A mi novia ya no le pongo...

danao

#209 Tambien conocido como

spoiler
MTX_Anubis

Si tuvierais 30 años sería el momento de tener un hijo (por la absurda mentalidad de la mayoría de la gente); como sois jóvenes, regalale un dinosaurio.

Kaneas

Me suena a fake poco trabajado.

Foto del momento en que te rechaza tu novia o /end thread.

L4Nc3l0t

Exactamente que es lo que haceis en la cama?

Porque.. sexo oral, anal, vaginal, y de esas 3 estan las variantes de las cuales sacas miles de combinaciones. Luego tienes los típicos juegos, no sé tio, mira que mi novia y yo llevamos 5 meses, hemos hecho de todo y aún nos queda por hacer de todo xDDDD compra caramelo/helado/yogurt y echaselo por encima, y a lametazos, ya veras cuando le rocies un poquito de yogurt por el clítoris, se ponga tensa por el frio y derrepente venga tu lengua con ese calorcito y le pegue un lametón, ya veras ya..

gL

edit: más de uno me quotara para decirme que se ha puesto cachondo leyendome.

angelorz

#214 me has puesto cachondo a mi y soy tio.. xDDD

EDIT: Lol, acabo de ver tu Edit xD

#216 frígido

Soltrac

#214 Estaba to palote y me has bajado todo el calentón.

danao

#214 todavia no ha probado a echarle la basura por encima de su novia

Soltrac

#217 Ya me he puesto cachondo de nuevo. Tú si q sabes.

4rafa4

hazle el culo boca

S

si haces lo que te ha dicho #214 pero con potaje, judias, cocido madrileño la llevaras al climax
El yogur es un lacteo, y el sexo y lacteos no pegan.
Donde esten unas buenas fabes...

D

Pues yo estoy por decir GL a ella porke encima parece que tenga yo la culpa vamos... paso ya colega xDDD

Ya me he cansao un poco¬¬...

lo gracioso es QUE ME ECHA A MI LA CULPA HOLA? y en plan yo paso asike tu sabras para ponerme caxonda de nuevo. PUES ALA Y QUE LA FOLLEN COLEGA¬¬...

L4Nc3l0t

#215 el amote jajaja

Soltrac

#221 Buen momento para q subas una foto de ella.

D

Yo que se esk encima que me deja la autoestima y el ego por los suelos me viene con estas... pues como que no sabes?T_T

PeandPe

#221 Sube Foto en bolas y desahogate

Gonefishing

#221 "Ala y que la follen"? A ver que crees que va a hacer ahora lol. Como que se va a quedar en casa llorando por perderte.

L4Nc3l0t

#221 a ver, es normal que la vayas a mandar a tomar por culo, pero es que con esas contestaciones que te esta dando, me da a mi que la típica relación que teneis es la de besitos (recordad, que los besitos son para vuestras madres) y cuando vais a la habitación, coges te bajas los pantalones y le metes el prepucio hasta lo más dentro de ella reventandola vaginalmente, y así no se juega.

Ni vengo a dar clases de sexo ni nada por el estilo, pero me gustaría saber qué haces a la hora de ir al mequetreo.. xD porque por experiencia, si vas como te he comentado antes y asimila sexo contigo = dolor, te aseguro que se le va a meter muy en la cabeza y no le vas a poner aunque ella quiera.

No sé si me explico.

RocKO

Prueba cosas nuevas...

www.youtube.com/watch?v=TqkMjJOSqaQ

Adeiko

#224 y que parte de esperarte y hablarlo en persona te perdistes? Por msn te puede soltar lo que le de la gana y tu puedes malinterpretar otras cosas.

PoLLudO

LE HAS COMIDO EL QUIBI?

D

No se tio yo siempre he intentado currarmelo al maximo, cambiar y siempre he kerido que ella disfrutara mucho mas que yo, me mola verla disfrutar, yo creo que simplemente le he dejado de gustar ...

S

tio follatela un dia a saco, en plan q vas a warrear y hacer el cerdo, a alguna piba me he follao asi y estrañamente les mola..
Cojes la comes el coño, la morreas mientras la haces un dedaco, te la follas, la dices q te la chupe, como a una lumi, alomejor la tratas asi y flipa..
que te vea instintivo salidorro

D

#232 lo he hecho...

L4Nc3l0t

Es que tampoco puede ser eso, porque las mujeres son tan zorras que aunque tú no les pongas, tú tranquilo que ellas ya pensaran en algo para que se pongan a tono (y no dejarte mal).

Muchas veces puedes coger a tu pareja en cualquier momento del día, que este más seca que la mojama y hacerla cuatro chuminadas y que se ponga casi más cachonda que tú, aún sin apetecerla absolutamente nada.

Así que yo miraría por si se esta tirando a otro o te esta dando largas, ya no sé que más decirte colega :/

Narayan-Sama

#1 Si no la calientas lo suficiente

spoiler
Bau

Llega en momento en toda relación que el "meter" se convierte ya en algo rutinario y sin interés. Te recomiendo que en vez de meter comiences a sacar. Quítate las dudas que puedas tener en la cabeza y/o reticencias espirituales y enfrascate en la apasionante aventura de la coprofagia.
En ella verás como tú y tu amante os convertiréis en uno gracias al pegamento del amor (como yo lo llamo) en forma de excrementos.
Os aseguro que ver a la persona que más quieres como se alimenta con tus deposiciones y observar como lo disfruta es algo que llena el espíritu.

Kaneas

Yo si se que mas decir: FAKE.

Que triste MV, ahora os tragais cualquier historia de mierda sin una foto.
Como decae el nivel.

Soltrac

#236 Q bellas palabras.

D

pos no se pero yo como que paso de estar con nadie a quien no la pongo ni un poco xDD que cosa mas sosa y aburrida por dios..

Yandr0s

pues a mi me revienta los cojones que siempre se piense que si una relacion se vuelve "monotona" o "aburrida" o mierdas varias, se le eche la culpa al tio, y se espere que lo arregle todo el..ç

feminazismo ftw!!!

deberia ser algo asi como.. No te pongo?? kkthxbye

Usuarios habituales