¿A que banco ir?

Martita-

Me quiero cambiar de banco, ya que pertenzco a bankia, y la verdad, no entiendo mucho de estas cosas.

Queria pedir ayuda al consejo de sabios de mediavida, que nunca falla, y que me dijera que banco les ha gustado mas, o cuales han sido vuestras experiencias en estos.

No voy a domiciliar mi nomina, puesto que no tengo.

¿Que banco os gusta mas y por que?

SasSeR_18

El más volátil

DiSKuN

Si solo es para abrir una cuenta, busca la que menos comisiones te infle.

ING Direct serí aun ejemplo

1
Ismelldrama

ING tu otro banco y cada día el de más gente.

1
1 comentario moderado
B

#1 BBVA sin duda, si eres joven lo tendras todo gratis con tener el correo informado y el BBVANet activo, transferencias sin comisiones, no comisiones de mantenimiento, una tarjeta gratis.

Todo de lujo. Y mil oficinas por toda España

1 1 respuesta
M

evo banco dicen que esta bien

Lxr

Debajo de la cama

1 comentario moderado
M

Eso es, BBVA es de los mejores. Pero hasta los 26 años. A partir de ahí te empiezan a crujir con comisiones. Si todavía te queda hasta los 26... Te la recomiendo.

1 respuesta
raganock

Hoy en dia lo único fiable para guardar los euros es el calcetín de las pajas.

Calboten

Uno que hay en el parque de María Luísa, delante de unas fuentecillas.

Debe ser un buen banco ya que el otro día dos rumanos se liaron a navajazos por el.

8
B

#10 a los 26 con tner ingresos recurrentes en 3 de los ultimos 4 meses por valor de +400€ y movimientos en tarjeta o 2 recibos domiciliados al mes es suficiente

1 respuesta
M

#13 ya, pero ha dicho que no tiene nómina. Si está cerca de los 26 no le compensa.

2 respuestas
B

#14 pero no quiere decir que no tenga ingresos, si no, con que te hagan tus padres transferencia y luego se la devuelvas vale.

Ademas en los cajeros BBVA puedes hacer ingresos al instante e incluso devuelven en monedas por si no son cantidades justas

1 respuesta
neo-ns

#1 el de la plaza españa no esta mal, puedes dar de comer a las palomas!

No ahora fuera coñas, yo me tiraria a BBVA o ING, yo estoy en Santander, pero muchas de las ventajas de queremos ser tu banco las han ido quitando...

Kory

"savias"

Antipunish: Debajo de la cama.

1
michi

#15 Tener que estar moviendo dinero de cuentas para evitar comisiones cuando hay cuentas sin comisiones y sin esas condiciones es un poco bastante meh, pero se ve que el BBVA te mola.

1 respuesta
neo-ns

#14 Creo que es hasta los 30 ahora.

Boujack

Los mejores bancos sin duda, Santander y BBVA.

1 respuesta
B

#18 yo era por ayudar a #1 , nada mas

#20 sin duda en el medio plaza BBVA adelantara al Santander, ya vereis

1 respuesta
porroponpom

BBVA o ING

Boujack

#21

No se yo.

Ambos me parecen los mejores con diferencia, el Santander se ha dolido un poco con lo de argentina, pero es un banco que ha apostado muy fuerte en sudameria, probablemente al sitio que aun le queda mas por desarrollarse y lo harán.

Yo tengo todo en el Santander, pero no me importaria tenerlo en el BBVA. Ademas tengo familia en los dos xD

1 respuesta
kerm4n

Yo tengo dos cuentas en Santander y Caixabank y llevo dos meses queriendo cerrar las dos y abrir una en otro banco no tan ladrón. Pero claro, querría ser "ético" y he mirado en evo bank y en triodos, pero todavía no me han convencido.

Supongo que si es para meter el dinero, facilidad de gestión, pocas ó 0 comisiones y tal, te diría que mirases ING, Sabadell o BBVA...aunque desconozco el trato que dan al cliente.

B

#23 Santander esta sobretodo en Brasil y china, sin embargo BBVA tiene toda sudamerica, mexico ( muy muy fuerte aqui) todo el sunbelt de EEUU y tiene un banco en Turquia, que apostaba muchisimo por las nuecvas tecnologias, del cual esta integrando mucho a su estructura.

WaRdIx

Si no domicilias nomina o la cuenta no tiene saldo superior a 2000€ ovidate de que te cobren comisiones. Si no necesitas unas oficina fisica ING, si no BBVA o Santander. Yo me fui de bankia y meti todo en ING por el momento bien rentabilidad (baja) sin ataduras ni plazos y 0 comisiones.

zazgan

Yo soy de LaCaixa y nunca tuve ningun problema y hasta ahora no me cobraron ni por la tarjeta ni nada.

Eso si 25 años igual a los 26 me joden.

Tendre que mirar de cambiar igual.

C

Para chancletas cualquier Banco es válido, no encontrarás grandes diferencias.

Por decir uno, el Sabadell con un ingreso de +600 euros al mes no te cobra comisiones por nada y tiene una Banca Electrónica bastante intuitiva, además creo que te devuelve algo de dinero al mes por los recibos que domicilies.

Martita-

Yo hago todo online, ir al banco hace mucho que no lo hago, y si que es verdad, que con bankia uso el cajero para meter dinero al instante, con ING no dispondria de eso verdad?

Por otra parte, he visto que si te haces la cuenta online, no hay comisiones de mantenimiento ni nada, y el Santander he intentado buscar informacion de cuentas nuevas en su web, pero he visto poca cosa.

1 respuesta
B

#29 BBVA cuenta online no te cobran nunca nada por ella

Usuarios habituales