A Bush le roban el reloj

B

El presidente de EEUU, George W. Bush, perdió su reloj mientras estrechaba las manos y repartía besos a los habitantes de Fushe Kruje, la última parada de su visita este domingo a Albania, según han informado este lunes televisiones locales. Los canales News 24 y Top Channel difundieron este lunes imágenes de Bush mientras saludaba a la gente, que le apretaba la mano y se la besaba, le acariciaba la cabeza y gritaba 'Bushi, Bushi', cuando de repente se ve como desaparece su reloj de correa negra que llevaba puesto en la muñeca izquierda.

Sin embargo, los portavoces de la Casa Blanca afirmaron a EFE que "no tienen constancia de que Bush haya perdido el reloj". El primer ministro de Albania, Sali Berisha, viajó hoy a Fushe Kruje, una ciudad de 23.000 habitantes al norte de Tirana, donde Bush se había reunido en un café con pequeños empresarios albaneses apoyados por fondos de EEUU para agradecerles el recibimiento caluroso que ofrecieron al presidente norteamericano.

El dueño del café Cela pegó este lunes en el respaldo de la silla donde se sentó Bush un papel que ponía "Presidente Bush" y la gente de la zona hacía cola para tocarla y mirarla desde las primeras horas de la mañana. Mientras, el dueño del restaurante Sofra e Ariut en Tirana puso el nombre de "Laura" en la entrada a la sala donde ayer almorzó la primera dama de EEUU, Laura Bush.

Durante su visita, la primera de un líder estadounidense a Albania, Bush fue recibido como un héroe, lo que contrastó con las protestas que le acompañaron en Alemania e Italia, países que junto con República Checa, Polonia y Bulgaria visitó en sus ochos días de gira europea. Las calles de Tirana estaban decoradas con pancartas y carteles que le daban la bienvenida y la gente iba vestida de blusas y gorras estampadas de la bandera de EEUU.

Su imagen quedó grabada en tres sellos emitidos por la compañía de correos de Albania con ocasión de la visita, mientras que una calle del centro de Tirana fue bautizada con su nombre.

(http://www.elconfidencial.com/cache/2007/06/11/79_perdio_reloj_mientras_besaba_saludaba_albaneses.html)

Vídeo

[media]www.youtube.com/watch?v=PKDdF6vfjoo[/media]

Merovingiorz

jajajaja vaya tela XD como se ve una misteriosa mano acariciandole todo todo el brazo XD

-nazgul-

Sabía que los albaneses tienen complejo de ser la última mierda de europa, pero esto ya es demasiado.

B

No sé por qué aparece cuenta atrás en el vídeo... pero vamos, es a los 2:54 min (cuenta atrás) y creo que es el tío que está a la izquierda del todo, uno mayor.

Visp

Que se joda, a ver si también le roban más cosas...

Merovingiorz

#4 creo q no

si te das cuenta en 3:11 una misteriosa mano le ocupa todo el brazo y voilá le vuela el reloj XD

Urien

hahaha bush tan kitao el peluco xD

B

#6 Tienes toda la razón, es ahí xD

onlyder

vaya tela xD

-

¿Y no se le puede haber caído solo/sin querer con el manoseo de sus fieles cabeza cuadradas unineuronales? :/

KaJoTeL

Tras esta ofensa Bush planea atacar Albania para encontrar a los ladrones de su reloj.

Creo que seria la guerra más justificada que podría iniciar Bush.

IIpereII

que asco... ni que fuera una estrella del rock

Makula_Jones

#11 xDDDD

B

Venga Bush, invádelos. Lo has hecho por menos.

PD:
#15
Su reloj costará una pasta, y lo venderás por su precio x 10 (al tener tantos fanáticos).

Yo también iría a robarle el reloj con toda mi alma.

Thanat0s

¿Por qué ese afán por tocarle? Yo sudaría mil de saludar a un mandatario de lo que fuera, me interesa bien poco.

pd: lo mismo es que todos quieren robarle el reloj y por eso hay tanto contacto xD

sOyneGro

Estos albaneses... si solo hay que ver el nombre de la presentadora albanesa Monica ESTAFA.

Naks

JUAS! Lo hace en 0, el tío ese JAJAJAJA. No saben ni nada los mamones...

mikail

Que amo el tio.. pero que espera.. se va a albania donde la presentadora de television se llama Monika Stafa :S

Pau

y el presentador Peluko Pami

Txentx0

Albania sera invadida... a no que no tiene petroleo

bakanly

Por cosas más tontas se han montado guerras. Así, quien sabe si a Bush se le ocurre invadir/atacar a este, el país más pobre de Europa.

pd: seguro que el reloj se venderá por ebay

B

creo q se lo kitan en el 3.09

jtiburon

Al rey le hicieron la misma hace ya su tiempo

URSS

Que tal si le kitan el cargo?

:/(

evening0

Como dijeron en no se que anuncio. Ya bush no es esclavo de su guegoj.....

Onanymous

Gypsy stole my watch!

/Festival del humor.

C4rTm4N

#6

CrYpTo

Se lo levantan o se cae al suelo? porque justo en ese momento se queda mirando al suelo.

SiL3X

me a exo mas gracia el nmbre de la presentadora xDDDDd

AlejaaaN1

xDDDD MONIKA STAFA

Usuarios habituales