A que jugabais de crios?

van-dermeide

#57 la segunda foto le falta el escudo de la guardia civil.parece ke an pillado droga

1
B

Action Mans y PSX principalmente xD

S

Exin Castillos, hacernos Cabañas, SNES, Fútbol, tazos, Monopoly, Heroquest...

athons

Yo desde k naci he estado enviciado al ordenador o a la game boy JE

1
mitsumi

25 pesetas echar una partida al mítico Metal Slug, y no un puto euro como ahora.

Si, eso si que es una maldita estafa

B

#65 Yo jugaba por 100 pesetas, maldita gente mayor que yo xD

LaChilvy

Me encantaban las canicas...

LaDy_

A los famosos tazos que venían con las bolsas de patatas, por supuesto xD

joseph-

Futbol, Power Rangers, Baloncesto a las canicas y la peonza

Edit: Se me olvidaba, a los tazos tambien porsupuesto xD aunque yo era de la epoca de los pokemon

andresito90

actions mans, power rangers, legos, playmobils, mecano, canicas, chapas, tazos, escondite, polis y ladrones, gameboy y deportes sobre todo FÚTBOL.

Alviro

"Por mí, por todos mis compañeros y por mí primero!!"
"Quien ría, mueva o hable, a palos con él... una dos y TRES!"
"NO PIQUI!!"
"Has roto la olla!"
"No vale perrito guardiaaaan (8)"
"En un plato de gambas carambas..."
"Zapatito blanco, zapatito azul..."

tribas

fútbol, a la snes, a chapas tuneadas con plastilina y mallot del rabobank

me uno a lo de action man, anda que no lo flipaba xdd

B

naci con una game boy pocket en las manos

totespare

Peonzas, legos, action man, canicas, chapas, diavolo, tazos (tipica que le dices a alguien, a ver tus tazos? Le das una hostia en la mano y acto seguido todo el patio esta gorroneando sus tazos), gogos, cartas pokemon, escondite, rescate, pilla pilla, la botella borracha, a la game boy pocket con el pokemon y con el cable link copiando pokemons y haciendo bugs...

Eran miticas las mañanas de sábado bajando a comprar bolsas de rufles y mierdas asi, y ver el club disney o el megatrix mientras jugabas a los tazos con tu hermano... que tiempos xD, recuerdo que una vez mi hermano dijo: Ya verás, me va a tocar a Mewtwo, y le tocó. Me quede flipando.

-YoNKo-

Yo era de la generación de las recreativas...

Y de juguetes, todo un clásico

leondave

Yo tuve toda la colección de éstos:
(Ojo, no se como insertar la imágenes correctamente para que se vean).

KAIDO ACTION FIGURES. Con sus aparatosas mochilas parlanchinas :D

También me dió allá por el 93, a enterrar huesos de pollo asado que comía los domingos para emular un yacimiento arqueológico, y crear dinosaurios en mi Parque Jurásico. Lo hacía sin que nadie supiera que yo era el que los enterraba claro. xD

blhero

canicas , al inke , chapas , escondite , futbol , a tirar cosas a los coches , a llamar a los telefonillos etc vamos lo normal

Rosier_xx

a la game boy de blanco y negro con el pokemon y el mario XDDDD y al comandos, que lo tenia mi vecino y me iba a jugar a su casa porque mis padres no me dejaban xD

granaino127

Yo a los trompos le ponía los que denominábamos "punta asesina" y me divería partiendo por la mitad los trompos de otros cuando sentía la necesidad de vengarme de ellos...

capcha

A las canicas!

0nLy

Hace unos 6-7 años nadie jugaba a estas?

7
ratonzon

Al teto.

Lexter067

peonzas&canicas > all.

B

Me acabas de recordar el

Qué grande xD creo que aún lo tengo por ahí guardado.

M0E

Yo jugaba a pensar que sería algo. Chst, niños..

CAFE-OLE

monta plex

Lego

Y sobre todo Playmobil. Estos son solo los medievales, de lo demas tambien tengo una burrada.

Luego con los amigos juntabamos los playmobilo los lego, o nos haciamos armas de madera para hacer el jicho por ahi.

1
MrJ

Puessss, al DooM, en mi 386 (=

Mensi

A tirarnos piedras xD

granaino127

No se si algunos dirán lo de tirarse piedras como coña...

Pero yo he jugado realmente a lanzarnos piedras (de las clásicas de "tierra" o piedras pequeñas o a veces si se convertía en una batalla entre barrios pedrolos considerables) LEL. De hecho era un jodido aimer y lisiaba manos, brazos y piernas a mansalva.

Evilblade

#84 Que recuerdos, eso lo tenía mi hermana.

*guiño guiño

Tazos, Actions Mans, Power Rangers, Consolas por supuesto, futbol, balonmano, escondite y derivados y ajedrez.

Usuarios habituales

  • Loan
  • h1de
  • 0nLy
  • granaino127
  • Alviro
  • mitsumi
  • Moroboshi