A mi novia ya no le pongo...

Gonefishing

Se está buscando al siguiente. De hecho ya está en fase de pruebas, a ver si le va más la marcha con otro. No pierdas el ritmo y búscate la siguiente, y haz como si ésta no hubiera importado. <girl style mode on>

D

Y como omito el hecho de que estoy enamorado de ella y que me vuelve loco? xDD es que en serio nos va todo perfecto menos eso... y no se como arreglarlo...

Comentario de ella: pues yo no me rio.. te dije que estabamos en crisis=) asique a ver como lo arreglas x)

GL porque mil veces le he preguntado que que le gustaria y nunca me ha dicho nada, en mi opinion es una sosa sin fantasias ni nada pero luego si que le gusta hacerlo y tal y disfruta =S asike no lo comprendo...

S

a pollazos, esto se arregla a pollazos.
Es simple.

klero

dala x culo,si, literalmente, asi vera como ya le pones, o cachonda o de mala leche, pero ponerla la pondras yeahhhhh

Soltrac

#182 El sexo está sobrevalorado.

Edit: Vale, no al nivel de q te digan q no pones a alguien, pero era para intentar animarte.

Edit2: Q te dice q como lo arreglas?????????????????? Dios, yo la mandaba a la mierda pero a la de ya. Sabe perfectamente q la única forma de joder a un tío es poniendo en duda su hombría y encima se mofa de ello.

mDity

#182 eso te pasa por pobre y por querer follar gratis.

S

si esta sobrevaloradisimo, una mamada 20 pabos desde cuando?

Soltrac

#187 Q tú seas pobre y solo te folles a negras del polígono no es mi culpa :(

S

encima negras con rabo, que esta bajando la calidad a pasos agigantados señores

Gonefishing

#182 Como os empeñáis en cogerle cariño a las cosas/personas. ¿Tú disfrutas con ella? Carpe diem baby.

#191 LOL.

D

Yo
nono xD! la culpa no la tiene nadie, ni tu ni yo pero esk no se como que es un poco pronto para eso vamos... esk todavia lo estoy asimilando xD... no puede ser eso? que ya no te guste:S?

Ella
no lo que pasa es que eres un aburrido x)

LaTHaNDeR

acabo de llegar a este tema, y no tengo ganas d leerme los chorropotocientos posts asi que pregunto:

ha puesto foto suya o de su novia?

THX.

Soltrac

#191 PFFFFFFFFFFFFFFFF sin comentarios.....espero q estés recogiendo los pedazos de tu autoestima en estos momentos.

#192 No, la de él me da igual la verdad.

M0E

#191 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pwned.

Líate con Skorpito.

Gonefishing

Te imaginas que les acaba gustando? xD

#191 Ahora que practicamente ya habéis acabado, puedes subir alguna foto de ella para vengarte. Si contiene tetas mejor.

T

#1 No te rayes anda, hay épocas en las que las mujeres tienen en líbido sexual bajo al igual que cuando estan apunto de tener el ciclo menstrual andan con las hormonas por los aires y les apetece más. Son etapas, lo mismo es una semana, dos o un mes, depende la persona, pero no es porque no la pongas, que ahora mismo no lo haces, pero ni tu ni nadie cuando estan así. De todas formas lo mejor que puedes hacer como te han dicho es hablarlo con ella y preguntarle el motivo. Lo mejor de las relaciones es el sexo, cuanto más sexo hay menos problemas de pareja y se tiende a estar mejor, y el tema de cama es mejor hablarlo para saber cada uno los gustos del otro y saber acoplarse mejor, asi disfrutais más los dos y no hay "crisis". Otro consejo es que pruebes a cambiar un poco las cosas, hacer siempre lo mismo termina por resultar monotono, si hay más variedad es mejor, usa el nuevo lubricante que han sacado de durex, se llama play o y va a ser un puntazo a tu favor xD, saludos

T-1000

untate la polla de chocolate y grita , cariñito tomate tu heladito!

M0E

#196 Que putada empezar a currarte un reply serio antes de q posteara #191 ¿no? xd u.u

Yandr0s

Mira tio, el sexo es cosa de dos.

Si algo falla, es tanto culpa suya como tuya, a ver si ahora va a ser culpa tuya que tu novia sea un poco subnormal...

Y cuando una tia empieza a tomar " el mando" o "las riendas" haciendo este tipo de cosas, lo que te recomiendo esque la pongas en su sitio PERO YA, o poco a poco te va a ir convirtiendo en su pagafantas privado.

Basicamente hazle entender, que si ella esta perdiendo las ganas, es culpa SUYA, y que espabile o te tiras a otra que no vaya de sobrada por la vida :)

p.d. TODAS PUTAS

T

#196 Lo acabo de leer xDD, pero para nada es una putada, smás putada es venir a pedir consejo (puede que este foro no sea el más adecuado desde luego xD) y la gente le inserte imagenes de un dalmata que se llama pongo xD. Total, son 2 minutos que estoy peridendo de mi vida como lo estoy haciendo ahora contigo y la verdad es que no tengo nada mejor en que invertir ese tiempo ahora mismo xD

kainlucifer

Tío mándala a tomar por culo en serio, pero muy en serio, que la den por culo (JAJA)

No, a ver, es que no sé como va con esos aires la tía xDDD Ni que tú tubieras que arreglar el tema no te jode, lo que tendríais que hacer es hablarlo los DOS, pero si ella es una puta sosa que no sabe ni lo que le va, lo que pasa es que le molan más las pollas ajenas que la tuya xDDD y FIN.

Vete buscando a otra, porque ella ya lo está haciendo, de hecho en cuanto encuentre a uno decente, te da la patada.

M0E

#200 Ey vale, si no iba a dejarte mal ni nada xd lo decía a modo de curiosidad xDD

#203 : D oh.

Soltrac

#200 Pongo >>>>>> tu post

T

#202 Ya lo sé joder xD
si no me lo he tomado a mal ni nada en serio xD, a ti te gusta postear en este tipo de post en plan a coña y yo a veces si posteo me gusta dar una opinión basada en la experiencia para ayudar, es lo bonito de MV ¿no? :**

Adeiko

claramente lo mejor de todo esto es discutirlo por msn venga vamos hombre.

S

Deberias preguntarla que ha cambiado en ella, que tu atraccion sexual hacia ella, se ha visto mermada, cuando se disponga a hablar, a sincerarse con tigo, la metes un puñetazo en la vagina y luego la consuelas, ella te vera como alguien que ha sido un villano pero que ha sabido recapacitar y se volvera a sentirse atraida al cien por cien.
Recuerda puñetazo en la vagina y luego mimos.

Soltrac

#206 Has dicho puñetazo en la vagina o meterle el puño por la vagina?

kainlucifer

Akazius, eso es un falcon punch en toda regla.

S

#207 en la fase mimos puedes usar lo del puño dentro dentro de la vagina, pero antes puñetazo en la primera fase, puñetazo vaginal lo llaman.

Soltrac

#209 Tomo nota, siempre es bueno aprender cosas nuevas.

Usuarios habituales