habia acondicionado para ello. Estaba comiendo y de repente en Antena 3 empieza todo el follón.
Recuerdo llamar por teléfono a mis colegas para que pusiesen la tele , no podia creerme todo aquello. Tuve que irme a estudiar y pasé la tarde fuera de casa ( recuerdo incluso la asignatura, Psicometria 2 ). Ocasionalmente mis colegas me mandaban algún sms , recuerdo uno que un amigo me mandó unicamente la palabra: " DefCon3 ".
Cuando volví ávido de noticias puse la tele y aquello parecia el fin del mundo. Enchufé el ordenador y con mis colegas lo estuvimos hablando durante un buen rato via MSN Messenger . Alternabamos el msn con el IRC , era un hervidero. Al rato nos fuimos a jugar al Phantasy Star Online de Dreamcast y nos metimos en los servers americanos, recuerdo que por aquel entonces, 11 de la noche de ese dia, aun no se sabia nada, se hablaba de atentado islamico , pero tambien de algo relacionado con la ultraderecha .

1
perez_chuck

#37 Cada par de segundos alguien se tira. Madre mía.

Cryoned

#61 fuente de eso, que me encantaría ver a un gobierno exigiendo a USA nada sobre ese tema y no me lo creo.

Y documentos oficiales por favor, nada de rumores o un blog.

3 respuestas
B

#71 fuente oficial
https://www.youtube.com/watch?v=mCG6BEk_bSc

2 1 respuesta
Cryoned

#72 Más o menos son esa clase de fuentes cuando alguien dice cosas así y se las pides xDD

B

Recuerdo llegar del cole y ver a mi madre en el salón delante de la tele flipando y decirme “calla calla, que no sé qué ha pasado” y de repente ver el segundo avión chocar en directo.

Beckem88

#71 más o menos lo único que he encontrado por Google http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2010/03/07/AR2010030702354

eondev

#71 Ten documentos: https://www.youtube.com/watch?v=YnrP7d232WI y por google hay más. No vas a encontrar documentos oficiales o muy chungo estará de buscar algo así.
Un video más original, pero ni puta idea https://www.youtube.com/watch?v=VtvulJId4sI no sé yo si algún medio habrá dado cobertura a este tipo de cuestiones. Pero ya te digo yo que un avión con la densidad de los materiales y la rigidez de la estructura no entra como si fuese mantequilla cortando con las alas la estructura y menos colapsando hacia abajo.

2 respuestas
FkOY

http://chiwulltun.blogspot.com.es/2009/06/que-temperatura-alcanzo-el-incendio-en.html

tl;dr
2
dranreb

Joder, el hilo iba de fotos del suceso y ahora hay que sacar el gorrito

2 2 respuestas
Antares09

#78 Meterte a un hilo de las torres gemelas y esperar no leer tonterias conspiranoicas es como comprarse un juego de Ubisoft y esperar que no tenga ningun bug gordo.

1 1 respuesta
eondev

#78 #79 No son tonterías. sí a ti te cuadra qque un edificio colapse y las vigas se derritan por el impacto de un avión xDD

1 2 respuestas
B

El 11S fue una operación de bandera falsa y punto. La versión oficial no tiene sentido y tiene agujeros por todos los lados.

A nosotros ya nos la liaron los putos yankees con el acorazado Maine, donde solo murieron negros y los capitanes casualmente habían salido a tomar el aire antes del ataque. No sé de qué coño os sorprendéis.

5
Shikoku

#61 lo siento pero los cuentos de reptilianos para otros :D

1 respuesta
HALAMADRID

#40

NSFW

lo siento si te he dado malas noches

1 respuesta
ShAdOw000

Curioso como reacciona Matias Prats en el minuto 4:49 al ver en directo como se estrella el segundo avion... Parece que esta retransmitiendo culquier otra noticia menos un atentado terrorista...

1 respuesta
B

#83 buff que dureza ver eso estando ahi si ya es jodido ver como se tiran, el como se quedan ya...xd

eondev

#82 Claro claro, tragate la versión oficial xDDD

1
Antares09

El maldito Bush nos la lió bien con lo de las torres gemelas, el queria el petroleo de los moros y mató a 2000 ciudadanos americanos como excusa, no sabes que no habia ni un solo judio en las torres? y los chorretones de termita que caen por las paredes que eh? eso es irrefutable Manolo! mira, no te creas el informe oficial, te paso este video de youtube de un usuario con el avatar de Naruto, este tio si que entiende lo que pasó alli y no los expertos.

13
PChuckNorris

Para los conspiranoicos.

1
Rivendel

#80 mira macho que soy ingeniero y te digo que el hormigon fracturado no trabaja apenas, el acero se dobla y se calienta y no necesita ponerse a 1800 grados para fallar, solo el peso de las plantas de arriba comba y rompe el hormigon fracturado por pandeo debido a efectos de segundo orden, dejad de inventaros paridas.

http://www.construmatica.com/construpedia/Ignorancia_de_los_Efectos_de_Segundo_Orden_en_Estructuras_Met%C3%A1licas si quieres leer mas... es de metalicas pero afecta al armado, es lo mismo

XD Es justo el video que te han puesto arriba

4 1 respuesta
quickkk

#84 no es fácil retransmitir algo asi, y encima tienes que tener mucho cuidado a la hora de hablar..

Usuarios habituales

  • granaino127
  • wiFlY
  • Vitov
  • Antares09
  • Kaiserlau
  • PChuckNorris
  • DaVNiz