¿A que estamos jugando?

sPoiLeR

Interesante anuncio de VW

sephirox

Vaya ironía, un anuncio comercial criticando a la sociedad de consumo xd.

2 3 respuestas
Kitous

Pues ok, tío, pues ok.
#2 La cabra tirando al monte xD. Creo que puede ser más bien una crítica a las modas y las fotocopias humanas que se crean.

1 respuesta
ercabesa

Vaya putisima mierda

perche

oh vaya parece que los escandalos del diesel y la proliferacion de patinetes les esta haciendo pupita.

3 1 respuesta
Darmian

La Triple M, Mierda de coche, Mierda de Anuncio y Mierda de consumo capitalista.

1
sephirox
#3Kitous:

Creo que puede ser más bien una crítica a las modas y las fotocopias humanas que se crean.

Lo es, pero es que eso forma parte de la sociedad de consumo xd.

3
icetor

Enviado desde mi iphone

sPoiLeR

#5 Si te compras un dia un coche eléctrico, será posiblemente VW. Dejan de vender diesel y venderán gasolina y eléctricos. Si apuras a alguno le molesta hasta que el coche haga ruido.

El anuncio es para crear polémica.

2 respuestas
Kaiserlau

verguenza ajena xd

perche

yo prefiero este.

11 1 respuesta
Ivan007valla

Pues a mi deme 10 GTI de esos.

Vosotros os podéis quedar con los Ruinolt y las basuras de PSA, que parece que en España los regalan.

1 2 respuestas
perche

#12

en españa regalan los dacia duster.

sPoiLeR

#12 Con la moda de los SUV, VW mismamente se ha cargado el up!, beatle y alguno mas.

No obstante la burbuja electrica petará, que te venden que son muy eficientes y no contaminan, y no es cierto.

2 respuestas
Mar5ca1no7

Si fuese cani y no me llegase para un bmw me lo compraria.

Popino

#14 Y te lo creerás.

1 respuesta
perche

#14

si algun dia la burbuja electrica empezara a inflarse y las ventas superaran digamos al diesel, apareceria otro problema que seria el consumo de electricidad, las centrales electricas no daria a vasto para producir suficiente energia a no ser que se tirara de lo nuclear, menuda paradoja, eso si empezara a inflarse que lo dudo, no es lo mismo tener un patinete que te lo subes a casa y lo enchufas que un coche que tienes que depender de infraestructuras externas.

1 respuesta
B

#11 es que en verdad, este que acabas de poner manipularia mucho mas que el que estamos debatiendo en #1
compra coche = tienes mujeres
mujer con hombre con coche deportivo = feliz (?)

estamos para la mierda, llevamos un poco a poco demasiado ignorado y ahora nos lo restriegan en la cara por que ya estamos contaminados 100%, ya somos un autentico puto rebaño que, y si planeas salirte de el = KO.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#16 Si, la eficiencia de un motor termico es mas alta que un electrico en todo su proceso.

#17 Vamos de burbuja en burbuja, nunca he entendido porque la gente prefiere el diesel. En Madrid por ejemplo por mucho que la gente vaya en un puto patinete, si siguen enchufando las calefacciones a gasoil....

2 respuestas
Mar5ca1no7

#18 Y no solo eso. El trazado es nefasto y forzar asi las perdidas de traccion solo retrasa la llegada del pan a casa. emosio engañaos

HeXaN

Me río yo de los enlatados con mi patinete Xiaomi.

3
B
3
Coman2Sueco

#9 lo veo mas factible en un kia que por ahora son los que merecen mas la pena en cuanto a precio y calidad

1 respuesta
B

derrapar asi es ilegal delito jicho macarras

sPoiLeR

#23 Si pero VW es VW, Audi, Porsche.....y ya tienen eléctricos en todas esas marcas. El resto les seguirá pero yo no daria muerto al motor de combustión aun.

Que la deriva se resume a pobres en patinetes y forrados en teslas de 80K, menuda revolución.

1 respuesta
N

#2 Desgraciadamente no es irónico, la publicidad siempre ha buscado dar a conocer bienes y servicios de una empresa o institución. Si los consumidores piensan de una forma, la estrategia de marketing se verá enfocada a satisfacer las necesidades del consumidor, ya sea tirando por consumo conspicuo o dárselas de luchador por la libertad y la igualdad.

Por poner un ejemplo, mira esta campaña de Procter & Gamble

Si a Procter & Gamble de verdad le importase la opresión no tendría a niños trabajando en sweatshops en el sudeste asiático, pero como a todas las empresas, maximizar beneficios es la mayor de sus prioridades. Tengo bastantes más ejemplos si quieres. Es una pena.

1 respuesta
sephirox

#26 Ironía en tanto que contradicción, a eso me refiero. No lo decía porque fuese un caso aislado. Tienes toda la razón.

JoramRTR

#19 "Si, la eficiencia de un motor termico es mas alta que un electrico en todo su proceso"

Por favor, no hables de esto en público, me está dando vergüenza ajena tanta ignorancia siendo un comentario en Internet, no me quiero imaginar si me lo dices en persona.

Solo te diré que hay una cosa que se llama calor, si te interesa el tema estás a una búsqueda en Google de informarte.

1 respuesta
sPoiLeR

#28 A mi me da vergüenza ajena que me vendan el coche eléctrico como algo que no contamina y que es mas eficiente que un motor termico.

Seguro que al cargar la bateria no hay perdidas, ni en el inversor, ni hay perdidas de rozamiento de llevar esas baterias que seguro que no pesan nada.

1 respuesta
B

Lo importante es como se produce esa electricidad. Si vives en asturias y se produce quemando toneladas y toneladas de carbon, te da igual electrico que de combustion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • SmoNKa
  • Popino
  • perche
  • JoramRTR
  • sephirox
  • Mar5ca1no7