¿A alguien más le pasa?

L

Antes de nada aclaro que no es cachondeo.

El caso es que tengo un vecino negro que mide cerca de dos metros, y casi a diario me lo suelo encontrar al coger el ascensor. Y cuando estoy a solas con él, no entiendo exactamente por qué, siento que se me cae todo el ego al suelo, de alguna manera me siento reducido, inferior a su lado. Me imagino que yo soy el negro, me pongo en su piel, y al mirarme a mi mismo, me veo como a una mierda de persona, de piel lechosa, bajo, débil, estúpido... inferior.
Eso es lo que veo en sus ojos cuando lo miro, siento que eso es lo que piensa él de mi, y me siento impotente.

Soy consciente de que la raza negra es la raza superior (por obvias razones), pero viviendo en un mundo globalizado y socialmente avanzado como el nuestro, ¿es normal que me pase ésto? ¿A alguien más le pasa? ¿Cómo puedo superarlo?

1
allmy

#1 Soy consciente de que la raza negra es la raza superior (por obvias razones)

WTF? Hablas de esos que en 30000 años no han avanzado ni si quiera un poquito y siguen viviendo en la misma mierda?

6 2 respuestas
nerkaid

20 1 respuesta
kaosMC

Y eso que no le has visto la polla.

9
Mayiusca
NSFW

Ahora en serio. Simplemente viste a un tío de dos metros y te intimidó, es normal. A no ser que tú también los midas, te va a intimidar. Es pura física.

9
Ivan007valla

#2 ¿Te crees que viven así por gusto?

No sabes lo que son las dictaduras, los mercenarios, las amenazas de muerte, el 99% de la población pobre y el 1% de oro...

Respecto al post, pues chaval, un poquito de amor propio no te venía mal, piensa que hay de todo en la viña del señor y que aunque no seas agraciado habrá otro que lo sea menos que tu xD

6 1 respuesta
Anskar

#3 Dios todavía estoy llorando de la risa....

1 respuesta
allmy

#6 Pues eso, si no han avanzado es por su propia culpa. Y no me vengas a decir que es por culpa de los occidentales, hace 1000 años no había occidentales en áfrica y vivían exactamente igual que hoy. Una civilización que solo tiene dictaduras, mercenarios, amenazas de muerte, y con un 99% de la población pobre no puede ser considerada "avanzada".

#10 Tienes razón en lo de los egipcios, pero del norte para abajo, nada.

1 1 respuesta
Regna_Maud

#1 En respuesta al título: NO

Colgajo

#8 Desprendes sabiduría. Así a voz de pronto me vienen los egipcios (algúnos eran negritos) o el imperio etíope.

1 respuesta
nerkaid

#7 No era mi intención el provocar tu llanto, era simplemente la de señalar a la pequeña parte de los lectores de este thread que no se dieran cuenta por si mismos, el intento de trolleo de #1. Luego hay otro porcentaje de lectores más pequeño al cual no le da para comprenderlo ni con la imagen, que es en el que estás tú.

Pero me alegro de que la menos te hayas reído :)

2 respuestas
LaChilvy

Es curioso que te pase eso #1, siempre suele ser la raza negra la que se siente inferior.

K

#1 Soy consciente de que la raza negra es la raza superior (por obvias razones)

Cierra la puerta, troll.

L

#11 ¿Dónde ves tu el trolleo? El tema era en serio pero bueno, cada uno a su rollo.

1 respuesta
B

#1

¿Cómo puedo superarlo?

La próxima vez que coincidas con él en el ascensor, no esperes que él tome la iniciativa y bésale apasionadamente, y te aseguro que te dará lo tuyo.

1
Gassius

Cuando vi el otro dia el partido Senegal- España si que me sentí un poco inferior.
Nos sacaban todos dos cabezas y las camisetas le marcaban unos pectorales y unos musculacos que alucinabas al lado de los españoles xD.

evilsol

la raza mas inteligente es la asiatica por tanto la superior, fin de la historia.

sperial

#1 No eres tonto, eres negro

1
TicTaK

superior fisicamente, está demostrado que puede, mentalmente, está demostrado que puede que no.

tb tienen menos capacidad de abstracción y equilibrio

granaino127

#1 Los negros están en la cúspide anatómicamente hablando... tienen una anatomía mucho mejor a la nuestra.

Milenios corriendo de los leones y para buscar agua y comida hacen que anatómicamente estén mas preparados :3 xD!
Una bonita contradicción,tienen una anatomía mas desarrollada porque se han mantenido mas cerca del entorno natural y sus carencias...

1 respuesta
B

#14 a lo mejor es que eres simplemente inferior, razas a parte

6
Mall0rk1NNN

es serio decir que cuando estas alado de un negro tu ego desciende? xDDD eso es porque no vives donde yo, entonces cada minuto tu ego lo tendrias por el suelo

E

La raza negra esta demostrado cientificamente que son mas fuertes y tienen mayor fuerza explosiva, tambien suelen tener mas corpulencia, pero por lo demas son menos inteligentes, han evolucionado menos del primate anatomicamente,y tienen mucha menos resistencia, ademas de tener el pelo feo y mucha peor calidad,y rizado
Ojo, todo esto esta demostrado cientificamente,no vengais a calificarme de racista
Por lo demas, #1 cierra la puerta al salir troll

2 1 respuesta
sagha

#20 si es verdad. Mira este chaval esta en la cuspide.

3 respuestas
Colgajo

#24 Todos sabemos que los niños blancos son inmunes a la malnutrición.

10
granaino127

#24 ¿Que tiene que ver la desnutrición con la anatomía?

1
Anskar

#11 wat?

L

#23 Aquí los únicos trolls sois vosotros, o eso, o veis fantasmas donde no los hay. Y por supuesto luego vienen 2 o 3 chulos más a decir las mismas frasecitas, simplemente por quedar bien.

alexrdez

No, en mi casa no hay negros.

Maaarc

Me la suda si #1 es un troll o no, pero yo delante de un negro no me veo inferior pero soy consciente de que son superiores físicamente a nosotros y es innegable.

Usuarios habituales