El 99% de las figuras más importantes de Twitch, YouTube y Facebook Ga

Gustioz

https://www.20minutos.es/noticia/5036476/0/amouranth-la-unica-mujer-en-colarse-en-el-ranking-de-los-100-mejores-streamers-a-nivel-mundial/

Un estudio de la página Stream Hatchet sobre el segundo cuatrimestre del mundo de las retransmisiones online en directo ha revelado una impactante cifra: el 99% de las figuras más importantes de Twitch, YouTube y Facebook Gaming son hombres.

Bueno, para todos aquellos que decían que el ministerio de igualdad bla blabla, aquí la prueba, el condicionamiento social del heteropatriarcado, sigue machacando las generaciones más jóvenes.

Aguiluxo

Y la única mujer se cuela xupando micros. Todo en orden.

2 respuestas
WANGO1

Imposible imaginárselo

TheDamien

#2 Machiste, ella no lo hace por dinero.

JonaN

Estadística poco relevante sin saber qué % del total suponen.

B

el top viewers de twitch no son 99% hombres

no se como han sacado esa estadistica, pero dista mucho de la realidad.

B

Si eres una mujer y tienes la ambición de ganar dinero vendiendo tu imagen pública mediante la creación de contenido es infinitamente más sencillo que lo hagas en onlyfans, instagram y similares antes que entrar a twitch y no poder enseñar el culo debidamente.

Gustioz

#2 🤣🤣🤣

TripyLSD

A ver,. Es de esperar.
En un mundo donde se aplaude con las orejas a retrasados misóginos como el xokas, pues...

Tencru

Ups han quitado los likes aquí, bien merecido lo de amourant, se lo ha currado más que ninguna

Cukie

pero si es que casi todas las streamers son super aburridas, y las que tienen viewers cumplen el mismo patrón, escote, ángulo de cámara apuntando a él o se dedican a hot tubs u otras mierdas. A veces he entrado a ver a cristinini u alguna similar que tienen más viewers cuando abren y son ultra aburridas joder

3 respuestas
M

onvres...

vene-nemesis

Lo único que importa en este mundillo es la calidad del contenido, si el contenido es bueno, es visto, no hay más.

Si hay menos mujeres en el top de creadores de contenido es porque no han sabido adaptar el contenido que crean a lo que demanda el público.

1 respuesta
X

He tenido que buscarla por que no conocía a esa chica, alguien me explica que cojones es esto? Madre de dios, que cojones acabo de ver

2 respuestas
Ragest

Que tengan algo mas de gracia

Gustioz

#13 eres onvre verdad?

#14 hostia, que pone los ojos en blanco y todo... Pero como puede haber tanto PUTO PAGA FANTAS en el mundo joder.

Kbarton

Me gustaría ver los stats de las "tias" tops de twich (no las del porno chupa micros) 95% hombres de espectadores o mas seguramente

Son las mujeres las propias que no consumen a sus hermanas

OneCrunch

#11 Yo he tratado de ver a biyin y arigameplays y es que hasta pareciera que se ríen falsamente o cuando se emocionan al ganar un juego y dicen siiii con voz chillona, luego lo comparas con por ejemplo un knekro o un illojuan y realmente disfrutas más viendolos.

Las únicas que ahora mismo me entretienen son nissaxter ( aunque te tiene que gustar ese tipo de stream o no lo aguantas ni 5 segundos) y Rivers también me parece decente aunque no la vi mucho solo unos 20 minutos y con eso ya le vi más carisma que otras

B

la que mola es lilyhops
https://www.twitch.tv/lilyhops

NSFW
toyakens

Cuales son los criterios para saber cual es el "mejor"? Porque a una tia la pueden ver menos personas por minuto en un streaming normal pero en terminos de pasta (donaciones especialmente) igual la cosa cambia.

MsiveNNd

Para gustos, colores.

Pero ese video me parece grotesco, joder. Da auténtico repelús.

Fox-ES

#11 Yo sigo algo a Mimibits (salió en vídeos con otros creadores que seguía) y si el humor de mierda y la tontuna te gustan pues lo vas a disfrutar. Como mínimo se nota genuina.

Ahora, es bituber y en principio al menos para mí supuso un escollo para empatizar.

CHiCoMaRTiNi

en onlyfans como iria la cosa 🤔

mrphy

Segun los nombres que han puesto en la noticia el 100% de las figuras mas importantes son hombres. No hay ni una mujer biologica en la lista.

B

Que la única en el top sea una por hacer contenido erótico chupando orejas de plástico haciendo sonidos similares a una felación enseñando medias tetas o en bikini dice mucho del tipo de contenido femenino y el público que atraen.
No entiendo cómo Twitch permitió esas mierdas de contenido.. pero luego que son meros objetos sexualizados..

Overwatch

#14 Con eso se deben pajear muchos niños que entran a ver el twitch de su streamer que juega al fortnite.

MaTrIx

flipas23

Hagamos un puto muro y separémonos ya por sexos de forma radical. Nos extinguiremos en unas pocas décadas, pero será una última generación feliz y sin mierdas de géneros alrededor.

A los que digan que son no binarios y mierdas así, a una isla artificial.

ElJohan

el público femenino sigue siendo muy de nicho sobre todo en streamings y las pocas que destacan tienden a sexualizarse para ser mínimamente relevante.

Syki

Streamers buenas de verdad hay pocas, las que hay, tienen viewers ni más ni menos.

Pokimane era súper conocida, en España nissaxter y littleragergirl están bastante altas.

Es bastante sencillo ponerte con 1/2k viewers siendo chica, y si hay tan pocas en esos números es simplemente o por que no son lo suficientemente buenas jugando o por que no tienen gracia alguna y son aburridas de ver, no hay más.

Sube a challenger en el lol jugando top mid adc o jungla siendo chica y tienes 10k viewers

O ponte a jugar al Valorant siendo chica y con un aim al nivel de los mejores ainers de Twitch y tendrás 5k viewers

Usuarios habituales