A qué forero odias más?

B

A @dralions

5
PuNiSheR-

#119 Tu comentario me ha recordado a la época de Counter-Strike cuando hayá por el 2002. detrás de la pantalla todos eran hombres grandotes que te amenazaban, luego realmente eran niños de 16 años que con un empujón podían bajar rodando perfectamente una cuesta kms y kms, yo era uno de ellos.

1 respuesta
NocAB

#122 siempre ha habido troles y comunidades tóxicas, lo malo es tener a gente así por aquí (al menos en OT y ahora en el subforo del Coronavirus) sin poder hacerles un ignore general.

Guevara

A nadie, en mi corazón solo hay sitio para el amor como es de sobras conocido.

A parte de que probablemente yo podria cuerpo a cuerpo con todos los que han posteado aqui, soy puro musculo.

2
Misantropia

No entiendo tanto odio, si al final a todos nos une nuestra incapacidad para entablar relaciones sociales normales como el resto de la gente y nuestra aversión a la luz del sol. Hay que centrarse en lo que tenemos en común.

9
laZAr0

#15 Putas chupipandis.

1
Zaide

Al mosquis.

H

#108 La proxima vez recuerda citarnos y si lo haces con tu otra cuenta mejor.

incorrecto

Si son todos majisimos aqui

B

Como usuario: Aparte de algún roce puntual, pues no.

Y como miembro moderariado: tampoco, aunque a veces tengo que poner freno a manías persecutorias, pero nah, sudando.

HeyAdri

a ti

Fox-ES

#100 Si consigues juntarnos a todos en el mismo lugar puede quedarte un vídeo muy guapo.

Sobretodo después de la amenaza velada a @hda de @Kimura en #69 . Con sus conocimientos de física usarán espadas láser por lo menos para dilucitar su supremacía físico/intelectual. XD

Por otro lado @Soy_ZdRaVo , @Zerokkk y yo tenemos intereses químico/herborísticos comunes que nos inabilitarían para una confrontación física (al menos que me pidan que lleve producto local que caerán hostias como panes, y esto pretende ser un chiste porque el pan se hace con fariña pero doy por hecho que solo lo voy a pillar yo así que lo explico XD).

3 4 respuestas
HeyAdri

#132 lo siento, tu humor no es tan ingenioso como crees

7 1 respuesta
T

Dentro de mi conocer, ya que obviamente no lose. Pero este es el único puto foro Español que esta super bien organizado, todo esta ordenado y limpio, me encanta poder entrar y ya se ha vuelto una costumbre entrar a cada rato aquí por la flexibilidad de la página.

Pero lamentablemente no todo es perfecto, odio a muchos aquí que se creen que lo saben todo, y lo digo porque obviamente no se dan cuenta que a lo mejor nadie aquí se fija en su manera de expresarse. Maduren.

Fox-ES

#133 Si no he hecho a nadie plantearse el suicidio te aseguro que te equivocas.

T

#100 Si pero entiende que @depequeno1 es un rechazado, es normal en el asi que no te preocupes.

1 respuesta
HeyAdri

#132 jajaja me he reido

Guantelete

#136 a este mismo

1 respuesta
Don_Verde

#132 Súmame a esos intereses herborísticos, aparte que no tengo una personalidad conflictiva para nada :P

2 1 respuesta
T

#138 Si porqué?

1 respuesta
Guantelete

#140 #140 cuestión de azar. Estabas en el lugar equivocado

1 respuesta
T

#141 Looool me caes bien ya

D

Obviamente no odio a nadie. Lo que si me hace gracia es como en los hilos de economía hay mucho fanfarrón que hablan con vehemencia sobre temas que no dominan.

Aunque ese es un problema congénito de los foros, que muchas veces son más una cámara de eco que un lugar real de debate.

melonzuelo

Cualquier fachón de estos que vienen a dar lecciones de todo tipo y están frente a un pc, curiosamente tienen tiempo aparte de arreglar el mundo tambien para estar 24 horas en el foro dando sus soluciones y razonamientos.

B

Solo encono, pero la gracia es perseguir el humor insano,es conocer el humor, acabar con el humor y no vuelva el humor. Donde lo desconocido se vuelva amigo, y pueda verlo diferente.
Hay algunos como yo que necesito darme cabezazos contra el escritorio. Pero aprendemos que si vacilamos no duramos. Como las ostias que se pueda dar entre fuertes y débiles.

choper

@Atodos

B

yo ahora a @choper que discuti con el hace un rato 😘 😂

B

Yo he tenido muchos roces con mucha gente y mucha gente ha tenido roces conmigo. Sinceramente, al final del día es un poco frustrante, porque siempre hay dos bandos y siempre nos estamos peleando, parece que hablamos en idiomas diferentes. Es triste que nos pasemos toda la vida discutiendo por las mismas polladas. Yo como Cohle:

https://youtu.be/A8x73UW8Hjk?t=118

I think the honourable thing for our species to do is deny our programming, stop reproducing, walk hand in hand into extinction. One last midnight, brothers and sisters, opting out of a raw deal.

Juandapanda

#3 Todavía no, entre hoy y mañana verás tú xDDD

TheFiskal

Odiar, odiar, a ninguno. Tener roces con algunos de cuando en cuando, sí. Pero en verdad me la suda bastante. Tengo mejores cosas que hacer

1 respuesta

Usuarios habituales