A tú chica le gusta...

LetMeFrag

Tiene k ser mi novia gracias.

-PistoN-

gritos, ponerse coletas y chuparmela diciendo me gusta mi chupachus etc etc, es la gloria amigoh

J

#12 EPSFNVN!!!!!

_-DyN4MiC-_

#57 Es lo que he podido comprobar leyendo las respuestas de algunos.

Spachu_4Ever

La nata manda

mCaM

#55 hay otro por ahi que tb ha dicho lo de los ojos vendados... la mujer que quiera taparse los ojos mientras ese acto, tu me dirás que es lo que no que quiere ver. xDDD

Urien

Le gusta ke me corra, eso le pone mucho... pero claro cuando yo ya me he corrido ella tiene ganas de mas y claro... xDDD.

Y es bastante reacia a las cosas nuevas, piensa ke si algo te hace disfrutar... porke perder el tiempo con cosas ke no lo sabes? lo ke pasa es ke follar siempre igual se me hace monótono y me gusta mucho experimentar cosas distintas.

LetMeFrag

Hola? follar se hace monotono? k hechais 5 polvos todos los dias o ke? por k vamos no se hace monotono ni pajearse (y llevo mas de 8 años pelandomela xDDDD)

YOINK

le gusta.....que le pegue en cachetes en el culo hasta ponerselo morado, que eyacule en su cara/tetas.

no le gusta....el sexo anal (mecagoensuputamadreijadeputa).

por lo demas, encantado de la vida y mas si ella tiene mas apetito sexual que yo...feliz y contento que estoy.

BShP

#69 Eso ya me lo dirás el día q tu no quieras y ella esté cachonda perdida... Igual se va por ahí de marcha, xD

YOINK

#70 ¿te crees que no me ha pasado? ha habido dias que tras 10 dias seguidos de hacerlo yo no estaba con ganas, pero hay que cumplir amigo mio. xD

Urien

#68 tambien para el pajeo diario me busco mis trikiñuelas y ke no sea un 5 contra 1... mi vagina en lata lo demuestra xDDDDDDDD

dRez

Pues le gusta de todo, dentro de los limites considerados normales claro.
Bueno, el sexo anal no pero ami tampoco asique no prblem :D

PD- Si se cumplieran las condiciones que ha puesto #1 este thread tendria media pagina y no 3 XDDD

TyGrEtOn

K la masturbe mientras hace una felacion...

4rafa4

#1 tu cumples los primeros requisitos? si no para que abres el thread¿?

JuAn4k4

Los dos con los ojos vendaus =)

MaCa001

que le meta el dedo meñike del pie izquierdo en el coño mientras cocina una tortilla de patatas

Merluza

le gusta tragarselo..

xPipOx

Todos fake...

-Crack-

SIN MACA

Sh4d3

#49 no se lo digo ni na, no sigo un patron vamos que ne verdad no lo anuncio, otra cosa es que usted desee detalles de la operación en sí XD

El efecto fuente es algo que cuesta conseguirlo pero es satisfactorio... MUAHAHAHAHA

Kaiserlau

#81 sera satisfactorio pero no en mi cama.. ya q nadie va a cambiar las sabanas por mi..
osease.. para guarradas muy humedas y pringes injustificables mejor en la cama de la chorba

Txentx0

No cumplo las condiciones... noe specificare cual

GL3B

#10
este sujeto nos habla de estimular el esfinter....ANAL......
me pregunto si especifica porque tiene otro esfinter.....
y si lo tiene....no sera en medio de la cara, dbajo la toxa????
espero ke no!!

saLu2 a tod@s!

_

A ver quien se lo inventa más guarro.. Esq sois xD

NeV3rKilL

No le gusta que succiones fuertemente el clitoris si no está apunto de correrse.

Este fallo "creo" lo emos tenido todos alguna vez.

Qué el gusta? cualquier cosa cuando está de buen humor. El estado animico en las féminas es altamente azaroso y hay que saber cuando és el momento, bajo pena de riña.

Takhisis

#66 pues yo le llamaria morbazo.
No se trata de que no quieras ver algo, se trata de que no puedas verlo... y por lo menos a mi, dejar que me hagan todo lo que quieran sin poder ver nada me pone bastante bruta o.O

OvERoN

#87 dame tu msn

KoGoLLo87

roce pito-seta ajajajajaj

-

#77 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Usuarios habituales

  • LetMeFrag
  • mCaM
  • T-1000
  • Atheist
  • Hoplita
  • hadita
  • M0E