A3 vincula Podemos y la CUP con Venezuela y ETA

B

#539 encima ni pide perdon por el retraso ni nada.

nerkaid

#540 Pues eso, que todo depende.

1 respuesta
Naith

#539 creo que le enviaron para que la gente supiese que el aeropuerto existía y no se lo habían inventado.

Polakoooo

#542 Pues vale. Nos has despejado las dudas, gracias por tu intervención en el hilo, qué quieres que te diga xD. Eso sí, aún no me has dicho por qué me hablas de expropiación a raíz de #500.

1 respuesta
Misantropia

#540 A veces se hace duro ¿eh?

nerkaid

#544 Yo no quiero que me digas nada, eres tu el que me has quoteado al respecto del debate que mantenía sobre correcto e incorrecto con el del avatar del chocho que sangra.

Y lo de #500, creo que hay una relación clara entre lo que se comenta en #500, y lo que comento en #503.

1 respuesta
B

El avión era de fabricación soviética, por lo que también mantienen relación con los rusos. Dentro del mismo les ofrecieron puros cubanos, síntoma inequívoco de que el castrismo financia a Podemos, ETA y anticapitalistas. Una de las azafatas se llamaba Kim, quedando así probaba la relación de todos ellos con el régimen de Corea del Norte. Una lujosa alfombra persa pavimentaba el pasillo del avión: evidentemente Irán y el iSiS también están con ellos.

Copiado de algún sitio.

1 respuesta
choper

#547 Ahá... ahí también hay algo pues. Una prueba irrefutable sobre esa cosa y el algo.

Algo sucede desde luego. Es obvio.

Rubios

#536 Afortunadamente los mecanismos de convivencia en un estado de derecho son más complejos que un mando a distancia.

El mercado es extremadamente sencillo, como ya te han dicho, es un botón.

1 1 respuesta
Polakoooo

#546 Pues me la tendrás que explicar porque yo no veo ninguna relación. Una cosa es que si un medio miente y lanza información tergiversada e interesada, debe rectificar y llevar una pena administrativa y otra es hablar de expropiación. Vamos es que no tiene nada que ver. Cosas diferentes, leyes diferentes, sanciones diferentes, motivaciones diferentes... Vamos, muy fino vas a tener que hilar para que vea esa relación.

1 respuesta
B

lol la q le está cayendo a A3 jaja. Fijo q después de esto quitan el periscopio xD

Lo mejor de estas noticias es venir al foro a echarse unas risas con los de siempre. Me alegráis el día.

1 1 respuesta
nerkaid

#550 Tio Polako, mira que posts quoteo... y lo que digo...

Quote estos dos post:
"En un país serio expropiaban el canal para proteger a los ciudadanos." Warlock69
"En cualquier país serio que aspirase a llamarse democrático eso sería lo mínimo." Polako.

Y respondo:
"Os duela o no, expropiar es democracia, y que existan canales de televisión privados atenta contra la democracia." nerkaid

¿No ves relación ninguna de verdad, entre lo quoteado, y lo comentado?

2 respuestas
Polakoooo

#549 Yo sólo quiero darle a rewind hasta que vuelva a aparecer la URSS, ya lo sabes.

#552 Has leído #500 entero? ¿sabes que el comentario de warlock es el siguiente al mío y que me cita con una mierda que no tiene nada que ver con mi post? Vuelve a leer y dime que la frase que destacas de mi post está referida a algo que tenga mínimamente que ver con la expropiación. Macho, no me vuelvas loco que yo no he hablado de expropiación hasta que no me has quoteado tú con una frase irónica que no he entendido a qué venía.

1 respuesta
Blacksep

Todo esto me recuerda a

spoiler
hjesush

Qué pasó con el TT #nosvanadarperobien ?

Lo han defenestrado!

1 respuesta
B

#552 ¿Expropiar no es democracia? Depende del contexto.

Si un país tiene un oligopolio en un sector básico, pongamos por ejemplo el de las eléctricas, y se aprovechan de su situación mermando los derechos básicos constitucionales de los ciudadanos, como el tener derecho a luz por un precio justo, se les da un toque de atención. Si no hacen caso, expropiados.

2 1 respuesta
nerkaid

#553 Dime que parte de la parte de mi post referido a ti ("que existan canales de televisión privados atenta contra la democracia") tiene que ver algo con la expropiación.

1 respuesta
Y

#539 Lo del enviado especial a Barajas, como si desde allí el circo fuese a ser más creíble, ha sido un toque magistral porque me he reído instantáneamente, y yo no soy de risa fácil.

larkkkattack

No viene muy muy muy al caso pero es interesante y la comparto.

