A qué forero odias más?

22sortt

Yo, also a.k.a @ccokee a.k.a cisne negro
Ni os molesteis en preguntar.

ukuki

A @ukuki por posts estúpidos como este.

1
Tritoman

a todos

1 respuesta
22sortt

#153
Eso esta feo, hace llorar al niño jesus.

Zerokkk

Diré lo mismo que otros muchos: no veo cómo podría odiar a otro usuario. Pero también es innegable que somos personas, y ciertas conductas es lógico que nos produzcan rechazo.

Siendo así, hay varios usuarios, ellos seguramente saben si están en la lista, que aborresco totalmente. Esto es porque detesto a quienes actúan bajo intereses íntegramente destructivos, con afán de desahogarse, y no de establecer comprensión y comunicación en el foro. Esas personas que se dejan llevar por una misantropía disfrazada de cinismo, o falsa sensación de comprensión/aceptación sintetizada en falso cinismo.

Pero en general, qué decir, este año haré 11 años aquí y valoro mucho a muy buena gente que todavía se pasa por este rinconcito de los internetes.

#132 Pues yo no me despuntaba a ese producto local hehehe. O a practicar esos intereses herborísticos. #139 creo que vas a estar más que invitado!

3 2 respuestas
odiazon

a odiazon, es un gilipollas

1
oZk4h

a mi mismo

soy emo

PapaNoeel

Yo es que os imagino muy frikis y debiluchos, todos medio gordos y tal. Algun usuario me ha inspirado decencia, pero ya ni recuerdo el avatar.

Me río con la mayoría, la verdad.

1 respuesta
Netzach

Hay más de uno por aquí yendo de víctimas que se ha ganado que le odien, quien siembra vientos...

3 1 respuesta
TheFiskal

#159 quien siembra vientos qué? no me conozco el refrán

2 respuestas
B

#119 Que son así o un reflejo de lo que han vivido es un hecho.

Primero porque para hacer un papel solo por el mero hecho de reirte/llamar la atención ya denota bastantes carencias y puede dar pistas de lo que uno es o no capaz de hacer. Va con la persona, no con el medio.

La gente normal y sana mentalmente no necesita perder el tiempo de esa manera. Y algo tiene que haber ahí que no funciona bien, eso seguro. La conclusión al final es que no los conocemos en la vida real pero al menos sabremos de qué pie cojean y sentir lástima por ellos.

Porque todos sabemos que estas personas en su vida diaria para no generar caos es probable que no sean tan subnormales como se comportan aquí. Porque precisamente al estar escondido detrás de una pantalla es donde tienes pista libre para comportarte como el hijo puta que eres en realidad. Y además no hay consecuencias de ningún tipo para esos miles de comportamientos tóxicos y gentuza con complejos, que necesita pisotear o humillar al otro para ganar sus batallitas interiores.

Si para pasártelo bien necesitas trollear y reconocimiento público (y en este forito hay muchos así) tienes un puto problema. Aunque sean "personajes" en inet, el hecho de mentir o fakear ya te está definiendo perfectamente, así que la excusa del personaje ya no cuela.

2
PapaNoeel

#160 yo tampoco me lo se, pero recogerá tormentas o algo asi, digo yo.

1 respuesta
TheFiskal

#162 En eso había pensado yo; en tormentas. Luego me pregunté que cómo se siembran las tormentas. Da para tesis conspiranoica

1 1 respuesta
PapaNoeel

#163 si nos ponemos serios lo suyo seria levantar los vientos.

Soraghatsu

A trump por no razonar

Centrate

yo ya os he denunciado a unos cuantos jejejeje

Fox-ES

#160 le comerán los ojos.

#155 Que conste que la cosa anda mal, ya no es lo que era pero los mandriles siguen flipando cuando vienen aquí. Supongo que allí será todo corte.

O eso me dicen los colegas que meten, yo hace un montón que cuando salgo tiró más por empatógenos y tampoco salgo mucho. 😅

1 1 respuesta
B
#150TheFiskal:

Odiar, odiar, a ninguno. Tener roces con algunos de cuando en cuando, sí. Pero en verdad me la suda bastante. Tengo mejores cosas que hacer

¿Y lo del ban a Sephirox entonces qué?

7 1 respuesta
B

#168 tiene mejores cosas que hacer pero pierde el tiempo en abrir un hilo para generar odio y toxicidad, justo lo que critica del otro.

Si mu listo el chaval no es xddd

Endorfina

¿Odiar?, odiar es de atrapados. Además el miedo lleva al odio, el odio a la ira y la ira al lado oscuro de la fuerza. Hay mucho odio en vosotros.

1 respuesta
kritita

@DormiloN

2
L

A ninguno

1
Zorrito

Joder, iba a decir Hexan y el mismo ha sido la primera respuesta porque sabia la que se le venia encima.

Mastodonte.

1 comentario moderado
Ulmo
#69Kimura:

con un extra de odio y con todo mi corazón, a los que son netamente más inteligentes que yo. Sobre todo cuando resulta evidente y malamente ocultable.

Me sabe mal por la parte de culpa que de ello tengo, pero en Ciencia se te aprecia mucho :clint:

Yo no odio a nadie, a veces he sentido lástima por algunas personas porque he llegado a creer que lo que dicen lo creen de verdad, pero en la mayoría de casos estoy bastante convencido de que en el foro no hacen más que interpretar un papel.

Yo por ejemplo, suelo ser diferente en la vida real, pero ya hago de mi mismo demasiadas horas al día y aquí muchas veces me comporto de forma diferente.

PD: También era de esos que en los MMO siempre me pillo personajes femeninos, es aburrido ser siempre uno mismo.

3
A

@ekOO

1
Guevara

#158 Yo podria matarte de un puñetazo

1 respuesta
PapaNoeel

#177 eres un fanegas

1 respuesta
Don_Verde

#155 Habrá que planificar el contubernio pues. Todos esperando que nos reunamos para hacer cosas filosóficas o políticas y acabaremos ciegos y puestos hasta las cejas, como si lo viese jejeje

2 1 respuesta
Guevara

#178 Soy increiblemente fuerte. Ademas del usuario más listo, tendria una estrategia lista.
Practicamente soy batman tbh

Usuarios habituales