A tú chica le gusta...

V

Atención sexólogos de MV!!

Condiciones básicas de este thread:

1.- No ser virgen.
2.- Haber follado más de una vez.
3.- Que no haya sido pagando.

Si cumplís estas tres condiciones, estais capacitados para postear.

Bueno, al tema:
Hablando de sexo esta tarde con una amiga, ella ha dicho que le ponían los gritos de su pareja y que no le gustaban los juegos con alimentos y/o bebidas.

Mi pregunta es:
¿Que le gusta a vuestra pareja / AmigaDeFolleteo?
¿Que no le gusta?

Pd: Me estoy refiriendo a cosas que se salgan un pelín de lo normal. No me digais todos "Que le coma el coño", porque eso al 91% de las chicas les gusta.
Pd2: No, no me voy a pajear con este thread.

mCaM

A mi me gusta q nos disfracemos

Ferrari500cc

Bueno don pito corleone...

yo tengo una amiga que le gusta que la "insulten" cuando esta follando.

hadita

Al 99% pequeño...

A mi tambien me gustan los gritos si van acompañados de fuertes empujones XDDD

Es normal que no le gusten los juegos con comida/bebida si luego no tiene una ducha cerca y lavadora para no guarrear las sabanas y que lo vea algun incauto/a

KrITIK4L

Un poco de juego de Dominación/sumisión, al menos a las ultimas... es lo que tienen andar liadillo con goticas y subvariantes varias.

Aparte de eso, pues desde tias que les gusta hacerlo en lugares publicos pasando por tias a las que les gusta que las insulten o les digan guarradas... hay de todo en la viña del señor.

PD: En los sex shop venden unas sabanas de latex cojonudas para los juegos con aceites o cosas como nata y derivados.

V

Ah la mia le encanta irse de juerga y tirarse al primero que se le cruze

DeFiNiTioN

#1 Ponle mermelada en el coño y se la quitas con la lengua seguro que eso le gusta.

M0E

titulo del post: a tu chica le gusta...

respuesta #2: A mi me gusta que nos disfracemos

algo falla

Bloody

#7 xDDDDDD

Cuando estés en pleno acto, pásale el dedo por el sfinter anal, se vuelven locas :D
Lo de dominación también, como dicen arriba.
Un poco de juego de te doy, pero no te doy (no se si lo pillas). Y muchas màs cosas.

Saludos

mCaM

#9 en este caso soy yo la chica ¬¬

Hoplita

Yo le compre en un sexshop un vestido de estos cachondos de lenceria warrona...ahora son caros aviso...pero uno pos puedes permitirtelo xD.

Sesion de fotos sexys con el atuendo pa ir calentando el ambiente y bueno el resto...ya se sabe xD...

DeKoN

1 par de hielos dan mucho juego...

hadita

Lo de las esposas tambien tiene su morbo...

No se depende de la tia, tengo una amiga a la que le pone muchisimo que se lo coman, pero sobre todo si ella esta sentada en el sofa con una cerveza en una mano y un porro en la otra, viendo la tele y el tio de rodillas, claro mientras gime en su coño porque se la esta meneando...

M0E

#11 pues eso fallaba

Hoplita

y los lubricantes esos de durex tmb molan xD, ahi k te lo restriegue x todo el miembro y tu a ella....ya te digo si mola xD

mCaM

#14 O.o
#15 o sea que falla q contestemos las tias! Somos una fuente más directa según lo que quiere saber #1

kiLLoSaMa

que me pegue a ella...yy nose mas

Hoplita

#14 amiga? seguro? xk parece k describes a All Bandy de matrimonio con hijos

M0E

#17 no, a ver, falla, que no pensé que fueras tia

gstprz

a #1 le gusta que le llamen "papi"

hadita

#19 En serio es veridico, eso dice ella por lo menos, que luego cuando estas en el tema tampoco creo que se quede parada porque corta el rollo, por lo menos a mi (sere rarita)

M

Yo ahora mismo no tengo pareja estable, asi que estoy con varias, si te dijera lo que le gusta a cada una... te daba algo XD

hadita

#25 traduccion: no follo

iFRiT89

que yo me disfraze de mickey mouse y mas tarde me ponga una careta del payaso IT

PD: NO

PD2: lo tipico en las parejas, comidas de coño salvajes,hielos,nata y chocolate,aceites y lubricantes,posturas extrañas y algo mass

ArTiCo

decirle guarradas antes de k se corran, si estan en posicion perrito y esta muy muy cachonda y le das una palmadita fuerte en el culo flipan jejeje cuando das asi algun empujon fuerte pero no tol rato k si no se lo espera tiene k ser inesperado ya pondre mas si m acuerdo

Hoplita

por ejemplo hacerlo en algun sitio k os "puedan ver" tambien da morbo...en mi caso la terraza de noche...que no sube ningún vecino normalmente a esas horas de la noche pero se puede dar el caso...espero k no xD

Kaos-Etiliko

#12 el resto es colgarlos en MV

Usuarios habituales

  • LetMeFrag
  • mCaM
  • T-1000
  • Atheist
  • Hoplita
  • hadita
  • M0E