A3 vincula Podemos y la CUP con Venezuela y ETA

N3mex

29 1 respuesta
Hiervan

#479 Pero es que Obama es el presidente de un gobierno. Además, es de lo que se quejaban ellos en un principio (al menos Podemos), de privilegios que no tenía el pueblo.

#480 Saludos jaja.

2 respuestas
Mako666

#462 10/10 would vote again.

Y no es broma.

MiNmbreNoCab

#482 No se si te has leido el hilo por lo visto parece que no.

La delegacion venezolana INVITÓ, creo que puedo obviar que significa que una delegacion de escala gubernamental INVITE, a un buen puñado de paises a una conferencia por la paz.

¿Han cogido un avion privado venezolano junto a otros muchos representantes de paises como alemania, francia, suiza, etc., donde esta el problema? ese billete no sale de mis impuestos ni de los tuyos, los venezolanos quizas, opinen de otra forma, pero eso es cosa suya.

1 respuesta
Zegatron

#419 Tu, al igual que otros, intentas hacer ver que PI defiende los asesinatos a sangre fría por el simple hecho de decir que el conflicto vasco es un problema político. Por decir que no todo es blanco o negro.

Es evidente que unos crímenes no pueden justificarse con otros, pero eso no quiere decir que no tengan sus orígenes, sus causas. Es evidente que la protección y atención que reciben las victimas de ETA (no me parece mal que tengan una pensión y una ayuda, pero me niego a aceptar que tengan el poder político que tienen y han tenido) no la han recibido otros colectivos de victimas, como por ejemplo, las del franquismo, que tienen que luchar contra viento y marea por poder enterrar a sus familias.

Nadie se lleva las manos a la cabeza cuando un tal Rafael Hernando dice que las familias de las victimas del franquismo se acuerdan de sus muertos cuando hay subvenciones, sin embargo, eso lo dice alguien de las victimas de ETA y tiene asiento de primera fila en la audiencia nazional.

No se trata de ver quien ha sufrido mas se trata de que todas las victimas tengan justicia y protección por igual.

Que yo sepa ningún terrorista buscado por la justicia ha viajado con las cup y podemos a ningún sitio, ni siquiera un terrorista que haya cumplido su pena, sino un familiar.

Un apunte, ETA no ha matado a miles de personas, no llega a mil, que un solo inocente muerto ya es demasiado es algo que tengo claro, pero intenta ceñirte a los datos y no adornar.

Y no, nunca he temido por mi vida por mis ideas, pero no se que tipo de argumento es ese, no entiendo que refuta. En este país, por desgracia muchísima gente sabe lo que es tener miedo por sus ideas y no me importa el color político en este caso, TODOS debemos tener opción de decir lo que queramos, sin temer por nuestra vida, pero también sin temer por nuestra libertad.

Y un apunte al vídeo, creo que es evidente, supongo que el mismo lo habrá dicho alguna vez, que los condenados por crímenes de sangre deben cumplir su condena. Otra cosa es que haya gente en la cárcel por tener y expresar determinadas ideas, como el independentismo vasco, que son tan legitimas como el nacionalismo español.

Si te sirve de algo no voté a PI, no soy socialdemócrata.

tholdrak

#478 Por poder también podían haber ido en barca de pedales. Como puedes ver las opciones son muchas.

Lo que no entiendo es por qué te parece extraño que el gobierno de un país organice un congreso y corra con el gasto de viaje+alojamiento de los invitados al mismo.
Suele ser lo normal.

lafundo

No bajeis la guardia...

Se han desveleado 13 identidades delos 35 pasajeros del infame avion bolivariano.

Falta la identidad de 22 pasajeros...

¿Club de Bildenberg?

¿Iluminatis?

¿Gente que este por encima de los politicos y de nosotros y que si pueden ocultarse cual reptilianos que son?

¿Suicide Squad?

¿El hombre del saco?

2 2 respuestas
B

#487 Iluminatis confirmed

1 respuesta
T

#482 Pero es que Podemos no ha viajado de manera oficial en ese avión. Podemos ni existía hasta un mes después (Enero de 2015 según Wikipedia) y quien ha viajado es una Doctora en sociología y ciencias políticas que trabaja en la universidad de Casttilla-La Mancha que forrmara parte de Podemos.

