93 muertos y 1300 desaparecidos en Alemania por inundaciones..

Contractor

#90 y no lo discuto. Discuto que esto pase porque el hombre es muy malo y está cambiando el clima.

1 respuesta
Netzach

#91 Eres libre de discutirlo como quien cree en la Tierra hueca o que el alucinaje fue una mentira.

Que el amazonas haya pasado a emitir dióxido de carbono en lugar de absorverlo lo ha provocado el ser humano, y las consecuencias que eso trae (aumento global de la temperatura) son responsabilidad del ser humano. Que eso provoque unas lluvias torrenciales en Alemania dentro de 15 años que sean el doble que las de ahora o no, como he dicho, me la pela. La realidad es la que es.

2 2 respuestas
Contractor

#92 no seré yo de conspiranoias, créeme. Ni Soros ni kalergi ni nada.

Pero lo único que veo es un cambio forzado de hábitos para una subida de impuestos de cojones.

Y oye, siempre que hay inundaciones así es curioso ver dónde se producen y el nivel de alerta que se dió y se ignoró.

Cambio climático? Por supuesto. Y nadie lo va a parar.

Que tiene que haber avances tecnológicos para que seamos cero contaminantes? por supuesto. Pero eso no va a suceder en 10 años.

choper
#88Netzach:

las hará más frecuentes

¿ Tienes datos científicos que demuestren empiricamente que el aumento del co2 humano haga que estos fenómenos sean más frecuentes ?

¿ Algo que demuestre que por ejemplo con menos co2 humano (y a poder ser una estimación de cuánto) en atmósfera estos sucesos sean significativamente menos frecuentes ?

Pregunto eh, y me lo pienso leer que hoy me puedo tocar muchos los huevos (más aún).

2 respuestas
Netzach

#94 El efecto invernadero y sus consecuencias es algo bastante conocido...

https://www.climate.gov/news-features/understanding-climate/climate-change-atmospheric-carbon-dioxide

1 respuesta
choper

#95 No abre el primer enlace.

1 respuesta
Netzach

#96 A mi me abre perfectamente.

Otro que linkea ese artículo https://earthobservatory.nasa.gov/features/CarbonCycle

2 respuestas
choper

#97 No me abre ni en chrome ni en firefox.

1 respuesta
Netzach

#98 No es problema mío, ahí tienes los artículos búscate la vida para leerlos.

choper

#97 Y espero que ahí aparezca exactamente lo que he preguntado arriba, no sólo "el ciclo del co2", sino que se demuestre en esos artículos que la cantidad de co2 humana es la responsable del aumento de estos fenómenos "extremos" y/o que sin ese co2 humano no aparecerían este tipo de eventos y no al ritmo que aparecen.

1 respuesta
Netzach

#100 Claro que contaninemos el planeta con CO2 al tiempo auqe talamos los árboles que transformarían ese CO2 no provoca que aumenta la temperatura del planeta, y por lo tanto, no provoca efectos climatólogicos adversos. Es todo una puta casualidad, como la extinción masiva de especies que estamos viviendo.

Otro link con multiples referencias https://climate.nasa.gov/

1 respuesta
choper

#101 Por eso voy a leerme ese artículo, que es tu respuesta a las preguntas que te he ofrecido y por lo tanto entiendo que has comprendido lo que he preguntado y me has ofrecido un artículo científico coherente que responda eso. Lo leeré a lo largo de hoy no te preocupes.

#101Netzach:

Es todo una puta casualidad, como la extinción masiva de especies que estamos viviendo.

Eso es mezclar churras con merinas, porque las extinciones de especies que "estamos viviendo" han sido producidas por contaminación de suelo y agua, deforestación/destrucción de ecosistemas y caza/pesca abusiva. Todo químico y mecánico, absolutamente nada que ver con un aumento de 1,4 grados en 150 años.

1 respuesta
Netzach

#102 No te lo vas a leer porque eres un ignorante, y a los ignorantes no os va eso de que os refuten vuestras ideas.

Eso es mezclar churras con merinas, porque las extinciones de especies que "estamos viviendo" han sido producidas por contaminación de suelo y agua, deforestación/destrucción de ecosistemas y caza/pesca abusiva. No tiene absolutamente nada que ver con un aumento de 1,4 grados en 150 años.

No claro, a la vida marina no le afecta que aumente la temperatura del agua.

Edit.

Jajajaja insultas a mi madre por privado y me bloqueas? Además de ignorante hipócrita

1 1 respuesta
choper
#103Netzach:

a la vida marina no le afecta que aumente la temperatura del agua.

