A relaxing cup in Caspovision

Artein

(=・ω・)y=

attwhore

gut ivinin konkratuleisions, lut of kaises tote milion of..... yessssssssss oit point from espein go chu romeinia and fainaly auwwr tuelva points go tou ostriaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LaChilvy

Vergüenza ajena ._.'

Tanto les costaba poner a una periodista con buen nivel de ingles...?

R

En twitter está desbordada, qué pena xD

nizku

No veo donde esta el tema de su tan mal acento como parar reírse de ella, aparte de alguna palabra mal dicha

Seguro que todos los que la criticais aquí habláis ingles fluidamente y con acento de kansas

Y he vivo casi un año en inglaterra...

1 respuesta
QueTzaL

#35 Sabemos de sobra que no es asi, pero criticar por criticar es facil y mas en este pais que todo el mundo habla con la boca llena.

Tenia que haber hecho como los de Francia, hablar en nuestro idioma y a tomar por culo, ah no, que entonces tambien habria sido motivo de critica y burla.

_

Pues claro que la mitad de aqui hablaran peor que ella, pero ellos no salen en la televisión ante millones de personas para demostrarlo, hay bastante diferencia.

1 1 respuesta
nizku

#37 Pero es que esa chica no esta ahí por su nivel de ingles, podemos ser todo lo utópicos que queramos pero la realidad es que esta ahí por su belleza que es lo que demanda el público.
Porque te aseguro que TVE tiene corresponsales en países anglosajones, que hablan ingles a la perfección.
Y aún así para no contar con nivel de ingles, creo que lo ha hecho decentemente.

1 respuesta
evilsol

prometo que me habia estudiado la leccion... dos putas frases sencillisimas xD

me duele españa

Whiteness

tuelf poins tu ostia

2
zodk

#38 Pues eso es precisamente lo que se está criticando, que en este país existen personas con buena apariencia y que saben desenvolverse sin problemas en estas situaciones.

Pasa lo de siempre, ponen a la cateta de turno a dedo a hacer algo que no sabe y después vienen los ridículos, si es la viva imagen de este país, todo funciona igual.

1
G

a ver esque me da a mi que todavia no sabeis como funciona este país... Os lo tengo que explicar? no veis que todo es una mafia?

Entre el abuelo ese que presenta siempre el eurovision que tenía que estar ya más que enterrado que es puta mafia ese pavo. Luego la presentadora del corazon esa que tambien se conocerán y tal... ya me lo imagino la conversacion sería asi:

(en un bar comiendo con ticket a nombre de TVE)
Abuelo: Oye que necesitamos a alguien pa que diga los puntos de España.
Alguien: Ah si? pues mira la chica esta del corazon que lo hace muy bien y es mona, y encima es amiga tuya, carolina
Abuelo: Ah si carolina, pues venga dila que echo. Sabrá ingles no?
alguien: Bueno supongo que si y si no, pues que se lo estudie. Total son 3-4 frases lo que tiene que decir no?
Abuelo: Si
Alguien: Pues eso.
Abuelo: Camarero! la cuenta.

1
JoSeTTo

¿Pero cómo que ni tal mal?. No me jodáis, si todas/os los que han salido tenían un nivel de inglés mil veces mejor que el de esta retrasada. No creo que sea tan difícil buscar a alguien más preparado para decir tres putas votaciones por la tele.

Strangelove

Me ha recordado a Antonio Recio cuando intenta hablar en inglés. He buscado la escena del let it be (LQSA), pero sólo hay un screener mierdoso que se oye al que graba mientras cena.

Khanser

Estaba en una fiesta en casa de mi jefe por aqui en Manchester cuando pusieron eurovision( a los britanicos les gusta mucho) y cuando salió la cutre esta todos me preguntaban que qué decia, no la entendian. Vaya puta vergüenza ajena.

3
D

Si el principe Gitano habla mejor que ella.

El Principe Gitano - In the ghetto

1
T

A mi lo que mas me fascino es la tertulia que hubo después, escuche decir que era "el evento musical mas importante del año", encima lo decían convencidos.

2 respuestas
Cherry_Pie

#47 Menudas 4 patas para una mesa.... Daniel Diges, Rozah de Ehpañia y otros dos personajes random. La creme de la creme del panorama musical, oiga.

PalesTina

#47 Si tenian eruditas y todo

1
wineMan

-

Usuarios habituales

  • wineMan
  • Cherry_Pie
  • nizku
  • QueTzaL
  • r3s3r
  • pelusilla6
  • ArThoiD