A madrid!

D

romeo, desde mi pueblo (gandia) cuesta ida y vuelta 50 €, 25 y 25 creo, si me lo puedes averiguar...

PeLu

gandia ¿pueblo? te meto una HDP ^^

:P

_CaesaR_

No te gastes tantisimo dinero... cuando lo dejeis (que va a ser que si...) te vas a acordar de ese dinero toda la vida.

ManOwaR

Mejor q vaya ella a Valencia o kedeis en un sitio intermedio, el palo sera mas flojo xd

D

gandia ciudad ;).

romeo si me lo peudes decir te lo agradezco mil ;)

v0rTeX

El hostal de #11 esta en C:/Zorrilla , no se , tiene que ser un poco violento xD.

  • Donde vamos cariño ?
  • A un hostal.
  • Ah! Y donde esta ?
  • En la calle Zorrilla.
  • Mmm ... :/
ZaEk

Se te han olvidado las comas

  • Donde vamos "," cariño ?
  • A un hostal.
  • Ah! Y donde esta ?
  • En la calle "," Zorrilla.
  • Sabes que hacer para que una chica se sienta especial .
romeo2k

Bueeeeeno ya estoy en casita, mírate la web de Auto-Res:

http://www.auto-res.net/

Para Gandía tienes directamente Bus, no tienes por qué ir a Valencia, las dos opciones de siempre:

EXPRESS: 58.50 € -> Tienes radio y butacones independientes de cuero.

NORMAL: 45.90 € -> Autobús de toda la vida. Por la diferencia de precio, es el que merece, porque si tú pones el MP3, el resto te da igual, por norma general los autobuses de auto-res son más o menos nuevos y encima se tarda lo mismo. Lo malo que al lado alguna vez te toca algún o alguna pesad@, pero con ignorar, basta. Yo la verdad no me quejo, la primera vez conocí a una chavalita de USA muy agradable que me dió casi 3 horas de conversación y el resto, bueno, pasando porque hay de todo :)...

Por cierto, en un fin de semana te puedes gastar 200 € tranquilamente, sólo en comer, dormir y transporte, saldrá casi más barato ir tu novia a Gandía que tú venir a Madrid xDDD...

#2 -> Inocente, OJALÁ!!!!!

olablair

si yo fuera tú intentaría peñarla xD

D

romeo, 200 €?

50 de bus
10 de desplazamiento (metro y tal)
8 € (mcdonalds o algo asi) x 4 comidas -> 32
dormir: 50 €

130~

C

osea tu piba vive en la moraleja y te buscas un puto hostal??? jdrr...

Sturm_SP

si vive en la moraleja no pienses ni un momento en tirartela en el hostal barato porque ni de coñaaaa,que los pijos alli son mu exquisitos para esas cosas.Por cierto mostoles y la moraleja estan en sitios opuestos no es que sea la moraleja de mostoles como parecq ue has puesto en el post.

D

joder, que no es pija, sus padres tienen pasta y punto xd

LG4

pues q sus padres te paguen el viaje, coño

factonni

joder, tu tambien tienes que estar forrao pa gastarte 150€ por fin de semana solo en viajes...

por cierto sube foto xD

Q

Otro pequeño consejo si tienes algun familiar o amigo que disponga del carnet de familia numerosa dile que te saque el billete él, dependen de los hermanos que sean hay descuentos desde el 10% hasta el 30%

Luego el conductor nunca te pide el carnet pasas y ni te lo mira :)

D

tengo unos ingersos semanales de 20 €, pero el amor hace ahorrar xd

romeo2k

#47 Los albergues son como hostales y son muuuuucho más baratos, casi la mitad.

Mírate alguna web de albergues... A ver si con este post la gente también se anima a viajar, por precios bastante módicos (sobretodo si van grupos de amigos) se pueden ir a un montón de sitios a precio!

M

Viaje a madrid - 50€
Hotel para la estancia - 80€
Comida y souvenirs - 40€
Llegar y que tu piba se sté follando a otro - no tiene precio

MORALEJA: El amor no existe

PD: #22 Ese hotel es dios XD.Le veo dsd la ventana ahora mismo!!:D

CybeR

Si te buscas novia en otra ciudad, haz como todos, con piso propio joder, que luego se malacostumbran xD.

Suerte con lo de los viajes. Yo estoy casi igual que tú xD

N

#47 con 20 euros semanales... cuanto te dudará el 'amor'?

It3m

en moraleja como si te compras un chalet porque ahi las casas son mas baratas que en muchos sitios.

D

vale, no es en la moraleja esa de pijos, me lo acaba de aclarar, es en moralejas o algo asi, una ciudad por ahí mostoles :)

Usuarios habituales