Polakoooo

#557 No sé, sigo sin entender por qué me citas en ese comentario. Haces dos quotes y una sóla frase, sin distinción, por lo tanto me incluyo en el sentido completo de la frase, y en la ironía que conllevaba y que he entendido perfectamente a la primera. No hablo ni de expropiación ni diferencio entre canales privados ni públicos. Mi comentario en #500 es aplicable 100% a TVE y cualquier medio público que mienta y tergiverse. Es más, si ocurriera en un medio público las sanciones tendrían que ser mayores y se podría hablar de inhabilitación incluso.

1 respuesta
B

ECPROPIECE

W

#551 #555

En un telediario de A3 sacan el titular y ellos mismos la supuesta pillada con el programa Periscope.

Los podemitas sin darse cuenta de que es un buen ejercicio de marketing en redes sociales: un mensaje de twitter antes del telediario de anoche, la noticia en sí, la ampliación en la sobremesa de hoy; todo esto a partir de un pequeño secreto a voces como la vinculación entre diferentes grupos y personajes antisistema con un régimen al que le cae gordo España.

¿Por qué no demuestran la misma inquina cuando en A3 sacan al patio la basura de otros partidos políticos?

2 respuestas
Polakoooo

#562 La pregunta es por qué tú no te escandalizas cuando un medio de tal relevancia miente de forma tan flagrante y por qué tienes que mirar qué partidos están involucrados antes de juzgar la acción en sí. El que use la información para hacer markéting, si es que entendiéramos que fue sólo por eso, que es más que dudoso, tampoco es que sea un atenuante precisamente, si acaso al revés.

nerkaid

#560 Entonces disculpa, fallo mío, creía que sabrías discernir en una frase de 20 palabras que 10 eran para ti y cuales no, o al menos no esperaba que me quotearas 4 veces intentado descubrir el porque de que haya quoteado a 2 personas y puesto solo una frase en un post irónico que no importa absolutamente nada.

1 respuesta
hjesush

#562 Se te ha olvidado poner cuáles son esas otras veces. Sin eso solo parece demagogia sin más, que seguro no era tu intención.

Polakoooo

#564 Lo cierto es que a raíz de tu comentario, aunque #500 no tenía absolutamente nada que ver con el tema expropiación, tú y warlock habéis conseguido que se hable casi 3 páginas sobre el temita de marras que no sólo no tiene que ver con mi comentario inicial, tampoco tiene que ver con la noticia.

Pero bueno, sí, será que yo estoy obtuso.

Gorgoroth

#556 eso no es democracia, puede ser defensa del interés público o general, pero no democracia. Porque, de hecho, es una acción que podría tomar cualquier dictador. Es sólo una herramienta para influir sobre determinados sectores y situaciones e incluso se podría considerar una herramienta de política económica.

Pero democracia no es más (ni menos) que un sistema político basado en la soberanía del pueblo, donde éste elige a sus gobernantes.

Si queréis justificar una expropiación lo podéis hacer (y en muchos casos no os faltará razón) en el interés del pueblo. Pero no le añadais el calificativo de democrático para hacer que tenga peso, porque es innecesario y porque es falso.

1 respuesta
Aerik4

macho, medíos las pollas de una vez y punto

GoFoward

#562 Un gran gran gran ejercicio de marketing. Dejarte a ti mismo, a la informacion que vas a dar y a tu cadena a la altura de una mierda de perro en la calle. Como si Cocacola hiciese un anuncio diciendo que su producto es veneno embotellado, que solo los imbeciles lo consumen y que te vayas probando pelucas porque el cancer que te entra con su producto es inevitable.

Genios del marketing.

miguelaco

#478 Por supuesto que podrían, te lo explico:

Cuando tú organizas un evento e invitas a varios ponentes internacionales tienes la lógica posibilidad de pedir a tus invitados que se paguen ellos el transporte, pero lo más probable es que te quedes sin ponentes internacionales. Es por ello que entre en el presupuesto del evento se tenga en cuenta el transporte de tus ponentes.
Hasta aquí vamos bien ¿no? Bueno, pues una vez que tenemos claro que vamos a pagar el transporte de un número de ponentes europeos, vamos a plantear cómo va a ser dicho transporte.
Hay muchas opciones, desde pagar un jet privado a cada uno de esos ponentes a comprarles un pasaje en un crucero transatlántico, ¿por cuál nos decantamos? Por la más económica, que imagino que es por donde iban los tiros cuando tú preguntabas inocentemente "Podrían haber ido en un vuelo normal y en clase turista, ¿no?" Pues resulta que esa opción (aunque más cómoda para los invitados) no es la más económica para los organizadores del evento, reunir a todos los ponentes europeos (habían más de 300 ponentes internacionales) en Madrid y de allí tomar el avión que pone el gobierno venezolano a Caracas es más barato que pagar el importe de los diferentes pasajes (en clase turista, si) de los invitados europeos.

Usuarios habituales

  • Lova
  • Theta
  • ovarious
  • Ninja-Killer
  • choper
  • Kaiserlau
  • Misantropia