Pero entonces hablamos de temperatura atmosférica o también del agua ¿?

¿ Tienes más artículos que digan cuánto ha aumentado la temperatura del agua a causa del co2 humano ?

1 respuesta
B

En 2021 todavía hablando del efecto invernadero, que lo vi yo en primaria y tengo 45 años. Thick people.

Netzach

Normalmente no haría esto pero para que todo el foro vea la clase de individuo que eres #104

No tengo nada más que decirte, lo has dicho tu todo.

1 respuesta
choper

#106 Que lo vea que lo vea.... señor "llamo ignorante a un usuario de forma totalmente gratuita y luego me hago la víctima".

¿ Tienes entonces artículos que muestren la temperatura que ha aumentado en el mar debido a la parte del co2 humano ?

3 respuestas
B

#107

Too many greenhouse gases, though, cause too much heat to be held in at night, which causes a slow increase in the average global temperature.

https://sciencing.com/what-ozone-layer-depletion-4601116.html

¿Satisfecho, @choper ?

1 respuesta
Netzach

#107 No puedo decirte nada lo siento, en tu primer mensaje por privado dices que no he nacido. Soy un mero figmento de tu imaginación.

1 respuesta
choper

#109 Supongo que no tienes datos y te lo habrás inventado, ok.

Me dispongo pues a leer lo primero que me has pasado para ver si contesta a las 2 preguntas que te he hecho atrás.

choper

#108 No he hablado atrás de los gases invernaderos, no al menos directamente, sino que he planteado 2 preguntas que son exactamente las que aparecen aquí; #94

Y como respuesta, además de un insulto gratuito xd, me han pasado un artículo que en teoría responde esas preguntas, que no es "simplemente" el aumento de temperatura que pueden producir el efecto invernadero.

¿ Lo entiendes ahora, @namastetas ?

Por cierto sabes que sin el efecto invernadero, ¿ te comería el culete una época glacial ?. Como dato, para que también aprendas tú algo y para que no demonices el efecto inverandero tan a la ligera.

Pero como digo a lo largo de hoy leeré dicho artículo que seguro relaciona de forma exacta la cantidad de co2 humano (co2 humano, no el total atmosférico) con la mayor o menor cadencia de eventos climáticos "extremos".

1 respuesta
PrinceValium

#92 absorber*

1
B
#111choper:

No he hablado atrás de los gases invernaderos, no al menos directamente, sino que he planteado 2 preguntas que son exactamente las que aparecen aquí

#107choper:

¿ Tienes entonces artículos que muestren la temperatura que ha aumentado en el mar debido a la parte del co2 humano ?

1 respuesta
choper

#113

#111choper:

No he hablado atrás de los gases invernaderos, no al menos directamente, sino que he planteado 2 preguntas que son exactamente las que aparecen aquí; #94

#111choper:

un artículo que en teoría responde esas preguntas

#111choper:

como digo a lo largo de hoy leeré dicho artículo que seguro relaciona de forma exacta la cantidad de co2 humano (co2 humano, no el total atmosférico) con la mayor o menor cadencia de eventos climáticos "extremos".

Pero, ¿ sabes leer perfectamente ?

No tendrás por ahí otro artículo que responda las preguntas de #94 ¿?, gracias de antemano.

1 respuesta
B

#114 Has metido un buen edit para pasar de preguntar que si había aumentado por el CO2 a que cuánto había aumentado por el CO2 ;)

1 respuesta
zeTman

Ya dijeron que todo esto es culpa de que la gente come carne?

PrinceValium
1
GaN2

Pero para que entráis al trapo con el individuo este, no le vais a convencer. En todos los hilos sobre el tema viene a refutar todo a pesar de haber mil y un estudios que lo demuestra.

1 respuesta
choper

#115 Pero qué dices xd, las preguntasd están en #94 y no las he tocado.

#118 Por eso me estoy leyendo el artículo que supuestamente demuestra de forma empírica que el co2 humano es el causante en la cadencia de eventos climáticos teoricamente extremos. Que digo yo si lo afirman así, dispondremos de muchos datos que relacionen de forma inequivocamente exacta; co2 humano con x eventos climátricos "no deseados".

Cuando termine pues lo comento.

Yo he preguntado algo y se me ha ofrecido un artículo y un insulto gratuito (xd), pues me leo el artículo y vemos si ahí explica lo que he preguntado. Fácil.

1 respuesta
B

#119 https://www.ncdc.noaa.gov/global-warming/temperature-change#::text=When%20the%20carbon%20dioxide%20concentration,goes%20down%2C%20temperature%20goes%20down.

1 respuesta

Usuarios habituales