El 99% de las figuras más importantes de Twitch, YouTube y Facebook Ga

Sentry

Y en Onlyfans cuál es el porcentaje de hombres respecto a mujeres?

1 respuesta
Laxers2

#31 Al contrario

1 respuesta
Fran1985

#11 Creo que la única tia que me entretiene es nixaster o algo asi, y pq juega con el novio y el entretenimiento es sobretodo las paridas de chat + los fails

Sentry

#32 No hay más preguntas señoría.

DalinarKholi

En onlyfans dudo que haya un hombre entre los 100 primeros.

Palafoxx

porque no incluyen OnlyFans, que sino se da la vuelta a la estadística xDDDDDDDDD

rusillo-

Ya me jodería seguir a gente en Twitch en base a su sexo y su ideología en vez de hacerlo en base al contenido que suben.

kAm1

Oferta y demanda

Pitufooscuro

Quitando las chupamicros cuántas mujeres intentan ser streamers? Es la naturaleza humana los hombres suelen ser más emprendedores y las mujeres ir más a lo seguro.

B

Lo de que el 99% de la gente que juega videojuegos sean hombres seguro que no tiene nada que ver.

2 respuestas
B

#40 a mi me decian que era 50% 50%

1 respuesta
markath

#41 Porque meten en la estadística el Candy Crush y otras basuras.

Bashpan

#40 Según estudios ultrasuperhipermegafeministias, las mujeres juegan lo mismo que los hombres, su problema es que necesitan ocultar su sexualidad para no ser constantemente insultadas y vejadas en los videojuegos, porque todos sabemos que unga unga, toros, paella y olé.

1 respuesta
Castles

#43 Cada 10 partidas de Valorant estoy seguro que en la mitad o más hay mínimo una chica o más, todas tienen nombres que se da a entender que lo son y hablan por el chat de voz, nunca he visto a nadie insultar a ni una la verdad

Ya luego en ranked a saber, ahí yo ya hago mute all por prevenir, pero se insultará por todo, género, sexualidad, nacionalidad, se intenta humillar, lo que todos los juegos vamos

3 respuestas
Bashpan

#44 Espero que hayas entendido la ironía de mi comentario.

B
#44Castles:

nunca he visto a nadie insultar a ni una la verdad

como le sueltes eso a un streamer whiteknight te cancelan. pero es la realidad.
solo tienes que pillar una streamer chica que juegue a esos juegos con chat de voz y ver cuanto mas la insultan vs un tio.

escuche que el valorant es muy jugado por mujeres, no se exactamente porque pues no conozco el juego.

pero se de otro juego y el motivo por el que lo jugaban bastantes mujeres (10-15%), era un mmorpg de los pocos importantes en su epoca mmorpg de los que se jugaban en equipo , clanes alianzas, y jamas, conociendo a la comunidad entera, jamas vi una falta de respeto hacia una mujer por ser mujer.

simplemente quieren distorsionar la realidad, tanto con esta noticia que es falsa, como con cualquier otra relacionada.
pues hay mas de un 15% de mujeres, en el top 100 de viewers.
sin tener en cuenta que una mujer con x contenido y 300 viewers saca 10x mas ingresos que un streamer gamer hombre con 300 viewers.

3 respuestas
Fran1985

#46 ¿Qué juego? Me dejas todo curioso xd

1 respuesta
B

#47 lineage 2 en sus inicios
ultima alianza c1-c2-c4
lineage2.es ignis-valakas

los mmorpg reales, eran las redes sociales de antaño
donde se podian meter las mujeres a hacer sus cosas propias de mujeres en los clanes, y alianzas.

conozco montones de parejas y relaciones salidas de ahi.
que fuesen comunidades españolas ayudaba lo suyo.

1 respuesta
Fran1985

#48 Tengo un conocido casado con una rusa que conoció en el L2 oficial, tienen ya hasta 2 niños es que lo sabía xDDD

Sinso

Posiblemente la razón es que los que consumen este contenido sean machistas, puesto que solo ven a hombres stremeando generalmente. Y los que ven contenidos como el de Amouranth, lo hacen porque son machistas y solo buscan sexo.

PD: El streaming es una actividad en la que el género no tiene absolutamente ninguna relevancia, si no hay tías en el top simplemente es porque son peores streamers que los del top.

B

#1 En nada Irene Montero a crear una campaña para que Cristinini cobre como Ibai.

Desigualdahhh por ser mujer, discriminasió

1 respuesta
Laxers2

#51 Si no tuvieran la guerra contra los streamers ya la hubieran hecho

B

#44 #46 La realidad es que si tienes nombres de tía en un juego te van a llover las skins regaladas por babosos vírgenes que no han tocado a una mujer en su vida xd

felizman

#1 Esa estadística no vale nada cuando te enteras que en el total hay muchísimas veces más streamings de hombres que de mujeres; y la mayoría de hombres fracasan. Pero eso no lo veo en tu post.

sagha

una prueba mas de que las mujeres son inferiores.

solo tienen viewers cuando enseñan las tetas

1 respuesta
mrphy

#55 Ahi yo solo veo al hombre inferior, que es el que les paga.

2 respuestas
Gustioz

#56 diselo a Irene con las prostitutas que no se entera.

sagha

#56 eso son betas que pagan sin recibir nada a cambio.

si vas a pagar que te ofrezcan servicios., por eso las putas en persona, nada de por internet

1 respuesta
vene-nemesis

#46 yo he jugado un montón de partidas de valorant con tías y he visto pocos insultos por género, por malas algún que otro, como nos tiran a todos.

Pero de lejos, la gente más tóxica en ese juego son los británicos, que no irlandeses escoceses y galeses, que son ultra racistas, pero a un nivel enfermizo hasta para mí que vengo de jugar al CS 1.6. Y luego las mujeres españolas, el nivel de toxicidad de las pavas de aquí también es demencial, se cree en con derecho a decir de todo, insultar incluso si alguien hace algo mal por error, no se callan nunca por micro tampoco, tienen 0 respeto por la gente que está jugando la partida especialmente cuando las matan, no se callan nunca, "me matan? Pues el valorant se convierte en mi llamada de discord personal".

Y en general, cuando he visto algún comportamiento raro hacia una tía en el juego ha sido más rollo cringe que sexismo.

LaChilvy

#58 Torrente? Eres tú?

Usuarios habituales