A relaxing cup in Caspovision

Cherry_Pie

Como fan reconocida de todo lo casposo, cutre y salchichero, mi cita en Eurovision nunca falla. La encargada de presentar los puntos de Spain fue una tan Carolina Casado, que personalmente no tengo el gusto de conocerla. Con su inglés de Torremolinos dejó a media Europa con el culo torcido, al igual que la amiga Hanna Bottle.

A ver si con un poquito de suerte ven cómo está el panorama en educación y nos echan un cable con las becas.

4
Aracnea

claro tío, que den más becas para que los cabrones se pongan mas hasta las cejas

1
HIMOTEN

ya ni verguenza, supongo que tanto hacer el ridiculo ha normalizado la marca españa.

3
ArThoiD

Pues no entiendo la polémica macho, no habla demasiado bien, pero NI TAN MAL. Y mira que soy algo nazi para estas cosas normalmente...

Me juego el cuello a que el 90% de los users de aquí habláis peor, y más en una situación así...

10 1 respuesta
HeXaN

Nada nuevo bajo el sol.

actionchip

Me gustaria ver a los que hablan tan bien ingles (por ser su idioma madre) hablar en español.

1
pelusilla6

#4 Oit point from spain go to romeiniaaaaaaaaa

7 1 respuesta
ArThoiD

#7 Wow, ha tenido un desliz en una palabra porque han tenido algún problema los de realización al decirle para quién iban los 8 puntos y se ha puesto nerviosa... Vamos a lapidarla!!

2 respuestas
B

Almenos esta no usa spanglish. Su pronunciacion es de 0, pero almenos comunica

pelusilla6

#8 No es eso, lo que me jode es que se nota que lo tiene chapado de antes, no tiene mucha idea de inglés.Y despues a nosotros nos exigen nivel de ingles avanzado para repartir unos putos bollos.

PD: No la culpo a ella

1
Idontknow

#8 Coño, si le preguntas a un niño de 7 años los números en ingles y te los sabe decir mejor que esta.

R

"Buenoo, nuestros amigos rumanos de España se van a poner contentísimos..."

xDDDDDD Me partí el ojete ayer cuando escuché al trollazo este.

Deberían haber llevado a Samanta Villar, que es de las que mejor inglés saben del país, y no a la petardilla esta, que por cierto melafo.

7 1 respuesta
O

#12 Es un troll y nadie ha mencionado nada. Soltaba cada perla que no veas xD

HoRTeL

Para troll el que dio los votos de Lituania con la gillette.

Algún parado habrá entre tantos millones que sepa inglés como para no hacer el ridículo, vamos digo yo.

Armaya

Que si, que muchos de aqui seguro que pronuncian igual de mal que esa, pero esque a ellos no les ponen a presentar en la gala de Eurovision.

Zero_G

Pues ni tan mal oiga. Que extremistas sois.

1
Marmoth

IuroPANS, eso me ha matado.

4
Prostyler

Congratuleisions y europans lo peor, el eight mal dicho han sido los nervios.

1
B

España apoyando a esas aberraciones, en fin.

B

mi ingles es incluso peor

Silvio_Dante

jajajaja el de la barba!

emir

Nivelazo.

Tanto cuesta poner a alguien que sepa hablar en inglés? Que no es tan complicado, coño.

telecosboy

jajajajajajajajajja pa partirse la caja, será que no hay gente válida en nuestro país como para poner a la pava esa

Shaoko

lo de la mujer esta sin más, creo que podría haber sido peor, pero quién cojones es el julai ese de la barba??

madre mía, eurovision cada vez se acerca más a un concurso de a ver quién es el más friki

MarmothGirl

Mira que son ganas de hacer el rídiculo xD

Será que no hay gente mona que sepa hablar bien el ingles y que no sea españolizado macho.

Tochomosca

Al menos tiene más vocabulario que la mitad de los que están criticándola.

YokeseS

españa patrocinando julays desde 1999

Sesshoumaru1

Es gracioso porque todo el mundo dice: Vosotros seguro que lo hacéis peor que ella!!!

Y si, seguramente en más del 70% de los casos tendréis razón, pero no somos tan gilipollas de estar en ese programa haciendo el subnormal hablando en inglés cuando no sabemos.

2
B

Sudor frío con ese congratuleisions

wineMan

agüer tuelfs points ...

5

Usuarios habituales

  • wineMan
  • Cherry_Pie
  • nizku
  • QueTzaL
  • r3s3r
  • pelusilla6
  • ArThoiD