A tú chica le gusta...

kakarikez

no voy a decir nada sobre mi actual pareja por varios motivos xd

  • no le interesa a nadie

  • ella tiene perfil en mv y suele leerlo xDDD

  • dos de sus exs tb tienen perfil en mv y de vez en cuando se pasan por aqui xDDDDD

maRc

#25, ¿has roto con la madre de tu hijo?

De lo que se entera uno por aquí...

_-DyN4MiC-_

Creo que soy el unico con una novia normal..xD.

JoSeTTo

#14 ¿Hola?.

N_Alcacer

¿Que le gusta a vuestra pareja / AmigaDeFolleteo?
Que la ate, le vende los ojos y haga lo que quiera.

¿Que no le gusta?
Los 69s. Segun sus palabras: "o estas a una cosa o estas a la otra, que sino ni disfrutas ni haces disfrutar"

eL_aiRMax

a la mia le gusta que sepa llevar los tiempos y no que unos ratos me desfase y otros este lento de cojones recuperando pq me duelen los brazos xD

y supongo que le gustara mil cosas pq los gestos se hacen notar pero bueno lo dejo de mi cuenta ;)

Narop

#33 normal?

Cada persona q disfrute como pueda y como kiera de su cuerpo... se trata de pasarselo bien, no de realizar el coito. ¬¬

A

Le gusta que le pague antes de empezar.

No le gusta que esté más del tiempo acordado.

Zeking

porke posteais ?

Atheist

#32 ya te digo, me ha roto :/

pd: coño #38 deja de hacerte el putero xDD!

SJerusalem

Las cuerdas dan mucho juego.

A

#40, es mi personalidad mujeriega y pendenciera :\

Atheist

xDDDDD...

ReBeNTuk0

Pues una de las cosas con las que mas flipan las tias es como yo lo llamo "la doble excitacion". Consiste en con un deo tocas el punto G y a la vez juegas con el clitoris con la lengua... el final os lo podeis imaginar. El que no lo haya hecho que lo haga y me cuente que tal xd

PD: ¿Alguien ha probado la "medicina" de los sexshops que se echa en la bebida unas gotas una hora antes del acto y que ponen cachonda/o a la otra persona y esta con mas ganas de hacer guarrerias? (para personas que haya atraccion entre ellas, no de echarselo a una tia que no conoces de nada y se ponga a tus pies ¬¬)

Strangelove

Lo primero que hace falta es confianza. Cuando existe la confianza mutua, se genera una seguridad que permite entrar en juegos mas complejos que el sexo convencional.

La idea es aumentar gradualmente la ejecución de la fantasía de forma que la pareja no se incomode. La pregunta del millon es:

  • ¿A nuestra pareja le gustan las mismas pervesiones que a mi?
  • ¿Me gustarán a mi las perversiones de ella?

La mejor manera de averiguar que le sobreexcita a nuestra pareja es sobre la marcha, es decir, cuando está excitada, indagar un poco para ver que "trapos sucios" saca a la luz. Cosas que en una conversación intima en condiciones normales jamas confesaría con claridad.

El cómo decirle a ella que clase de perversión tenemos es ya otro cantar. Tendríamos que buscar un estado mental (de ella) especial para que conozca nuestro secreto.

Estoy hablando de casos extremos, siempre dentro de lo legal, claro.

ChuSKy

Helado de chocolate blanco...nata...no se, azotes....y mmm me regalo unas esposas pero en mi cama no tenemos donde ponerlas xDDDDDD

Soltrac

No posteo....demasiada información de mi vida personal q amigos pueden leer y no es plan de q to dios sepa como follamos mi novia y yo no?

A los q os da =...way! XD

Sh4d3

#44 tu doble excitacion es lo que yo llamo tocar normal.. :S

A parte de la técnica ShoshoSplash de la cual estoy orgulloso XD

Soltrac

#48 Cuando te follas a una tia q le dices....te voy a hacer la del ShoshoSplash? Por favor, explicala xDDDDD

T-1000

Meterme cosas por el culo

P

#50 eso te gusta a ti o a tu novia?

Kaiserlau

fumar y no parar de follar.. a la actual.. no pide muxo.
A una q yo me se.. decirla cosas "feas" y tal... ¬_¬ con azotes y ese tipo rollo... [me costo acostumbrarme..]

e dixo..

pd: nO voy a aclarar nada..

T-1000

#51 a ambos

C

nose por que ..... mi chica cuando terminamos siempre me pide 50 euros :( y si me la chupa solo 20 :S .... mujeres....

E

Que la azote mientras está esposada y con los ojos vendados.

F

A mi amiga le gusta la caña.

Ah! se me olvidaba, hacerlo sin condón.

Deckard_29

#33 No creas.

K

pero que cotilla eres xDDD

LetMeFrag

Yo kiero k me meen encima , pero no lo consigo (de momento) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CHIBI

Yo como mucho te meo el zapato

...imaginaba

Usuarios habituales

  • LetMeFrag
  • mCaM
  • T-1000
  • Atheist
  • Hoplita
  • hadita
  • M0E