A que jugabais de crios?

preguntitas

verseker

.

Nott

#27Porque no estaba yo por allí 8D

Yo jugaba a la NES de mi hermano (antigua ya para entonces) a la Play1, Game Boy, la N64 en casa de una amiga a los tazos de Pokemon y los cromos, bote botella, escondite, beisbol, balón prisionero... ay, qué recuerdos.

Oboro

Yo jugaba a levantarle las faldas a las niñas y a esquivar la ostia de después, a tocarles el culo y a juegos donde podias salir herido,tipo Alien/Jurassic Park y demás, porque asi las chicas hacian de enfermeras y habia magreos.

Sí, nosotros eramos unos listos y ellas se dejaban/querian más.

EDAD: Desde los 6 hasta hoy en dia que si me dejaran seguiría jugando xD

Bloody

El tente no se podía comparar con el Lego. Tente era muchísimo mejor.

Fútbol, policias y ladrones, al boliche (canicas), organizábamos mundiales de chapas, ir a saltar muros altos por ahí (los inicios del parkour como se lo conoce ahora), etc...Luego a los 6 años tuve mi primer ordenador, un flamante Spectrum 48k :qq:

Tressilian

A las canicas, a las chapas, a la peonza, al clavo.

Al tente, a los clics y a los Airgam boys.

Y sobretodo jugaba en la calle.

Ains

Que recuerdos, joder...

TeCagas

A los gogos, a los tazos, polis y cacos, fútbol (de cría me encantaba xD). Luego me acuerdo cuando todos teníamos la gameboy y nos reuniamos todos juntitos con la gameboy al menos 1 día a la semana en el recreo a viciar :3. Viciaba mucho a la colecovision que era de mi madre xD(que aun la tengo ^^).
Luego lo típico de playmobil, pinypon, barbies(tuve un trauma, nunca tuve un Ken y tenia que usar la Barbie que más odiaba de tio xDDD). En mi casa con mi hermana nos montábamos un fuerte debajo de la mesa del comedor con cojines y demás.Por dios!!!casi se me olvidan los recreativos DD:!!!
Qué recuerdos coño T_T

Alviro

Yo juagaba a los playmobil, a los tazos, a los gogos, a los cromos...

Hacia cabañas, tirachinas con los cuellos de botella, jugaba en el campo, cazaba grillos...

Nos peleabamos con los gitanillos, saliamos con las bicis, usabamos una puerta de hierro como porteria de futbol...

Nos peleabamos, jugabamos al escondite, al gorri-gorri, al mosca (vaya palos nos dabamos)...

En Navidad comprabamos pertados de 1 peseta, ibamos al colegio por la tarde, y creiamos que los tamagochis eran bichos de carne y hueso.

DarthVader

Jugaba con gi joes

A matar, al bote. A la plastilina, a la cruzada estelar, al HeroQuest, jugar a rol,

Al escondite. A polis y cacos... a fútbol...

Con los globos de agua. A hacer películas en la calle con la pandilla..

Al monopatín...

Etc..

No como ahora que no hay niños jugando en la calle como antes...

2
AikonCWD

Yo a la peonza. Era el rey del recreo con mi peonza de punta de caballo. En el extremo d ela cuerda ponía una moneda de 25pst (la que tenía un agujero en medio). Que tiempos!!!!

:qq:

5
Alviro

#40 y los que le ponian un clavo para partir peonzas ajenas?
yo les ponia la punta pero nunca les quise romper las peonzas a los demas

es que yo era un buenazo :qq:

1
M

A mi me partieron mi peonza por la mitad con un clavo de eso de los cojones, me quede asi: O_________O

Yo como mucho la dejaba clavada en las peonzas de los demás, pero ver la mia en el centro de la olla partida en dos me impacto.

