A3 vincula Podemos y la CUP con Venezuela y ETA

ovarious

#172 yo también soy un votante de Podemos y el 20D me parecía absolutamente necesario votar a alguien que tuviera un discurso diametralmente opuesto al de los últimos 40 años pese a que no estoy de acuerdo en un millón de cosas. Y asimismo conocía la afinidad total que hay entre ambos actores políticos que son el chavismo y Pablo Iglesias.

#175 El problema es que muchos votantes sí cambiarían el sentido de su voto si Podemos admitiera de manera translúcida su vínculo con la revolución bolivariana. Revisando conferencias de PI y programas de la Tuerka ves millones de pruebas, pero están enterradas y son antes de la creación del partido, así que no vale. Es un hecho y no me lo vas a negar, que PI ha tenido mucho tacto a la hora de no reconocer su respeto por el régimen venezolano y, que coño, considera a Chaves un héroe.

Todo eso le haría perder muchos votos. Muchos amigos míos votantes de Podemos defienden a capa y espada la independencia de ambos elementos, hay mucha ignorancia en sus votantes. Me alegro de que haya gente como tú que lo tenga claro pero hay que ser coherente y dejar la hipocresía de lado y admitirlo.

3 respuestas
kjb_turok

Les a faltado un poco de Irán en la noticia...><

BlackHawkGG

Que alguien inserte por Dios:

https://twitter.com/martinbouza97/status/689926833639407616?s=09

4 2 respuestas
kjb_turok

#183 Dios jajajajajajaa

T

#181 Si si, pero son eso como tu dices conferencias de PI y programas de la Tuerka antes de la creación del partido. Pablo iglesias no es Podemos y no todos los integrantes de Podemos serán copias mentales de Pablo Iglesias.

En lo personal te puede caer mejor o peor PI, lo puedes relacionar mas con esto o con lo otro, pero al final es una persona que fundo un partido que no se ha marcado precisamente por seguir esas declaraciones anteriores de PI y al que pertenecen y guían muchísimas mas personas cada una con su ideología izquierdista pero con distintos puntos de vista. Tirando favoritismo hacia regímenes de Izquierda? Todo normal.

Por ejemplo PI se declaro comunista. No veo en el programa de Podemos un sistema económico Comunista.

Que es suficiente para que a alguna gente le huela mal podemos y no votarlos, pues si todo correcto, pero de ahí al odio y acusaciones sin sentido que se ven...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#181 Creo que no ha tenido ningun tacto. en los medios masivos, si, por supuesto, es politico, no gilipollas.

Pero en charlas ha dicho miles de veces que el lo que quiere es ganar, no discursos grandilocuentes sobre la clase obrera y la injusticia social que no acaban en nada como lleva haciendo toda la vida.

Venezuela, tiene muy mala prensa, de hecho, yo admiro a chavez en muchas cosas, en otras no tanto. Y esto es por el imperialismo Americano, esto es un hecho.

En resumen que divago, Le lanza guiños a los izquierdistas de siempre mientras intenta atraer al maximo de votantes posibles, es politica yasi funciona, lo cual no quita que personalmente, me siga pareciendo el tio mas coherente y "honesto" del panorama actual.

1 1 respuesta
ovarious

#185 Claro que su programa y su campaña no ha sido comunista. De haberlo sido no habrían tenido 69 escaños. PI es un tío extremadamente inteligente y en sus conferencias lo ha dicho muy claro, hay que jugar a la política si quieres tener éxito. De hecho critica el perfil IU de rojo gritón pero poco mordedor. Enarbolar una bandera y una proclama de poco sirve cuando un porcentaje despreciable de España se declara comunista. Ciudadanos ha suavizado su mensaje para arañar del PSOE y Podemos lo mismo, es política y siempre lo ha sido.

Y en mi opinión no hay duda de que Podemos es PI y por extensión ese núcleo que surgió de la Complutense. Ya veremos si radicalizan o no su mensaje ahora que tienen presencia parlamentaria pero lo que Errejón, Iglesias, Bescansa y cía piensan lo sabemos todos.

#186 +1, has dicho lo que yo le he dicho a Theta. Con la hoz y el martillo y proclamas de la Guerra Civil no ganas ni a las chapas. Pero hay que ser inteligente y saber de dónde vienen y a dónde quieren ir.

