A madrid!

D

Buenas, soy de Valencia y a partir de ahora tendré que ir regularmente los fines de semana a moraleja - mostoles (madrid).

Por lo que os pregunto, cual es medio más barato para ir y que cuesta?. que vale un hostal por ahi?

gracias

B

http://www.alsa.es/

Y los hostales/pensiones no creo ke cuesten mas de 20/30€

Y no se, mira también http://www.renfe.es/

I

Te has exao novia en Madrid y kieres tirartela en un hostal barato eh?

D

#3 casi.

me he hechao una novia de madrid y quiero ir a verla xd

Txentx0

#3 all

#4 eso es lo que #3 ha dixo

Enkripted

#1 ahora mismo te está poniendo los cuernos

SniPy

lo sentimos #1 ;(

LG4

te sale muy cara, mejor olvídala, hazme caso

shasta_020

tira mas un pelo de figa k una maroma de barco

N

#1 De que barrio es ella? Y si se lo preguntas a ella? Y si mira ella?

Q

Pues lo mejor es que cojas el Bus desde Valencia a Madrid, te deja en la Estación Sur de Autobuses y dentro de la misma estación tienes una parada de metro ( Méndez Álvaro - Linea 6) te compras un billetito de 10 viajes y ya vas a la parada donde hayas pillado el Hostal.

Encontrar un hostal barato en Madrid cuesta lo suyo, pero te voy a recomendar el hostal Mirentxu si lo que buscas es un hostal barato este es el tuyo, cama doble por 35 euros con baño y ducha, eso si no le pidas peras al olmo, el hostal es cutrecillo pero está a 500 m de Sol, muy bien situado y para lo que lo quieres tampoco necesitas más.

La web del hostal: http://home2.worldonline.es/hmirentx/

;)

Pyr0sS

Moraleja eh? que tiene un chalecito??

D

chalecito si ;).

gracias a todos, mañana os cuento

E

Para follar con un parque y la libido por las nubes vas sobradisimo. Yo soy de Madrid. Aqui en mi barrio hay hostales sobre 40 euros que estan deluxe. Si quieres algo para la proxima vez, mandame un mensajito.

pd : que no tonto, que no te voy a meter mano

I

#1 Las distancias no son buenas...

E

#15 508 posts en 17 dias, casi 30 diarios, tampoco es bueno...

I

#16 He bajado la media entonces....

E

#17 Ahora has subido tu media de homenajes masturbatorios no?

M

A la moraleja? te las buskas pijas e? es el barrio mas rico de madrid, he visto casas con vias de tren en la parcela para ir de un sitio a otro...imagina xD

S

#1 hay una pekeña confusion, dila que deje de mentirte.

O es de Móstoles o es de la Moraleja. Entre ambos pueblos distan 55 kilómetros. Móstoles está situado al lado de Alcorcón, al suroeste de Madrid. Mientras tanto, La Moraleja está situada en la parte norte de Madrid, a unos 15 kilómetros de la Plaza de Castilla. Te aconsejo que la llames, porque La moraleja y móstoles están tan cercanos como alicante y castellon.

icetor

jajajajajjajajaja

es Moraleja, si, pero la de "en medio" que glamour lo que se dice glamour como la de alcobendas va a ser que no....

un picadero barato???

detrás del Mc Donalds de la BP en la entrada de Mostoles por Alcorcón tienes el Hotel Grand Prix por 32 pavos la habitación.

salu2

Pyr0sS

#22 Weee xDDD El Formula 1 jajajjaja es baratillo el hotel si xDD

Miss_Jinx

#10 y si usara google? xD

-Lania-

#8 tiene razon

D

es de moraleja pero no se que me conto que estaba siempre en mostoles por lo que supongo que moraleja estará cerca de mostoles.

pd: no es pija, pero tiene dinero M;)

E

#26 queremos foto. si no este thread es fake ;)

LimS

lol yo vivo entre moraleja y mostoles ....

ZoRy

yo he estado este fin de semana en un hotel de 1 estreya en Villanueva de la cañada y costaba 35 € la noxe, y el viaje de bus a madrid 35,60€

(comidas indirectas no incluidas)

romeo2k

Mi caso es indirectamente proporcional al tuyo, vivo en Madrid y tengo novia en Mislata (Valencia).

Normalmente nos vemos una vez al mes, si se puede más, pues más. Lo único jodido de la distancia son los celos. Yo "casi" los descubrí con ella, por lo demás, pues mira, la verás menos en un principio, pero luego ya todo viene poquito a poquito y si os apoyáis mutuamente, el resto debería venir "rodado".

Para ir y venir: AUTO-RES, por 36 € tienes IDA y VUELTA, unas 4 horas de autobús.

Para dormir:

  • Madrid: Cerca de Sol, por Epoz y Mina, Zorrilla, etc. tienes hostales, por 40 y 50 €. Recomiendo el Cantábrico (50 €/Noche con desayuno) y luego también "La Bañezana" (o algo así, con idéntico precio). Hay muchos más y cualquiera te servirá, pero estos ya son con baño propio, tele, aire acondicionado y posibilidad de vistas a la calle y no a un patio.

  • Valencia: "El Pilar" por unos 36/40 €/Noche y "Alicante", por otros 35/40 €/Noche. Lo bueno del último es que puedes reservar con antelación pero es más cutrillo y al "Pilar" tienes que ir en el día.

Espero haberte ayudado, un saludo!!!

Usuarios habituales