Alviro

#42 era la moda por aquel entonces, hacerte el chungo rompiendo peonzas...

me acuerdo que ayude a un amigo a comprar una porque la suya se la rompieron, y yo en vez de comprarme chuches le ayude a comprarla...

ese amigo ha muerto por culpa de la droga (es bromaaa) XD

1
M

Por cierto, aqui les deciamos trompo no peonzas. ¿Sabeis si aun se juega a cosas asi?

I

1
Loker

Pues a lo que los crios jugabamos antes, ya esta todo dicho creo... trompo, escondite, futbol, cromos, tazos... luego llego la era de las consolas y jugaba a mucho con los colegas a la psx y sobretodo a los Pokemons

B

al teto

Elot

Yo dejaba preñadas a niñas de 10 años. Con 5 :clint:

#30 Ese balón es lo más mítico que hay.

Alviro

#44 yo tmb les decia trompo, la peonza era más lenta, más gorda y más grande.

Por cierto hace poco "renacio" la moda de los trompos... he visto a niños jugando con ellos!

M

¿Os acordais que había tres formas de tirar el trompo?

Una era a la "maricona" que era lanzarlo como hacia adelante y hacia atrás, que hacia ni hacias daño ni nada.

Otro que era para romper trompos enemigos era a puazo, que era tirarlo de punta con toda la fuerza y maldad posibles.

Y la otra que era el helicoptero, que era como la maricona pero para arriba y dejarlo caer, a veces esta tambien se hacía para el lado.

PD: Soy viejo :(

yokita

Yo jugaba con barbies! : DDD y me dedicaba a destrozar los muñecos de mi hermano _!
A la comba, la goma... Al escondite...

#16 DIOOOOOS! el quien es quien! La semana pasada en Italia, jugando al poker, sacaron el quien es quien y se pusieron a jugaaaaaaar! jajajajaja que recuerdos u_u....

TenTen

A las Barbies versión culebrón... había más cuernos que otra cosa XDDD

Ay!, cuanta inocencia.

Kira_

al juego hungry hungry hippo el de los hipotamos traga bolas, a la nintendo 8 bits a los juegos reunidos a la peonza

centu

nostalgia

http://nerdnirvana.org/wp-content/uploads/2010/04/car-carpet-city-500x400.jpg

Lecherito

Qué recuerdos al leer lo de los trompos... cuanto habré jugado yo a eso y mi abuelo enseñándome trucos xD

Trompos, pokemon, tazos, futbol y calle, sobre todo calle xD

van-dermeide

a las chapas, unas partiditas en los recreativos y a los montaman


mitsumi

Si, yo en el barrio no veo a nadie desde hace años ni jugando a la comba ni al escondite.

Las recreativas, cuando llegaba el sabado y te gastabas 50 ptas de paga en un juego de coches XD.

Tente quebro, una lastima, miro alguna de las cosas que hacian y eran espectaculares, la coleccion escorpio de tanques y lanzamisiles XD.

Por otro lado Lego tiene muchisimas cosas para adultos.


Esto vale mas de 1000 libras, joder, pero cualquier friki que le regales esto se lleva un alegron!.

U

Hacia to lo que veia en Artt Attack, a veterinarios, con mis peluches, con mis animalitos de juguete, con los playmovil, me inventaba juegos pa meter miedo a mi prima y mi hermana, me inventaba juegos mu raros y hacia bodas de mi hermana y un niño al que odiaba, y creo que ya está xD

mitsumi

Los sustos molaban, esconderte debajo de la cama o detras de las puertas y putear a tus hermanos. Ahora los puteos son mas sofisticados, pero en el fondo es lo mismo.

1
H

Al trompo he jugado mil, me salieron hasta durezas en los dedos de liarle la cuerda.

Recreativas, en tiempos donde valia 25 pesetas echar una partida al mítico Metal Slug, y no un puto euro como ahora.

Usuarios habituales

  • Loan
  • h1de
  • 0nLy
  • granaino127
  • Alviro
  • mitsumi
  • Moroboshi