A tomar por culo el BMW

B

[media]https://www.instagram.com/reel/CnfGdHuITXd/?igshid=MDJmNzVkMjY=[/media]

[media]https://www.instagram.com/reel/CnfGdHuITXd/?igshid=MDJmNzVkMjY=[/media]

Y recordad, siempre tranquilitos.

dranreb

14
B

A tomar por culo las inserciones de Instagram también.

1
wHiTefOx

Si tuvieses 30k calentitos para gastar y bajarse un bmw de 2a mano de Alemania, cual pillariais?

2 respuestas
PocketAces

#4 Un Mercedes.

BMW ni regalado.

7 3 respuestas
dilemma

#5 que perdido vas

7
B2MM

Adosado, bmw, cumple ciertas caracteristcas de cuñado.

2
pardier

y por eso se rompe¿? pues vaya mierda de coche

1
Aguiluxo

Va de rico con un BMW del 2012, lol

2
BaRtoZ

Mucho BMW pero no tiene un garaje cubierto.

3
ArThoiD

Me salen reels de gatos wtf?

B

11
richmonde

#4 Entre BMW y Mercedes, de cabeza al Mercedes. Pero vamos, un BMW ni con tu dinero.

2
totespare

Mercedes es de abuelos, BMW de canis, Audi es de gente con estilo. Lo dejo ahí.

1 respuesta
richmonde

#14 Sigues anclado al 1990?

Cuando haya firmado la casa (2 semanitas!), el proximo desembolso será algo así. Y personalmente, no creo que sea de abuelos xD

1 2 respuestas
totespare

#15 yo anclado? Hablo del perfil medio de la gente que los compra xD, no por estilo visual jaja

1 respuesta
z4eR

Conduzco BMW mercedes audis entre otros coches de alta gama a diario y entre los 3 grandes alemanes me quedo con bmw > mercedes > audi por comportamiento acabados y calidades.
En la estetica ya no entro, cada cual le gustará más unos u otros.

3 respuestas
RubaPowa

Mucha marquita pero luego bien que tirais hacia coches automaticos , traccion a las 4 y el dash lleno de lucecitas y leds hehe

wHiTefOx

#17 qué modelo de bmw recomedarías?

Personalmente me gustan mucho los nuevos modelos Mercedes, pero voy a Alemania y será e segunda mano lo que pille, así que aun tendrán motores Reanult. Y estoy empecinado en tener un trasera la verdad. Me voy a gastar 30k

1 respuesta
alepe

A mi el que nunca me fallo, ni siquiera cuando casi lo tiro por un terraplén, fue mi seat ibiza.

Eso es un coche y lo demás son tonterías.

2
z4eR

#19 Pues depende de tu presupuesto y pretensiones pero si queires trasera complicado, la nueva generación son casi todos delantera.
Edit: de segunda por 30k te puedes traer un buen pepino.

1
TRippY

Prefiero un i8 de segunda mano aunque ses useless pero te levantarás empalmado y con más pelo todos los días.
Por 30k me pillaba un mustang convertible del 69 tb, o un lotus elan antiguo, anda que no hay cositas por ese dinero.

isvidal

#15 que mierda no? hipotecado por tu casa, y hipotecado por tu coche, por mucho que ganes, estas obligado a trabajar si o si ya para los proximos 10-20 años, y a comerte tu casa donde sea que la tengas, y tu coche, donde sea que lo aparques.

Crees que es lo que quieres, o es lo que la sociedad te impulsa a hacer?

2 respuestas
pardier

#23 te joden en cuanto te sacas el carnet, por que ya tienes que trabajar para mantener el coche

1 respuesta
BliNk_PoWa

#24 WTF Bro

METALGE

#17 pues mi primo ha tenido un 318ti un 320d coupe, un z4 2.0i, 630i y M5, y todos, todos todos, se pelaban del volante, de la consola centrar y de los agarraderos de las puertas, todos con menos de 2 años de antigüedad, pero el tio erre que erre com bmw, dice que todos los coches se pelan, y yo tengo un A3 que no es gran cosa, ya con 10 años casi, y no se pela nada… asi que explicame tú, a no ser que los cojas super nuevos y no veas ese tipo de desgaste.

1 respuesta
richmonde

#23 Hipotecado por mi casa 6 años, si. Prefiero eso a pagar alquiler. Por desgracia no dispongo de piso heredado ni gorroneo en casa de los padres.

En cuanto al coche, obviamente será pagado a tocateja, y aparcado en el garaje de la casa, o en el porche del jardín de la casa. No dormirá en la calle.

La sociedad no me obliga, desde luego. Puedo trabajar desde la República Dominicana si quisiera. Pero mi pareja no, por lo que me amoldo a ella, ya que no quiere, ni pretendo que sea mujer florero. Y desde luego, para la estabilidad de mi hijo, mejor una casa propia que algún día heredará, a no conocer a su padre porque está viajando por el mundo.

Es lo que quiero. Es esto algo que a ti te genera urticaria? No poder asentarte ni tener hijos a los que darles estabilidad de vida?

#16 ah xdd pense que decias la linea. Es cierto que quienes llevan esto, son 50/60+, ya que baratos no son xdd

TripyLSD

#17 lo único que le puedo echar en cara a bmw, por lo menos aquí en Madrid, es lo cara duras que son con los mantenimientos y pequeños arreglos como el coche te empiece a dar problemas, donde la mejor solución a veces pasa por cambiar de coche.

B

No se le ocurrirá poner una manta o algo xD

CAFE-OLE

#5 jajaajaja, con motor renault

1 respuesta

Usuarios habituales