A qué jugaban de niños?

Kellysha9226

Bueno para mí es muy agradable recordar mi infancia. Me divertí mucho, lo recuerdo con una gran sonrisa (:

Yo la verdad, jugué de todo. Desde chapadas (no sé si lo llamarán igual aquí), escondidas, mundo, la cocinita (: en fin, muuuchas cosas más, hasta inventaba juegos.

Ustedes a qué jugaban?

E

al sonic en la megadrive

6
1 comentario moderado
androide

Fútbol, bicicleta, patines, tenis, baloncesto, escondite, etc... 0 consolas.

11
ziordo

Snake II

xlive

Yo era de estar en la calle todo el día dando bandazos con la bicicleta, la pelota, con los amigos de risas, y la consola básicamente no la tocaba mucho. Eso si que eran buenos tiempos

Shaktal3

The secret of evermore en la super nintendo.

2
YonkiLeon

A pegar con palos a los que habia cerca y a tirar pedradas a los que cobardemente huian.

13 1 respuesta
allmy

Yo me recuerdo jugando mucho tiempo en el parque, en los columpios.

GaBoK

fútbol, gogos, tazos, patines, escondite, baloncesto, sonic master sistem, 1001 juegos, ajedrez, futbolín, pinpin y muchos mas!

DemoNn

37 2 respuestas
A

Al Super Mario y al Robocop en la NES.

E

putos nintenderos xd

Kellysha9226

#11 Ay yo también jugaba a los taps! qué buenos recuerdos.

1 respuesta
granaino127

Micromachines, coches pequeños, maquetas de coches, Mecano, Lego, algunos muñecos de acción, las primeras consolas y ordenador desde el 90 y poco, scalectric, algunos RC....soy hijo único por lo que tenía que tirar mucho de imaginación jugando aunque me lo pasaba bien.

Más tarde me divertía con deportes de contacto y a medida que la epoca de las consolas y ordenadores iba explotando fui avanzando con ella...

PD: la época de los gogos y los tazos también me pillo aunque poquito porque ya no me llamaba, sobre todo los putos tazos de chiquito que eran más feos.... XD

1
DemoNn

#14 Ya ves.. yo aun los tengo guardados q.q

Recuerdo que me comia 4 bolsas de lays al dia para tener mas y mas tazos :qq: (asi de gordo estaba)

1 2 respuestas
T

Fútbol 24/7.

vincen

Ahora mi sobrino de casi 4 años juega a la peonza, es un crack!

bazoo

Las 4 esquinas, cruzar la frontera, polis y cacos, escondite mirón, torito en alto, ajedrez, 3 en raya, fútbol, "fut-baseball", frontón, tenis, pokemon, guerras de petardos, bicicleta, patinete, el conejo de la suerte, tutti-frutti, la botella y un largo etc...

Kellysha9226

#16 Jaja sii! yo también me compraba puros cheetos solo por ellos. Pero no los comía :D

evilsol

me iba con la bici tardes y tardes, futbol, peonza, polis y cacos, escondite, al visto en los columpios, globos de agua, juegos con balon de todo tipo, todo a lo que se pudiera jugar en la calle.

Lova

de más peque a las canicas y peonza en el parque, luego a los 7 me compraron la megadrive y menudos vicios al sonic y golden axe xddd

2
Psicodelicia

Bici,futbol,beisbol,judo,piscina,playa,tazos y rara vez consola...

TicTaK

cartas de yugi oh, cartas de pokemon, tazos de pokemon, las peonzas esas de aquella serie que se flipaban tantisimo, cromos de futbol, futbol, escondite, beisbolpie ( en realidad este juego molaba muchisimo ) etc

bueno y no os cuento los vicios al smash brosh de la 64, al pro evolution soccer o al perfect dark, juego q nunca me pase lol

House-

Mítico polis-cacos

2
evening0

Baloncesto, fútbol, hacerte la casa en un árbol o donde fuera, guerras de tirachinas contra los críos de la urbanización de enfrente.....

klawi

A las barbies y action-man.

alberkst

En mi casa con juguetes, ya fuesen playmobil, action man, de las gárgolas, etc.

Cuando salía al parque, cosa que hoy pocos niños hacen con sus padres, jugaba con mis amigos al fútbol, al escondite, al pilla pilla, a los globos de agua, etc.

Videoconsolas 0. Creo que la primera vez que jugué a ella fue a la Game Boy (año 98-99 o así) pero que sin duda daba a mi madre para que la guardara cuando iba al parque, no hacía como hoy en día los niños que en vez de guardarlas y jugar con el resto de amigos, se juntan 6 o 7 a mirarse las pantallas de la consola unos a otros.

Una pena que haya cambiado tanto en tan poco tiempo.

FoxWinterMan

Mario Kart > all

1 respuesta
Kellysha9226

#29 Yo jugaba todos los Marios con mi nintendo 64, era genial (:

Usuarios habituales

  • Kellysha9226
  • ziordo
  • granaino127
  • Shikoku
  • YonkiLeon
  • DemoNn
  • Ekisu