Jugiroo

#183 Ellos mismos se avergüenzan de la notician que están dando..

1 1 respuesta
M

#181 Un segundo. Aquí dices que votaste a Podemos y en la página anterior hablas de extrema izquierda española. ¿Votaste a Podemos creyendo que eran extrema izquierda o me equivoco?

1 respuesta
ovarious

#189 Sí. Creyendo no, sabiendo.

1 respuesta
BlackHawkGG

#188 Al menos tienen la decencia de avergonzarse xD

AikonCWD

La noticia sería más creíble si ponen a los reyes magos y a pikachu en el mismo avión

Kaiserlau

#25 que corrobora? xd

iluminanos

choper

#178 Es que es simple de ver. Te lo demuestro con una simple imagen:

1
propellerman

La CUP es antisistema, que ETA es de extrema izquierda lo sabe cualquiera que sepa por donde le sopla el viento, Podemos es comunista, se meten en un avión venezolano y se van todos a la Venezuela bolivariana de Maduro,.....

¡NOTICION!

Vikingr

Trending topic lo de A3

Es que no podía ser de otra manera.

B

Y mundial además.

El País no lo incluye en su portada, por cierto: http://elpais.com/hemeroteca/elpais/portadas/2016/01/21/

A

tras conseguirle sacar mierda a puigdemont se les ha subido la fama a la cabeza.

M

#190 Te lo preguntaba porque la teoría de que Podemos es extrema izquierda suele ser propia de posiciones conservadoras, pero en fin, lo que veas.

T

El ‘viaje secreto’ de la CUP y Podemos a Venezuela que Anna Gabriel contó en un artículo
http://www.lamarea.com/2016/01/21/el-viaje-secreto-de-la-cup-y-podemos-a-venezuela-que-anna-gabriel-conto-en-un-articulo/

Relato del viaje (09/01/2015): http://correovenezuela.net/miradas-sobre-venezuela/

Vaya tela, rigor periodístico.
Si me dices que ha sido Jordi Evole el que se la ha jugado a A3 me lo creo.

2 respuestas
Kaiserlau

#200 jajaja da igual q les pongan eso mil veces xD si lo dice A3 va a misa, corrobora muchas cosas segun algun iluminado.

Las noticias de A3 es el alimento perfecto para los cuñaos.

Aguiluxo

#200 dios mio, el ridiculo esta llegando a proporciones biblicas... Que paren esta sangria, pobre antena3

2 respuestas
BlackHawkGG

#202 De pobres nada, se merecen eso y más.

ovarious

Hombre, mirad el logo del evento y el contenido del mismo xDDD

La noticia es técnicamente cierta, el gobierno de Maduro ha reuinido a estas tres personas.

3 respuestas
ivi14

#202 Es gracioso porque crees que se van a bajar de la burra, verás como mañana espejo público abre con esto

T

#204 Si, si el contenido y el organizador son de izquierda.
Nada que deba sorprender viendo la fecha y el lugar.

Pero de ahí al titular de El Mundo: "Maduro reunió a la CUP, Podemos y al suegro del jefe de ETA"
O el de A3: "Las imágenes que demuestran la relación de la CUP, Podemos y el entorno de ETA con el régimen de Nicolás Maduro"

¿Que los relaciona que son de Izquierdas? Pues se podrían ahorran la EXCLUSIVA.

1 respuesta
B

No es que hayan cogido todos un vuelo chárter y hayan coincidido en él

1 respuesta
Aguiluxo

#204 tecnicamente el objetivo es claro xd

darkblade60

Yo es que he cambiado en cuanto he visto cup, podemos,eta y maduro en el mismo titular la verdad xD

T

#207 Tampoco es que fuera tan secreto y estratégico a nivel político como lo intentan pintar. Igual es que Maduro puso el avión para esas 35 personas de 13 nacionalidades por que le apetecía o por que siente simpatía. No veo nada demoniaco, conspirativo o malo ahí.

Usuarios habituales

  • Lova
  • Theta
  • ovarious
  • Ninja-Killer
  • choper
  • Kaiserlau
  • Misantropia