Como podrás comprobar, es absurdo relacionar a Podemos con ETA por que un familiar y activista de la liberacion del pueblo vasco tambien fue en ese mismo avion o con la CUP por que fue una integrante de la misma. ¿Que comparten Ideario de Izquierdas? No veo la noticia.

Y ya al margen de todo aunque Podemos critique esos privilegios que no tiene el pueblo. Si lo invitan y les ponen un avion otro país con dinero publico de ese pais, poco mas pueden hacer, o se enfadan y no respiran. Como mucho entiendo que lo criticaran públicamente.

1 respuesta
Kaiserlau

#484 ni explicandoselo con formas y colores xD

P

#489 Podemos no existía pero se presentaron a las elecciones europeas Mayo de 2014 y obtuvieron 5 escaños.

Ok.

1 respuesta
T

#491 Cierto, ahí me he colado. Me falta encontrar en que fecha Maria José Aguilar Idañez pasa a formar parte de Podemos (Parece que Nov. 2014 presenta su candidatura). En cualquier caso es ella la que viaja al congreso como muchos otros ha viajado por ser quien es y su trabajo.

Ne0x

He entrado a una panadería y había un cura.

¿Soy cura ahora?

Tema serio pos, estoy preocupado

unununium

En #20 dejé de leer... para qué más...

Ahora hay que ir aprendiendo, y dejar de ver esas cadenas que hacen periodismo de mierda. Simplemente dejar de verlas, ni un programa de esas emisoras, ni uno.

klarens

A partir de ahora, cuando os inviten a una conferencia (a mi me pasa cada semana) pedid la lista de los otros invitados antes de confirmar, no vaya a ser que luego lo usen contra vosotros.

RusTu

#444

nerkaid

#481 ¡¡JODER!! Half-life 3 confirmado!

GoFoward

-Oiga señor, ¿como pretende salir de esa zanja cavando mas hondo?

-Ah si, pues ahora voy a cavar mas, mas rapido y mas hondo todavia, por listo.

unununium

#262 ¿Y esto qué es?

Polakoooo

Este tipo de cosas merecerían denunciarse por falsedad informativa, fraude por proclamar una exclusiva algo que no lo es, multa a la cadena y forzarles a una rectificación de 15 minutos al menos (los mismos que han dedicado a difamar) donde expliquen realmente los hechos objetivos, incluyendo de qué iba la cumbre, quienes asistieron y en calidad de qué y la relación de medios que informaron en su día de eso.

En cualquier país serio que aspirase a llamarse democrático eso sería lo mínimo.

5 3 respuestas
W

#500 En un país serio expropiaban el canal para proteger a los ciudadanos.

1 respuesta
Laserazul

A mi lo que me ha dejado de piedra ha sido la noticia posterior de "pedir reponsabilidades", los mismos que llevan cuatro años negandolas

nerkaid

#500 #501 Os duela o no, expropiar es democracia, y que existan canales de televisión privados atenta contra la democracia.

2 respuestas
Lxr

Como sigan asi les van a dar el premio al mejor programa de humor

Link34

#503 Claro claro, ahí tienes a tve, todo un ejemplo de imparcialidad no te jode xDDDDDD

1 respuesta
Polakoooo

#503 ¿Por qué me citas?

1 respuesta
nerkaid

#505 #506 Las pilláis al vuelo.

2 respuestas
Polakoooo

#507 Yo lo he pillado pero no sé por qué me has citado xD

miguelaco

#309 Yo vivo en la Comunidad Valenciana, si crees que tienes una mala televisión o políticos, que sepas que hay sitios mucho peores y bien cerca, pero oye, siempre hay esperanza, aquí ya se acabó el reino de Rita, Camps, Fabra y Canal 9

Link34

#507 Será por razones para no creerse que lo dices en serio

Al fin y al cabo podemos defiende lo mismo que tu ironizas

1

Usuarios habituales

  • Lova
  • Theta
  • ovarious
  • Ninja-Killer
  • choper
  • Kaiserlau
  • Misantropia