¿A qué país emigrar?

HALAMADRID

#24
Simplemente prefiero el clima del norte al de Alicante.
En verano es imposible pisar la calle antes de las 19h. Por no hablar ya de la humedad…

Y como no tengas aire acondicionado y o ventilador, prepárate para no pegar ojo por las noches.

1 respuesta
Leoshito

#21 Pero eso es porque son gente rara.

Se meten al agua en marzo y van bajo la lluvia con chanclas y pantalones cortos.

D4rk_FuRy

Como en España en ningún sitio

1 1 respuesta
jmdw12

En Navarra se vive muy bien y tranquilo. Hay trabajo, naturaleza, y una sistema de protección social fuerte.

Tengo amigos del sur de España que optaron por mudarse a Navarra y están muy contentos.

2 1 respuesta
pronv

Como en España en ningún sitio, si tienes dinero

wOlvERyN

#22 cuántos kg has engordado?

1 respuesta
B

Teletrabajar y algún pueblo costero del norte, ese es mi sueño.

Syki

#31 exacto, el clima de España es puta mierda, hace calor de mayo a septiembre, donde este la lluvia y el frío que se quite esta mierda de calor

1 respuesta
SuperMatute

A Marruecos

B

Cataluña hace tiempo estaba bien. Ahora hay dudas entre si es de los paga pensiones o de los rusos.

1 1 respuesta
TheFiskal

Yo en Irlanda estoy dpm. Si no te cunde Irlanda, yo si fuese tú, probaría en Suiza o Alemania

2 1 respuesta
Kartalon

#13 Jajaja, ahora vivo en Barcelona y, a ver, en Birmingham estaba contento... Pero ahora que tengo opciones laborales similares si no iguales tanto en UK como en España pues prefiero estar aquí :sweat_smile:

1 respuesta
Volantazos

estonia, suiza.

1
HALAMADRID

#38
Lluvia y frío tampoco cabron xd.

Ahora mismo en Elche da asco ir por la calle.

2
CaNaRy_r00lz

#42 Hombre normal, mejor clima mejor comida, aunque yo a Esp, no me vuelvo me iria a Portugal si acaso xD

1
Atrus

Suiza aquí. Es un sitio tranquilo y pagan bien, lo único malo es que el alemán es el idioma del estado, pero para el resto se puede vivir con el inglés.

2 respuestas
rbNNN33

#36 0 ^^ hay que cuidarse para la fiesta canaria jajaja

X

#33 ¿La deuda pública o el desempleo?

#41 Supongo que también cuenta que los irlandeses son gente de puta madre, muy hermanada con España (por el tema del comercio con Galway). Pasé allí un curso me parecen gente bondadosa, de fácil trato, muy buen rollo. Es como si a los Ingleses les quitasen todo el clasismo y les diesen instrumentos musicales.

El único problema es el clima, porque desde luego si no fuese por eso Irlanda sería España Bien. (Más de uno estará echando espuma por la boca.)

#40 Dejémoslo en Francia Sur.

2 2 respuestas
Killshen

Venia a decir que Alicante , veo un personaje decir que Alicante tiene mal clima y me voy.

Es lo puto mejor el levante, 300 dias de sol , temperaturas suaves casi todo el año, playa , vivienda asequible.

Teneis poco mundo.

1 respuesta
Zaide

Andorra.

Nullpointer

Con dinero o sin dinero?

Leoshito

#46 Hostia el alemán? Mi tía y sus hijas han vivido allí muchos años y saben francés, pensaba que se hablaba francés allí.

2 respuestas
Zoko

#46

+1 a este man. Dos años ya en Zurich y como dios.

Mewtwo

#52 depende de la zona a la que te vayas se habla aleman o frances e incluso su derivante del italiano

1
Atrus

#52 se habla alemán, francés e italiano, según la región. Pero la lengua más usada para comunicarse con la adminitracion del estado es el alemán.

PD: Aún no me he ido, pero cada día que pasa lo tengo más claro. Ya me han llamado para hacer una entrevista. Si cuela, postearé desde alli 😁

1
TheFiskal

#48 si el problema de Irlanda se lo achacas al clima pues pocas opciones veo. Porque evidentemente, sin perjuicio de los paises Europeos que rondan el mediterraneo (vease Grecia o Italia) o, por otro lado, Portugal, pocos países te van a gustar por la razón climática. Y sinceramente no creo que los países que he citado ofrezcan muchas mejores condiciones que España en lo que al fenómeno laboral se refiere (al menos 2 de ellos seguro que peores)

El clima de Irlanda no es muy distinto al de zonas nortes de la peninsula (vease Galicia o Asturias). De hecho llueve menos que en Galicia en cuanto mililitros por año (solo hay que ver los climogramas). Lo que sí que hay en Irlanda es un clima inestable, o dicho de otro modo: en un mismo dia tienes: lluvia-nublado-soleado-nublado.

Tambien es cierto que hay más días de lluvia que en España, pero si echas mano de los mililitros que caen como lluvia, entre los dias de lluvia, te da que la media de lluvia es una nimiedad (literalmente llover 5 minutos menos que un mollaparvos como diriamos en Galicia).

En resumen a todo lo que he dicho: si eres del noroeste peninsular, el clima de irlanda no te deberia parecer malo

1
D4rk_FuRy

#48

Desempleo? npi, soy funcionario xdd

3
PancreasYEAH

#34 Doy fe y no soy su amigo,aunque el efecto llamada no está siendo tan potente por mi zona si que veo en Pamplona mucho andaluz.

Blue_ogre

Australia, ahora mismo es top.

1
michi

Si me dejasen teletrabajar desde allí mañana mismo me iba a filipinas

1

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • PancreasYEAH
  • Atrus
  • Leoshito
  • xaviarkham
  • CaNaRy_r00lz
  • Colgajo