¿A dónde van las pelotas?

Hayworth

Cuando erais xicos e ibais a la playa no jugabais con la tipica pelota hinchable? no os pasaba que al final acababa volaaando hace un lugar donde jamas la ibais a volver a ver? a donde narices iban a parar las pelotas? existe un triangulo de las bermudas para pelotas hinchables? :/

Ri0Ga

Si, pregunta solucionada.

Spachu_4Ever

Supongo que al cielo de las pelotas.

OvKeS

Eso a mi nunca me ha pasado. Quizá estés demasiado gorda como para seguir la pelota cuando salía volando :\

Ew0k

Realmente esa pelota termina cayendo cerca de otra familia, yo recuerdo haber tenido mil pelotas hinchables de esas y nunca comprar una. ¿Por qué? Porque siempre te las encuentras solitarias por la playa. Pero tarde o temprano llega el momento en el que tú te despides de la tuya también.

olablair

Yo tuve una y me la comí

Mi madre no me volvió a comprar más, desde entonces he sentido que en mi infancia ha habido un vacío :(

Hayworth

No, yo corria tras la pelota pero al final me cansaba y sudaba....supongo que haria feliz a muchas familias :_

DiozZ

Todas vienen a mi, por eso tengo mas pelotas que nadie :D

IIpereII

no

B

Voy a responder aunque la pregunta es un poco.... Leí una vez en un monólogo que,en realidad, existía en España una sola pelota de esas de Nivea azules hinchables pero que misteriosamente iba pasando de una familia a otra. T vale esta respuesta?

Vaya, lo de #5

PD: Vaya pregunta más idiota...no?debes aburrirte mucho

-

No hay preguntas idiotas.
Solo idiotas que responden.

Hayworth

#10 jajajaja gran respuesta si señor

#15 Ese tio es mu grande, a mi almenos me hace mucha gracia ^^

Danrex

Nunca perdí ninguna.

Para lo demás #4

Dod-Evers

Todo lo que sube...

Ron_Tronin

#1 eso me suena a un monologo de Luis Piedrahita :P

robinho10

lo de #5 es de un monologo de Luis Piedrahita..xD

demuestro:
http://es.youtube.com/watch?v=1iuTFve_3tE

bakanly

Nunca tuve una pelota de esas. Creo que nunca tuve infancia.

B

#11 :( jo...era broma

Sn00py

#11 os ha roto a todos...

HIMOTEN

#1 No has oido hablar del mercado negro de las pelotas de playa?

sid3

#20 Ese que está en el patio de tu casa?

bs tkm cnta : )

MaCRoFT

lo que yo me pregunto es en los cruceros con pista de tenis y todo eso.... hay redes pero... sino hay redes en lo que seria el techo de la pista... alguna se ira al mar....

no??

chetos

Es la misma pelota para todo el mundo. Tu la pierdes y llega a manos de otra familia que a su vez la pierde.

Es la misma que se va rulando por ahí, pero solo hay una

edit: mierda se me adelantaron xD

B

Yo las dejaba en la playa (voluntariamente), y cuando mi madre decía:
-Y la pelota?

Yo hacía:
-Glups! (cara de sorpresa ensayada).

Quería hacer feliz a las familias menos agraciadas.

_-Itachi-_

yo nunca tuve pelotas de esas :(

no tuve infancia verdad?

g0tO

yo soy el dios de las pelotas las envío a las distintas familias q no tienen dinero suficiente para comprarse unas

_-Itachi-_

las pelotas viajan a otro planeta en el que mutan y se convierten en super pelotas! http://es.youtube.com/watch?v=9uwMZWKcPf8

iFRiT89

el balon de nivea :D

Txentx0

Las pelotas no tienen dueño pasan de mano en mano hasta que se autosdestruyen por su falta de uso o se desgastan por su excesivo uso

Es decir, tu pelota murio... superalo

Shinji01

mis abuelos tenian uno, i si, se perdio :/ xD

Usuarios habituales