A mi novia ya no le pongo...

namidettje

#236 HAHAHAHHAHAHAHAHAHAH XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Seguro que causarás un montón de asco pero ha sido el comentario /end thread más hijodeputa y cojonudo que he leido en tiempo.

Espero, no por ello ,comer cacota, aunque no me disgusta la textura.

Narayan-Sama

Pues mandala a la mierda que pu-tas hay muchas.

#236 Tokoto

Edit: #243 Hombre es que me aburro. Si es que Sin foto... me huele a FAKE

Kaneas

Viendo vuestras respuestas supongo que contestais por vicio no porque os creais esta historia tan cutre.

S

Es leer a #236 y tener una ereccion de caballo

D

Chicos he decidido dejarlo ahi porque vamos... tengo la autoestima en -1 y seguir con ella para que me vea en plan cura como que paso... ya he tenido suficiente

Narayan-Sama

#245 Se me acaba de ocurrir una manera para que sigais juntos y ella no se queje. Matala y metela en el frigo, y luego te la follas cuando quieras y ella no se quejara.

Gonefishing

#245 Pensé que a los trolls os gustaba esto de la coprofagia. Aunque acabe la relación siempre estaremos dispuestos a escuchar tus primeros contactos con el "pegamento del amor".

S

yo la rociaba de gasolina y la prendia fuego cuando chillase la diria, que zorra ahora si chillas no ahora si chillas y patadon y pa la ventana.
Mientras arde te la pelas, te corres tranquilamente y a esperar a la policia, y echandote un cigarro, tu sin extreses

Bau

#246 eso no se puede porque el frio hace que la vagina cristalice con cachitos de hielo y al metersela te hace que la polla se te empiece a desgarrar comenzando a sangrar. Y con el frio se te puede llegar a quedar pegada dentro , de ahí que es recomendable tener un secador de pelo siempre cerca.

Me han contao.

#248 me gusta ese final con tu cigarro esperando tu inexorable destino.

Hayworth

Foto de #1 para ver si tu novia tiene o no razón.

S

yo cojeria el cadaver y lo pondria en la bañera con agua ardiendo y me iria a acicalar, seguro que cuando vuelves con la vaselina y todo, esta a temperatura agradable de 36, 37 grados, y con el jaboncito no oleria mal, dios me estoy poniendo bruto con solo escribirlo..uff

Narayan-Sama

#249 O si la troceas y te dejas la parte del coño y el culo, siempre lo puedes pasar un ratejo por el microondas y asi estara siempre calentita.

X1oN

Respecto a #248

Para los que no lo sepáis: un extrés es un 3 que ha decido dejarse lo de los números, que os veo dudosos hoyga.

PLeaSuReMaN

y foto de la novia de #1 que yo fijo que le pongo

Yandr0s

Bueno, pues ahora que tan harto estas de ella... llega el momento de la venganza... FOTOS YA!!!!!!!!!!!!!!!

Bau

#252 puedes hacer eso, pero es complicado a no ser que conserves la vagina en periodos de "no uso" en algún tarro con formol o similar. A parte que el semen degradaría la vagina por dentro en caso de que siempre te corrieras dentro. Quizás instalando algún tipo de mecanismo de succión desde dentro..? habría que estudiarlo.

Narayan-Sama

#256 La cuestion es que no habiendo circulacion sanguinea y por lo tanto falta de regeneración celular, con el tiempo (teniento en cuenta todas las pocibilidades por ti descritas de preservación) esta vagina se desgastara por el continuo uso y no se sabe cuato tiempo aguantara. Por eso propondria que tambien preservemos la cabeza que son otros 2 agujeros para turnar.

Edit: #258 Puede que este enferma. Matala antes de que sufra y asi podemos experimentar con ella.

P.D.: Mengele FAN.

D

Pues nada que va a ser mejor dejarlo... ya ha sido suficiente... ademas la veo to despegada esta debe tener a alguno por ahi seguro o estara pensando en acabar ya para dedicarse a darse un buen veranito. A pesar de que veais que paso y tal... estoy como skorp1to... =/

kainlucifer

Queda con ella y lo hablais en persona, por msn no se solucionan las cosas.

Y si la quieres dejar, tambien en persona.

g0yu

llegara el maloteh de tu mejor amigo y aunk no se la tire ella se mojara en 0, por el

NocAB

#258 Pero da la sensación de que lo llevas mejor que él.

Y estoy de acuerdo con #259, esas cosas se hacen en persona.

PD: Llegaremos a ver foto? :P

L4Nc3l0t

Me huele a fakeorro :S

Bau

#257 donde tu ves 2 agujeros yo veo 4 posibles:

  • boca
  • rotura de tabique nasal y penetración hasta masa craneoencefalica.
  • orejas, rotura del conducto auditivo hasta el oido interno. Es fácil porque con la cera resbala. (x2)

Los ojos no porque es una cerdada, se te quedan los nervios pegados y no se quitan ni con jabón chimbo.

D

#261 parece porque ahora mismo estoy un pokito moskeado porque se ha colado vamos... me ha dejado la autoestima hecha una puta mierda... pero... en cuanto este sin ella pf...

Narayan-Sama

#263 Te olvidas de la TRAQUEA. Que es un agujerito la mar de apetitoso.

Yandr0s

FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO

Bau

#265 cierto es. Y lo mejor de todo es que luego, cuando solo queden huesos puedes hacerte una sopa.

Gonefishing

Vaya expertos que estáis hechos. Lo de tabique nasal y orejas lo veo bastante asquerosillo. Tiene que quedar todo hecho un asco con la sangre y tal.

#264 Lo puedes dejar ya. Ya has hecho tu labor.

Narayan-Sama

#267 Y despues de la sopita rica rica y con fundamento, nos vamos a por otra victima y a repetir el proseso.

Santificada sea la NECROFILIA.

g0yu

sorprendela http://www.tusjuguetes.com/imagenes/art/2073.jpg

Usuarios habituales