¡a despertarse!

Oridana

No faltan los chemtrails y las naves espaciales
no falla

1
B

Así por tirar la piedra...

"Establecido el comercio galáctico con mas de 900 razas extraterrestres" xD

1 respuesta
Nanna

#32 Y aún así nos faltan mascarillas

2 1 respuesta
tute07011988

#33 Porque se las quedan todas las civilizaciones que viven bajo tierra. A ver si te crees que el aire que se respira ahí no es nocivo.

1 comentario moderado
G

¿Donde situarías a Enrique de Vicente?

Zerokkk

Menuda cantidad de gilipolleces tiene esa imagen. Ha sido verla apenas un instante, y en fin, ni una sóla cosa aprovechable.

Gorrito de plata intensifies.

Akucin

Siempre me ha gustado esto de las conspiraciones, pero desde el punto escéptico. ¿Hay documentales donde le den la vuelta a conspiraciones o donde las conspiraciones estén bien argumentadas? ¿O dónde se den los dos argumentos enfrentados sobre una conspiración?

1 respuesta
bLaKnI

#38 Estos días tienes vídeos a pares, con todo lo de Q.

El que "suena mas" últimamente es este. Pasa que es "muy oficial" y en la magufería, hay muchisimas ganas de desinformar también (aunque sea redundante viéndolo desde la perspectiva oficial...):

¿Que es Q?:

Pero mira, por ejemplo, la nieta del presidente Eisenhower:

Luego tienes miles de recopilaciones, que a saber como siempre su veracidad (mucho resumen de otros, videos de demás, etc...):

Aqui por ejemplo, un video de gente comentando lo de #1:

Yo personalmente, no me he visto ninguno de los videos que publico aqui. Los cito de un "feed". El que si me he visto un cacho es el Out of the Shadows, que es un resumen interesante.

En fin. Es dificil escoger entre tanta paja, pero en fin. El material está ahí en crudo. Es opción de cada uno el consumirlo, o no hacerlo...

bLaKnI

Pero es que es cojonudo hacer lo siguiente.
Por ejemplo:


o por ejemplo:


o:

i también:

Otro:




En fin! Para aburrirse y pasar una tarde de Indiana Jones y Hollywood!

Kimura

Mi favorita cuando estaba creciendo, era la maravillosa teoría de que la luna de Saturno, Japeto, resulta evidentemente y fuera de toda duda, ser una nave espacial artificial, prototipo Mark 1 de una Estrella de la Muerte TM.

http://www.enterprisemissions.com/moon1.htm
http://www.enterprisemissions.com/moon2.htm

#29 lo sabía! Todo este tiempo echando un 10% menos de lo recomendado en el detergente de la lavadora, no era un arrebato catalán! Algo presentía yo.

tute07011988

No sé, yo es que para entretenerme con ficción ya tengo el torrent.

Centrate

#1

Thouy

y lo del tetergente por qué es? es que me da miedo abrir un enlace y empezar a decir que el 11M fue Zapatero

B

Conjunto "Secret Space Program" -> parte inferior izquierda -> "$100 toilet seats".

¿Qué he ganado?

Usuarios habituales