¿A alguien más le pasa?

Rebe

Pues procura no coincidir mucho con el o acabaras de psicologo en psicologo tratando tu depresión..xdd

davidgsanpab

Yo tambien creo que los negros africanos son superiores, almenos comparados con el resto de inmigrantes que veo por aquí.
Vendrán "de la jungla" o lo que querais pero nunca he tenido ningún problema con ninguno, cosa que no se puede decir de otros que vienen de sitios más "civilizados".
Siempre los he visto educados, humildes y buenas personas en general, además se adaptan perfectamente a las costumbres de aquí y tal, almenos los que hay por Galicia y yo conozco(Senegaleses la mayoría)
Espero que esto no moleste a nadie, pero es la puta verdad xD

1
granaino127

#59 ¿Especies biológicas? Te has ido un poco por las ramas... Estamos hablando de razas no especies.

No hay razas actualmente porque no se considera que hay bastantes diferencias genéticas al haber demasiado mestizaje ya. Antaño si proveníamos de razas distintas.

Tenemos actualmente casi la mitad de diferencias genéricas que otras especies y sus razas, por eso es por lo que científicamente se considera que solo tenemos una raza híbrida.

D

No te preocupes le pasa a mucha gente cuando esta a mi lado.

PD:No se como no habia leido este post antes.

Usuarios habituales