a solas con mi amiga

R

hola gente de MV
estoy a punto de recivir la visita de una amiga de esas con las k siempre te pèleas xo al final acabas liandote el mayor de los petardos de tu vida i fumandote la pipa de la paz con ella el problema s que cuando vayamos fumaos como otras veces no sabemos k acer.

por favor ayuda

mag1c

sexo?

mRPoKy

fóllatela

korko

fake

mag1c

#3 sabe : )

Ethanh4nt

25/02/07 huele a cuenta fake xd

-

ademas de fake gilipollas, que vas a hacer jugar al parchis? SEEEEEEEEEEEEEEEEXO

Zher0s

podeis jugar al parchis, o hablar de la reproduccion de los caracoles

T

f31k

ArCeN

haced casitas con lego

RavageR

habla del apareamiento del langostino tigre...

B

sexo coño!

-

o aparearos vosotros

R

vale enviadme condones x email k no tenemos

mag1c

#14 en cualkier farmacia tienes 3 x 3euros. Benetton o Durex, como prefieras :=)

R

la farmacia esta en la otra punta del pueblo, otras opciones adicionales a sexo xfavor

son1kIN

dale por el culo que no necesitas goma

JoNSuaN

ponte hierros en la boca y graba su fumada.
si sale enseñando el tanga publicalo en youtube

ArkanoiD

El pagafantismo ya esta muy visto

templari0

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEE
EEEEE
EE
E
E

Lois, este no es mi vaso de batman.!

DanGeRouS

varia un poco y comprale un nestea.

W

preguntale a #2 k es un casano va fumando y follando a la vez o por separado como kiera

D

o tu eres tonto... o por otra parte para quedar bien pillate una buen Sandia.... y tienes para rato xDDD

Kaiserlau

osea a ver.. recapitulemos un poko.. va una tia a tu casa a fumarse unos petas y luego no sabes q hacer xq te aburres???????

1-"¿TIO?"- TE AS PLANTEADO SERIAMENTE DE Q ERES GAY MARIKON etc..?

2-O eres un pagafantas?

3-o eres fake?

Yo voto por la opcion 1 seguido de 3 y por ultimo por 2..

pd: pegate un tiro

potra

OLA...PAGAFANTAS?

D

di dixa personaje no te ayuda a que te corras puedes decirla que ve este video =)

http://www.youtube.com/watch?v=_rSGhMufm50

es un favor alos 2... 1 a ti, para que no te aburrras, y otro a ella y asi se corre puescomo eres un impotente......

p.d: TU ERES TONTO!xDD

Kaiserlau

Tambien cabe pensar la opcion:

4- O q la tia es mas fea q el culo de un makaco..

R

cuando me refiero a mi amiga es mi ex i no, no es fea, no, no soy gan, nono, es fake, a la 1 llegara

Juanjolopezv

si es tu EX querrá sexo, pq sabe a lo que va, a estar a solas contigo y de fumada, si no te pone objeciones a la primera es que quiere candela...
Asi que coje la bici y ve a por condones a la otra punta del pueblo, no veo el problema :/

Hayworth

pagafantas!

Usuarios habituales