¿A alguien más le pasa?

CaptHilts

#24 Tiene esa cara porque el fonendoscopio está frio. A mí tb me pasa :3

S

A mí me pasa con los latinos, vienen de un país muy desarrollado y hacen que yo parezca rudo e inútil.

1
Anubis_1

La raza negra, físicamente, suele ser superior, no sé que es lo que os llama tanto la atención.

YokeseS

#1 digale negro soy mejor que usted...

http://www.youtube.com/watch?v=jT9yau0F_9U

w4nx1

Algunos olvidan que el personaje político más poderoso del planeta es negro xD

2 respuestas
B

#35 Y jesucristo era medio nigga tambien

1
sagha

#35 es una marioneta negra querras decir.

Lo proximo sera un gay y por ultimo una tia. Asi apaciguan a las masas, pero todos marionetas manejadas por los mismos

1 respuesta
B

#37 la lalilulelo

2 1 respuesta
Mayiusca

#38 The Patriots are coming to town.

Orwel

#2 Pfff, si. Ni que hubiesen llegado a presidente de los EEUU.

elkaoD

El resumen del thread:

  • Los negros son superiores físicamente pero menos inteligentes.
  • Los chinos son superiores en inteligencia, pero menos fuertes.
  • Nosotros somos el punto medio.

Dios bendiga generalizar xD

4 2 respuestas
S

#41 Amén, hermano.

2
B

¿esto va en serio? XDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
S

#43 Por supuesto.

1
L

#41 Entiendo, así que los negros son orcos, nosotros humanos y los chinos elfos. Todo concuerda.

9
HukymaN

¿En Winterfell hay negros?

3
B

He dejado de leer en "...la raza negra..." que yo sepa solo hay una raza en todo el puto mundo, de todas formas me temo que sí, solo te pasa a tí. La única diferencia es que la constitución de los negros tiende más a un físico de la ostiázara.

1 respuesta
paw

¿Te sentiste intimidado? ¿Querías decirle algo y no podías articular palabra? ¿Sentiste como un hormigueo en tu estómago?

Abre otro thread cuando se lo cuentes a tus padres.

Zaide

Los negros no son superiores físicamente. Son más potentes, de ahí que destaquen en deportes como el baloncesto o la velocidad, pero no son superiores o "más fuertes" como decís. ¿Cuántos campeones negros de alterofilía conocéis? ¿Y de lanzamiento de martillo? Simplemente sus músculos están mejor desarrollados para llevar a cabo movimientos explosivos (saltos, esprines...). Lo que lleva a la gente a pensar en una clara superioridad física del hombre negro sobre el blanco es que el negro 'estándar' del imaginario popular es el atleta afroamericano, descendiente de los africanos más poderosos físicamente, si no estaban 'cuadraos' no soportaban el viaje en barco hasta EEUU y mucho menos aguantaban los trabajos forzados. En resumen: más potentes:sí, más fuertes: para nada.

1 respuesta
granaino127

#47 estoy de acuerdo contigo pero me gustaría que desarrollaras lo de que no hay razas...

Mucha gente dice lo del "no hay razas" por temas puramente antirracistas en el aspecto despectivo...

Realmente, los humanos si provienen de distintas razas...¿Pero por que a día de hoy no se consideran "razas" en el sentido estricto de la palabra?

1 3 respuestas
B

Pues a mi el tono de la piel de la gente me da un poquito exactamente igual. Soy blanca y no me intimida alguien de color negro, que le vamos a hacer, ni que yo decidiese el color de mi piel xD

ManOwaR

Los mejores velocistas son negros, pero los mejores nadadores son blancos.

R

#1 Porque tu si eres un ser inferior, por eso te sientes así.

nerkaid

#50 Que de trabajo me ahorras xD

Almondriga

#50 yo pensaba lo mismo que tu, hasta que leí la wikipedia, gran invento xd

En teoría, hay grandes discusiones con eso de las razas, porque según algunos antropólogos y biólogos no hay suficientes diferencias genéticas entre humanos para considerar que hay más de una raza. Por eso algunos hablan de etnias en lugar de razas.

todo tuyo: http://es.wikipedia.org/wiki/Raza_(clasificaci%C3%B3n_de_los_seres_humanos)

R

Joder, anda que no hay diferencias entre razas... Hay algunas que saltan a simple vista (y no por el color de la piel).

No entiendo porque se empeña alguna gente en negar que la especie humana se divide en razas, si la diversidad es lo mejor que hay.

1 respuesta
granaino127

#49 es que los humanos no eran animales principalmente fuertes en ninguna "raza". Lo que mas los distinguía era la resistencia, velocidad y capacidad de adaptación a cualquier terreno... No usaban la fuerza bruta porque éramos y somos animales sociales.

#56 Pues no, actualmente no hay razas humanas... Simplemente porque no hay la suficiente cantidad de diferencias genéticas, tenemos casi la mitad de diferencias que las razas de cualquier otra especie, es por eso por lo que ya científicamente se niega la existencia de razas humanas. Tenemos genes tan mezclados entre razas que las diferencias son lo sufícientemente mínimas como para hablar de "otra raza".

R

http://es.metapedia.org/wiki/Negacionismo_de_la_raza

B

#50 podríamos hablar de etnias no de razas, yo a raza lo considero sinónimo de especie y por ende... "En biología, raza se refiere a los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas."

Que yo sepa la gente negra no pertenece a otra especie biológica, son seres humanos al igual que nosotros, es ridículo pensar lo contrario. Tienen dos piernas, dos brazos, salvo por las diferencias en plan, por ejemplo, que los negros tienden a pillar más masa muscular, el tópico del super cipote, y lo obvio, que son negros, son exactamente iguales a nosotros y por ello no veo motivo por el cual considerar a la gente negra de otra raza o especie....

1 respuesta
Zaide

Negar la existencia de razas es una gilipollez. Pensáis que por negar la existencia de razas se ayuda a acabar con el racismo... Existen las razas, y eso ni es bueno ni es malo, es simple biología. Es curioso que vivamos en el siglo multiculti y de la globalización y se niegue de manera absurda la diversidad de razas...

1

Usuarios habituales