A alguien más le pasa?

zErOx

A mi me ocurre de vez en cuando (0-323 veces al mes) que me despierto sobresaltado. Me tengo que hacer un pajote para calmarme y luego me quedo frito en 0,1. Es algo bueno? No lo se. Tu lo sabes?

1 respuesta
B

#31 Las pajas a contrarreloj son ganas de manchar a lo tonto.

E

lol a mi si que me pasa mucho eso, me despierto pensando que estoy del reves en la cama y no encuentro nada a mi alrededor, anda que no da ansiedad esa mierda, parece que te despiertas en otro sitio

B

Una persona con claustrofobia no puede dormir con persiana y puerta cerrada.

#Fake

GuaNaGe

#29 Pues no te sientas mal idiota ^, simplemente un mal entendido,

#1 ¿Que tal llevas los consejos de los users? Yo sigo esperando el contacto del de la hierba o lo que te tomes...

XarevoK

Yo a veces sueño que follo, normalmente cuando estoy apunto de correrm me despierto pero a veces consigo correrme en el propio sueño, y eso me pasa cada 0.67 años bisiestos.

opeluffy95

Pues yo cada semana hago viajes astrales, buscarlo, si sabéis controlarlo mola muchisimo. El poder controlar tus sueño estando consciente dentro de tus sueños.

Poder volar y notar hasta el aire, o viajar a sitios que nunca has estado( en un de ellos estuve volando por encima de la estatua de la libertad y era de noche), mis favoritos son cuando vuelo y cuando es en plan pesadillas(conocer a personajes de películas de terror, freddy kruger, jason, etc..)

Otras veces puedo ir a otras épocas(2nd guerra), aún estoy intentando llegar a esa época :(. No es coña, quien quiera creeme guay, quien no hasta luego. V:

Korvec

Eso es un ataque de pánico nocturno, es muy molesto (pueden durar más de 5 minutos) pero no es raro, hace años me había pasado alguna vez cuando arrastraba bastante ansiedad (aparte también sufría bruxismo).

Vamos que es un trastorno de ansiedad y que no es raro. Cuando arrastras demasiado estrés durante el día, eso se acumula y el cuerpo lo libera durante la noche, en mi caso despertaba con el corazón super acelerado y las palpitaciones me duraban bastante. Al final lo solucioné bastante con ejercicios de relajación antes de acostarme, aunque aun me ocurre de vez en cuando (un par de veces al año) cuando ando muy estresado.

spyro512

Me ha pasado eso dos veces y qué angustia joder jajajajjaja

keanu_reeves

#1 Me pasa exactamente lo mismo, a veces me despierto incluso en medio de la habitación totalmente desorientado, y me dicen que hablo y grito mientras duermo...
bastante turbia la cosa

LaChilvy

Que cosas más chungas os pasan.

Camperito

A mi me pasa que apago despertadores por muy lejos que esten de mi cama y cuando me despierto a las 12 cagandome en los muertos por llegar 3 horas tarde al trabajo, no consigo recordar como cojones he apagado los despertadores del escritorio, la mesita de noche y el movil que tengo en mi cama a mi lado.... 3 putos despertadores con 2 alarmas cada despertador.

1
CerdoVerde

#4 A mi me ha pasado alguna vez lo mismo, pero en vez de gritos me despierto con mi propia risa.

Usuarios habituales